-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 363

  • Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor luifertorres » Vie Sep 21, 2012 4:49 pm

ControlCat escribió:
jhopper escribió:Hola a todos!

Tengo una pregunta... me baje el PES 2013 trucho (porque aqui en Colombia es imposible conseguir la version PC... solo consolas).
Pero aqui en Colombia estan vendiendo un serial original, mas o menos a unos 25 euros.

La pregunta es... con ese serial (el que pide al momento de instalar) es suficiente para jugar online o necesita algun otro codigo, ID o no se...? Es que nunca he tenido un PES original
Porque por ahi lei de un codigo para noviembre que trae la caja o algo asi... me lo pueden aclarar?

Gracias! :campeon:


Bueno yo te cuento del caso de España por si te sirve. Tengo el juego de pc original y lo que te pide es la id de konami (que te haces una en su página), la contraseña que le has puesto y el código del juego que viene en el manual. En teoría debería ser suficiente, pero no te puedo asegurar nada más ya que los de pc y al parecer de xbox no podemos conectarnos al online porque continuamente te dice que te has conectado bien pero luego te manda de nuevo al menú como un bucle sin fin. Así que estamos a la espera de que lo arreglen para confirmar todo. Espero que te sirva de ayuda, saludos.

Hombre, el muchacho preguntó si además del serial con el cual se instala el juego, ¿se necesita algún otro código para jugar online?
Según lo que tengo entendido, después de la actualización de octubre, que mejora el online y actualiza los fichajes, se empezará a comprobar el ONLINE PASS por cada copia original de PES 2013; lo que me lleva a deducir que, además del serial, el juego original trae este otro código (ONLINE PASS).
Al momento de comprar la licencia del juego averigua bien si tambien te van a dar tu ONLINE PASS.

PD: Tambien me interesaría comprar un ONLINE PASS aquí en Colombia.
Última edición por luifertorres el Vie Sep 21, 2012 4:52 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
luifertorres
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 427
Registrado: Vie Jun 13, 2008 11:00 pm
Ubicación: Ciénaga de oro, Colombia
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor ControlCat » Vie Sep 21, 2012 4:51 pm

jhopper escribió:
ControlCat escribió:
jhopper escribió:Hola a todos!

Tengo una pregunta... me baje el PES 2013 trucho (porque aqui en Colombia es imposible conseguir la version PC... solo consolas).
Pero aqui en Colombia estan vendiendo un serial original, mas o menos a unos 25 euros.

La pregunta es... con ese serial (el que pide al momento de instalar) es suficiente para jugar online o necesita algun otro codigo, ID o no se...? Es que nunca he tenido un PES original
Porque por ahi lei de un codigo para noviembre que trae la caja o algo asi... me lo pueden aclarar?

Gracias! :campeon:


Bueno yo te cuento del caso de España por si te sirve. Tengo el juego de pc original y lo que te pide es la id de konami (que te haces una en su página), la contraseña que le has puesto y el código del juego que viene en el manual. En teoría debería ser suficiente, pero no te puedo asegurar nada más ya que los de pc y al parecer de xbox no podemos conectarnos al online porque continuamente te dice que te has conectado bien pero luego te manda de nuevo al menú como un bucle sin fin. Así que estamos a la espera de que lo arreglen para confirmar todo. Espero que te sirva de ayuda, saludos.


Gracias por responder...
Ese codigo que nombras... es el mismo que pide cuando se esta instalando?
Y lo otro, cual y para que es ese otro codigo que pediran en noviembre... ?

Ahora, eso que dices que no conecta, quizas es error de Konami, esperar a que se solucione.

Saludos!


De nada hombre, no me acuerdo bien porque instalé el juego hace 3 días pero debe ser el mismo ya que sólo viene un código con el juego. Lo otro de noviembre creo que es para los de ps3 no para los de pc, y se supone que es el código del que hablamos que viene con el juego, saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor ControlCat » Vie Sep 21, 2012 4:54 pm

luifertorres escribió:
ControlCat escribió:
jhopper escribió:Hola a todos!

Tengo una pregunta... me baje el PES 2013 trucho (porque aqui en Colombia es imposible conseguir la version PC... solo consolas).
Pero aqui en Colombia estan vendiendo un serial original, mas o menos a unos 25 euros.

La pregunta es... con ese serial (el que pide al momento de instalar) es suficiente para jugar online o necesita algun otro codigo, ID o no se...? Es que nunca he tenido un PES original
Porque por ahi lei de un codigo para noviembre que trae la caja o algo asi... me lo pueden aclarar?

Gracias! :campeon:


Bueno yo te cuento del caso de España por si te sirve. Tengo el juego de pc original y lo que te pide es la id de konami (que te haces una en su página), la contraseña que le has puesto y el código del juego que viene en el manual. En teoría debería ser suficiente, pero no te puedo asegurar nada más ya que los de pc y al parecer de xbox no podemos conectarnos al online porque continuamente te dice que te has conectado bien pero luego te manda de nuevo al menú como un bucle sin fin. Así que estamos a la espera de que lo arreglen para confirmar todo. Espero que te sirva de ayuda, saludos.

