Vie Sep 21, 2012 9:28 pm
Ahora no me anda, se ve que a veces conecta, a veces no.
Eso de movistar no tiene nada que ver.
Yo soy de Uruguay, y hay gente en España que les pasa lo mismo.
Es un tema de Konami.
Vie Sep 21, 2012 10:22 pm
bueno dia II sin online gracias KONAMI
Vie Sep 21, 2012 10:25 pm
kiliajor a cuanto lo compraste en uruguay? yo fui recien a un local de aca de Argentina y lo pre-venden (porque en LA sale en unos dias) a 490 pesos argentinos unos 104 dolares o unos 78 euros. Me parecio un afano siendo que en España esta a unos 42 euros... casi la mitad... y para colmo aqui hay que esperar unos dias. Tanto cobrara la aduana aqui? cuanto impuestos tiene en españa el juego? no puede ser que haya tanta diferencia de precio...
Vie Sep 21, 2012 10:46 pm
Yo no aguanto mas!!!!!!!!!!! ODIO jugar contra la maquina... No tiene ningun sentido para mi... me aburre... Me gasto 40 euros para esto? Para no poder jugar? como cuidas a tus clientes KONAMI

He abierto routers, reinstalado el juego.. he hecho de todo y sigue sin funcionar, me sigue mandando al menu... mientras otros se vician yo tendré que empezar de 0 (si algun dia funciona claro)
Vie Sep 21, 2012 10:52 pm
yAmItO escribió:Yo no aguanto mas!!!!!!!!!!! ODIO jugar contra la maquina... No tiene ningun sentido para mi... me aburre... Me gasto 40 euros para esto? Para no poder jugar? como cuidas a tus clientes KONAMI

He abierto routers, reinstalado el juego.. he hecho de todo y sigue sin funcionar, me sigue mandando al menu... mientras otros se vician yo tendré que empezar de 0 (si algun dia funciona claro)
Por el momento no tengo el juego, pero opino que KONAMI debería primero organizar los servidores antes de poner el juego a la venta...
Vie Sep 21, 2012 10:58 pm
luifertorres escribió:yAmItO escribió:Yo no aguanto mas!!!!!!!!!!! ODIO jugar contra la maquina... No tiene ningun sentido para mi... me aburre... Me gasto 40 euros para esto? Para no poder jugar? como cuidas a tus clientes KONAMI

Por el momento no tengo el juego, pero opino que KONAMI debería primero organizar los servidores antes de poner el juego a la venta...

Es logico... tanta prisa por sacarlo antes que Fifa para vender mas... Pero total que sacan un juego a medias, porque ni siquiera están las plantillas acutaluzadas, que verguenza...
Vie Sep 21, 2012 11:30 pm
olaaaa, queria saber si es solo yo o no, en este pes 2013 online veo mui facil meter goles los tiro casi todo son goles y los R2 lateralmente gol seguro, y defeder muxos fallos , os pasa iwal ?
Vie Sep 21, 2012 11:50 pm
¿Alguien sabe cómo se utiliza el balance defensa-ataque?
No funciona como el año pasado, así que no puedo poner que mi equipo sea ofensivo o defensivo según el momento. Me tengo que ir a estrategio y poner normal, ofensivo... en lugar de poner NO y hacerlo yo manualmente.
Gracias
Vie Sep 21, 2012 11:58 pm
yo juego con movistar tan normal y me va fenomenal sera culpa vuestra de las ips o algo
Sab Sep 22, 2012 12:00 am
Tranquilizaros un poco , el juego acaba de salir , el online se tiene que ajustar y pulir. El año pasado fue bastante bien , es cuestion de tiempo.
Full Version