Moderador: Moderadores
sancarnel escribió:yo juego con movistar tan normal y me va fenomenal sera culpa vuestra de las ips o algo
yAmItO escribió:Yo no aguanto mas!!!!!!!!!!! ODIO jugar contra la maquina... No tiene ningun sentido para mi... me aburre... Me gasto 40 euros para esto? Para no poder jugar? como cuidas a tus clientes KONAMIHe abierto routers, reinstalado el juego.. he hecho de todo y sigue sin funcionar, me sigue mandando al menu... mientras otros se vician yo tendré que empezar de 0 (si algun dia funciona claro)
alecba450 escribió:kiliajor a cuanto lo compraste en uruguay? yo fui recien a un local de aca de Argentina y lo pre-venden (porque en LA sale en unos dias) a 490 pesos argentinos unos 104 dolares o unos 78 euros. Me parecio un afano siendo que en España esta a unos 42 euros... casi la mitad... y para colmo aqui hay que esperar unos dias. Tanto cobrara la aduana aqui? cuanto impuestos tiene en españa el juego? no puede ser que haya tanta diferencia de precio...
Fer-Diablo escribió:El juego no es solo Online, si fuera asi creo que saldria 5 euros. Durante cuanto tiempo estuvimos sin jugar online?
play 1, play 2, play 3 incluso. ¿Llega el online y de golpe el resto no existe?. No es tan así eh. El juego tiene muchisimos modos para jugar, no es solo online.
Saludos!!.
RVK escribió:¿Alguien sabe cómo se utiliza el balance defensa-ataque?
No funciona como el año pasado, así que no puedo poner que mi equipo sea ofensivo o defensivo según el momento. Me tengo que ir a estrategio y poner normal, ofensivo... en lugar de poner NO y hacerlo yo manualmente.
Gracias
joseluss escribió:olaaaa, queria saber si es solo yo o no, en este pes 2013 online veo mui facil meter goles los tiro casi todo son goles y los R2 lateralmente gol seguro, y defeder muxos fallos , os pasa iwal ?
luifertorres escribió:joseluss escribió:olaaaa, queria saber si es solo yo o no, en este pes 2013 online veo mui facil meter goles los tiro casi todo son goles y los R2 lateralmente gol seguro, y defeder muxos fallos , os pasa iwal ?
Si ya has explotado todas tus habilidades y quieres más, prueba a jugar bajándole cada vez una rayita a la ayuda de pases, y cuando ya no tenga ninguna, prueba a jugar con tiro manual; verás que es muy entretenido y se siente más real...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados