Sab Sep 22, 2012 12:03 am
Sab Sep 22, 2012 12:11 am
Sab Sep 22, 2012 12:40 am
sancarnel escribió:yo juego con movistar tan normal y me va fenomenal sera culpa vuestra de las ips o algo
Sab Sep 22, 2012 1:31 am
yAmItO escribió:Yo no aguanto mas!!!!!!!!!!! ODIO jugar contra la maquina... No tiene ningun sentido para mi... me aburre... Me gasto 40 euros para esto? Para no poder jugar? como cuidas a tus clientes KONAMIHe abierto routers, reinstalado el juego.. he hecho de todo y sigue sin funcionar, me sigue mandando al menu... mientras otros se vician yo tendré que empezar de 0 (si algun dia funciona claro)
Sab Sep 22, 2012 1:35 am
alecba450 escribió:kiliajor a cuanto lo compraste en uruguay? yo fui recien a un local de aca de Argentina y lo pre-venden (porque en LA sale en unos dias) a 490 pesos argentinos unos 104 dolares o unos 78 euros. Me parecio un afano siendo que en España esta a unos 42 euros... casi la mitad... y para colmo aqui hay que esperar unos dias. Tanto cobrara la aduana aqui? cuanto impuestos tiene en españa el juego? no puede ser que haya tanta diferencia de precio...
Sab Sep 22, 2012 1:37 am
Fer-Diablo escribió:El juego no es solo Online, si fuera asi creo que saldria 5 euros. Durante cuanto tiempo estuvimos sin jugar online?
play 1, play 2, play 3 incluso. ¿Llega el online y de golpe el resto no existe?. No es tan así eh. El juego tiene muchisimos modos para jugar, no es solo online.
Saludos!!.
Sab Sep 22, 2012 1:37 am
RVK escribió:¿Alguien sabe cómo se utiliza el balance defensa-ataque?
No funciona como el año pasado, así que no puedo poner que mi equipo sea ofensivo o defensivo según el momento. Me tengo que ir a estrategio y poner normal, ofensivo... en lugar de poner NO y hacerlo yo manualmente.
Gracias
Sab Sep 22, 2012 2:11 am
joseluss escribió:olaaaa, queria saber si es solo yo o no, en este pes 2013 online veo mui facil meter goles los tiro casi todo son goles y los R2 lateralmente gol seguro, y defeder muxos fallos , os pasa iwal ?
Sab Sep 22, 2012 2:12 am
Sab Sep 22, 2012 2:44 am
luifertorres escribió:joseluss escribió:olaaaa, queria saber si es solo yo o no, en este pes 2013 online veo mui facil meter goles los tiro casi todo son goles y los R2 lateralmente gol seguro, y defeder muxos fallos , os pasa iwal ?
Si ya has explotado todas tus habilidades y quieres más, prueba a jugar bajándole cada vez una rayita a la ayuda de pases, y cuando ya no tenga ninguna, prueba a jugar con tiro manual; verás que es muy entretenido y se siente más real...