Hombre, el muchacho preguntó si además del serial con el cual se instala el juego, ¿se necesita algún otro código para jugar online?
Según lo que tengo entendido, después de la actualización de octubre, que mejora el online y actualiza los fichajes, se empezará a comprobar el ONLINE PASS por cada copia original de PES 2013; lo que me lleva a deducir que, además del serial, el juego original trae este otro código (ONLINE PASS).
Al momento de comprar la licencia del juego averigua bien si tambien te van a dar tu ONLINE PASS.

PD: Tambien me interesaría comprar un ONLINE PASS aquí en Colombia.


Pues yo creo que no es necesario online pass, yo puse mi id de konami, contraseña, el código y me lo registró bien, el tema es el problema que hay con el online en pc y creo que en xbox ahora mismo, saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor jhopper » Vie Sep 21, 2012 5:08 pm

ControlCat escribió:
jhopper escribió:
ControlCat escribió:
jhopper escribió:Hola a todos!

Tengo una pregunta... me baje el PES 2013 trucho (porque aqui en Colombia es imposible conseguir la version PC... solo consolas).
Pero aqui en Colombia estan vendiendo un serial original, mas o menos a unos 25 euros.

La pregunta es... con ese serial (el que pide al momento de instalar) es suficiente para jugar online o necesita algun otro codigo, ID o no se...? Es que nunca he tenido un PES original
Porque por ahi lei de un codigo para noviembre que trae la caja o algo asi... me lo pueden aclarar?

Gracias! :campeon:


Bueno yo te cuento del caso de España por si te sirve. Tengo el juego de pc original y lo que te pide es la id de konami (que te haces una en su página), la contraseña que le has puesto y el código del juego que viene en el manual. En teoría debería ser suficiente, pero no te puedo asegurar nada más ya que los de pc y al parecer de xbox no podemos conectarnos al online porque continuamente te dice que te has conectado bien pero luego te manda de nuevo al menú como un bucle sin fin. Así que estamos a la espera de que lo arreglen para confirmar todo. Espero que te sirva de ayuda, saludos.


Gracias por responder...
Ese codigo que nombras... es el mismo que pide cuando se esta instalando?
Y lo otro, cual y para que es ese otro codigo que pediran en noviembre... ?

Ahora, eso que dices que no conecta, quizas es error de Konami, esperar a que se solucione.

Saludos!


De nada hombre, no me acuerdo bien porque instalé el juego hace 3 días pero debe ser el mismo ya que sólo viene un código con el juego. Lo otro de noviembre creo que es para los de ps3 no para los de pc, y se supone que es el código del que hablamos que viene con el juego, saludos.


Ahhh solo para PS3... vale! Entonces me animare a comprar un serial original.
Donde lo compraria, me dicen que lo tienen para despues del 28 de septiembre, para ese entonces Konami ya deberia tener arreglado los servidores para PC :monoloco:

Saludos y de nuevo, gracias por responder :cerveza:
Avatar de Usuario
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 855
Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor AJ17 » Vie Sep 21, 2012 5:17 pm

juankry escribió:Conversación con un amigo que acba de comprar el pro

YO:
iyo es una mierda
el pro me tiene loko
con el puto online
mira aver si te va a ti
COLEGA dice:
voy a ver
iyo
me dice k me conectado correctamente y luego seme sale a la pantalla principal
YO dice:
asi yevo yo desde ayer

LOL


Demuestra cierta cultura por favor, no es una sala de chat ni nada menos como para hablar así.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AJ17
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Dic 30, 2010 10:54 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor juankry » Vie Sep 21, 2012 5:39 pm

AJ17 escribió:
juankry escribió:Conversación con un amigo que acba de comprar el pro

YO:
iyo es una mierda
el pro me tiene loko
con el puto online
mira aver si te va a ti
COLEGA dice:
voy a ver
iyo
me dice k me conectado correctamente y luego seme sale a la pantalla principal
YO dice:
asi yevo yo desde ayer

LOL


Demuestra cierta cultura por favor, no es una sala de chat ni nada menos como para hablar así.


¿Perdon? Si no captas la ironía del post no es asunto mio, y por favor, yo no he insultado a nadie para que me llames inculto, no te voy a contestar porque simplemente tengo más educación que tu.
Avatar de Usuario
juankry
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor kiliajor » Vie Sep 21, 2012 5:58 pm

He logrado entrar a vestíbulo de amistoso!!
No tiene chat?? :cry:
Pero no he podido entrar a jugar a una sala todavía.. 8O
Avatar de Usuario
kiliajor
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom Ago 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor kiliajor » Vie Sep 21, 2012 6:35 pm

Pude jugar 1 partido amistoso!!
Y ahora entrar a la Liga Master Online!!
ustedes??
Avatar de Usuario
kiliajor
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom Ago 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor paulvidart20 » Vie Sep 21, 2012 6:47 pm

yo no puedo jugar online me saca al menu principal!!!!
Avatar de Usuario
paulvidart20
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 21, 2012 3:24 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor titocompos » Vie Sep 21, 2012 7:06 pm

a mi igual, no me conecta online... me saca al menu principal tambien
Avatar de Usuario
titocompos
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 119
Registrado: Sab Oct 08, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron