a mi nada de nada
Moderador: Moderadores
Cyborg77 escribió:os sigue sin ir el modo online para pc no?
a mi nada de nada
messisaac16 escribió:ControlCat escribió:messisaac16 escribió:Haber os consulto un problema que me ha surgido despues de instalar el PESEdit 1.0. Antes de instalarlo creé una liga master con el Barça donde el balon era el de la LigaBBVA y cuando jugaba Champions,salia el balon de la champions. Despues de instalar el PESEdit,he creado otra Liga Master y ahora tanto en la liga como en Champions,me sale el balon de pes,el que teniamos en la Demo.¿Hay alguna solucion?Muchas gracias de antemano.
Pd:Lo siento si esto ha sido comentado antes,pero no me voy a mirar 369 paginas,me quitaria media vida.
Lo comenté yo pero en el post del parche, de todas formas nadie me contestó. Te comento la solución que me dí yo mismo, quitar los balones y dejar los del juego, así sí salen correctos en sus competiciones. El modo de hacerlo, te metes en la carpeta del kitserver, abres el archivo de texto config y donde pone dll = ballserv, le pones un no delante por ejemplo para poder borrar el no si quieres que vuelvan los balones y listo. Espero que te sirva de ayuda, saludos.
Muchas Gracias,crack! No habia caido en que quitando el "dll=ballserv" del kitserver volverian los balones del juego "original". No se si sera problema del PESEdit o que hemos hecho algo mal,pero bueno esperemos que en la proxima actualizacion venga todo bien. Muchas gracias de nuevo,un saludo.
yAmItO escribió:Cyborg77 escribió:os sigue sin ir el modo online para pc no?
a mi nada de nada
Exacto...
ControlCat escribió:yAmItO escribió:Cyborg77 escribió:os sigue sin ir el modo online para pc no?
a mi nada de nada
Exacto...
A mí tampoco...
lipeman escribió:A mi ahora me pone, error en la verificacion del estado del servidor....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados