-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 361

  • Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor gon2005 » Vie Sep 21, 2012 2:31 pm

Hola gente estoy muy jodido.... El primer dia se me cae la consola con el juego dentro y se me raya, lo llevo a que me lo pulan y gracias a dios va, ahora aqui mi pregunta?, Anoche empeze mi Liga Master Online (despues de 2h dandole y echandome al menu principal), y hoy voy a jugar y estamos con las mismas.... ¿¿Es posible que al haberseme rayado el juego no pare de reenviarme al menu inicial?? o solo son los Servidores de Papel de Konami???(Ahora me pone que ya he iniciado sesion :S :S ) (Juego en una Xbox360) gracias de antemano
Imagen
Avatar de Usuario
gon2005
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:00 am
Ubicación: Albacete
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor Mikibcn2 » Vie Sep 21, 2012 2:36 pm

Vaya pastel siguel igual, estoy flipando pero flipao flipao
no tienen verguenza, ni un mensaje ni nada, ni una sola explicacion
Avatar de Usuario
Mikibcn2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor gon2005 » Vie Sep 21, 2012 2:52 pm

A la gente que juega con Xbox360 les reenvia al menu principal a la hora de ir a jugar Liga Master Online??? Si es así, se sabe algo de cuando parara este problema?? podrían aver activado unas semanas antes los servidores para ver como iban a reaccionar.... porque sinceramente me estan dando ganas de que me devuelvan mi dinero.... para jugar offline jugamos a cualquier pes metiendole un of...... estoy que me subo por las paredes
Imagen
Avatar de Usuario
gon2005
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:00 am
Ubicación: Albacete
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor ControlCat » Vie Sep 21, 2012 2:58 pm

gon2005 escribió:A la gente que juega con Xbox360 les reenvia al menu principal a la hora de ir a jugar Liga Master Online??? Si es así, se sabe algo de cuando parara este problema?? podrían aver activado unas semanas antes los servidores para ver como iban a reaccionar.... porque sinceramente me estan dando ganas de que me devuelvan mi dinero.... para jugar offline jugamos a cualquier pes metiendole un of...... estoy que me subo por las paredes


Bueno tranquilízate hombre porque sino va a ser peor, los de pc llevamos así desde que se abrió el online, siempre nos lleva al mismo bucle sin fín de tener que meter los datos (contraseña) para el online y vuelta a empezar, así que no eres el único. Debe haber algún problema general con el online de pc y por lo que me cuentas de xbox, supongo que estarán trabajando en ello para arreglarlo. No nos queda otra que esperar, de todas formas si quieres en el manual del juego viene una dirección de correo electrónico y un teléfono para el servicio técnico, saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor juankry » Vie Sep 21, 2012 3:07 pm

Lo mas vergonzoso de todo esto es que no informan, un comunicado, algo, ... bochornoso macho
Avatar de Usuario
juankry
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor matadorpalermo » Vie Sep 21, 2012 3:08 pm

Esto jode, cuando juegas a un juego asi sabes que estas cosas pueden pasar. Pero yo voy a tener toda la paciencia del mundo, y para nada se me a pasado por la cabeza devolverlo, ni pasar a la competencia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
matadorpalermo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ago 02, 2007 11:00 pm
Ubicación: Villarreal (Castellón)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor gon2005 » Vie Sep 21, 2012 3:26 pm

ControlCat escribió:
gon2005 escribió:A la gente que juega con Xbox360 les reenvia al menu principal a la hora de ir a jugar Liga Master Online??? Si es así, se sabe algo de cuando parara este problema?? podrían aver activado unas semanas antes los servidores para ver como iban a reaccionar.... porque sinceramente me estan dando ganas de que me devuelvan mi dinero.... para jugar offline jugamos a cualquier pes metiendole un of...... estoy que me subo por las paredes


Bueno tranquilízate hombre porque sino va a ser peor, los de pc llevamos así desde que se abrió el online, siempre nos lleva al mismo bucle sin fín de tener que meter los datos (contraseña) para el online y vuelta a empezar, así que no eres el único. Debe haber algún problema general con el online de pc y por lo que me cuentas de xbox, supongo que estarán trabajando en ello para arreglarlo. No nos queda otra que esperar, de todas formas si quieres en el manual del juego viene una dirección de correo electrónico y un teléfono para el servicio técnico, saludos.

Muchas gracias... he llamado desde el trabajo... despues de 10min esperando me harte y colgue... no te atiende nadie... puedes morirte a escuchar la música, pero bueno que le vamos a hacer... si tienen mas cara que espalda.... aver si lo solucionan rápido a esperar otra cosa no nos queda.... =(
Imagen
Avatar de Usuario
gon2005
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:00 am
Ubicación: Albacete
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor lipeman » Vie Sep 21, 2012 3:31 pm

De traca, llamo al servicio tecnico de Konami, tras 10 min de espera me dice el tio que el que no me entre al online de PC es porque el servidor esta en mantenimiento, le digo que cuando no lo ha estado y e intentado entrar me tiraba al menu gualmente, me dice que lo llame cuando no esté en mantenimiento para realizar comprobaciones.

Me meto aqui http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=pc para comprobar el estado del servidor y pone en funcionamiento, SE RIEN DE MI????
Avatar de Usuario
lipeman
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 18, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor jhopper » Vie Sep 21, 2012 3:41 pm

Hola a todos!

Tengo una pregunta... me baje el PES 2013 trucho (porque aqui en Colombia es imposible conseguir la version PC... solo consolas).
Pero aqui en Colombia estan vendiendo un serial original, mas o menos a unos 25 euros.

La pregunta es... con ese serial (el que pide al momento de instalar) es suficiente para jugar online o necesita algun otro codigo, ID o no se...? Es que nunca he tenido un PES original
Porque por ahi lei de un codigo para noviembre que trae la caja o algo asi... me lo pueden aclarar?

Gracias! :campeon:
Avatar de Usuario
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 855
Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor ControlCat » Vie Sep 21, 2012 3:43 pm

lipeman escribió:De traca, llamo al servicio tecnico de Konami, tras 10 min de espera me dice el tio que el que no me entre al online de PC es porque el servidor esta en mantenimiento, le digo que cuando no lo ha estado y e intentado entrar me tiraba al menu gualmente, me dice que lo llame cuando no esté en mantenimiento para realizar comprobaciones.

Me meto aqui http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=pc para comprobar el estado del servidor y pone en funcionamiento, SE RIEN DE MI????


La verdad es que como diría Trillo "manda huevos", yo opto por correo electrónico a ver que tal, pero vamos no están dando una buena imágen eso está claro. De todas formas no nos queda más que esperar, yo me entretengo con la edición mientras tanto, saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados