Fer-Diablo escribió:fr4nxo escribió:bensora1 escribió:Fer-Diablo escribió:Yo quisiera que las flechas de animo no existan más. Es un invento de Konami.
Yo me banco que los jugadores sean convocados y vuelvan cansados, o que se cansen durante el transcurso del torneo, pero dejar afuera a jugadores por estas malditas flechas ya me tiene podrido. No tienen porque existir. En fifa no hay y esta muy bien.
Yo estoy de acuerdo con las flechas, le da mas realismo porque no siempre estas al 100% para jugar un partido hay factores animicos y esas cosas que influyen en tu juego y no rendis siempre perfecto yo creo que estan para eso las flechas
concuerdo con bensora
es importante el temas de las flechas le da un aspecto mas real al juego
Ya es demasiado con que los jugadores regresen pésimo de las convocatorias a selecciones y que se cansen durante el torneo, sumado a esto ya es un descontrol total. Se pasa de realismo. Casi nunca se puede armar el equipo ideal por todo esto. Casi iempre hay 1 o mas jugadores con flechas malas, y si los pones tenes que bancarte que erren mas pases, tiros y hasta que corran menos. Debe ser el unico juego que tiene estas flechas... por algo será no?.
Lo de la selecciones es muy molesto, y con respecto a lo de las flechas tenes mala suerte que siempre te tocan jugadores con flechas para abajo y si te molesta en los amistosos lo podes configurar para que siempre esten en verde... y lo de los pases, tiros, etc tenes que jugar con jugadores muy malos para que te pase esto, solo cuando estan en violeta juegan mas o menos. Hay solo 2 juegos de futbol tampoco es que tenes 30 para comparar con el ultimo comentario que hiciste