-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 38

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (Info oficial y trailer | 24-4-2012)

Notapor bensora1 » Mar May 22, 2012 11:31 pm

Fer-Diablo escribió:
fr4nxo escribió:
bensora1 escribió:
Fer-Diablo escribió:Yo quisiera que las flechas de animo no existan más. Es un invento de Konami.

Yo me banco que los jugadores sean convocados y vuelvan cansados, o que se cansen durante el transcurso del torneo, pero dejar afuera a jugadores por estas malditas flechas ya me tiene podrido. No tienen porque existir. En fifa no hay y esta muy bien.

Yo estoy de acuerdo con las flechas, le da mas realismo porque no siempre estas al 100% para jugar un partido hay factores animicos y esas cosas que influyen en tu juego y no rendis siempre perfecto yo creo que estan para eso las flechas

concuerdo con bensora
es importante el temas de las flechas le da un aspecto mas real al juego

Ya es demasiado con que los jugadores regresen pésimo de las convocatorias a selecciones y que se cansen durante el torneo, sumado a esto ya es un descontrol total. Se pasa de realismo. Casi nunca se puede armar el equipo ideal por todo esto. Casi iempre hay 1 o mas jugadores con flechas malas, y si los pones tenes que bancarte que erren mas pases, tiros y hasta que corran menos. Debe ser el unico juego que tiene estas flechas... por algo será no? :roll: .

Lo de la selecciones es muy molesto, y con respecto a lo de las flechas tenes mala suerte que siempre te tocan jugadores con flechas para abajo y si te molesta en los amistosos lo podes configurar para que siempre esten en verde... y lo de los pases, tiros, etc tenes que jugar con jugadores muy malos para que te pase esto, solo cuando estan en violeta juegan mas o menos. Hay solo 2 juegos de futbol tampoco es que tenes 30 para comparar con el ultimo comentario que hiciste :roll:
bensora1
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JackVez » Mié May 23, 2012 2:15 am

bensora1 escribió:
Fer-Diablo escribió:Ya es demasiado con que los jugadores regresen pésimo de las convocatorias a selecciones y que se cansen durante el torneo, sumado a esto ya es un descontrol total. Se pasa de realismo. Casi nunca se puede armar el equipo ideal por todo esto. Casi iempre hay 1 o mas jugadores con flechas malas, y si los pones tenes que bancarte que erren mas pases, tiros y hasta que corran menos. Debe ser el unico juego que tiene estas flechas... por algo será no? :roll: .

Lo de la selecciones es muy molesto, y con respecto a lo de las flechas tenes mala suerte que siempre te tocan jugadores con flechas para abajo y si te molesta en los amistosos lo podes configurar para que siempre esten en verde... y lo de los pases, tiros, etc tenes que jugar con jugadores muy malos para que te pase esto, solo cuando estan en violeta juegan mas o menos. Hay solo 2 juegos de futbol tampoco es que tenes 30 para comparar con el ultimo comentario que hiciste :roll:

Hay mas juegos de futbol, si te pones a buscar por la web hay miles, aunque no sean para consola o muy reales, pero si hay bastantes juegos de futbol... Pes y Fifa son solo los mejores...
JackVez
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor bensora1 » Mié May 23, 2012 3:11 am

Igual yo hablaba de consola, se que hay millones en la web pero en cosola solo existe FIFA y PES
bensora1
MedioCentro
MedioCentro

Notapor OrNi » Vie May 25, 2012 4:57 pm

solo os centrais en mejoras de los modos de juego que eso es lo de menos no os dais cuenta que el juego en sí es absurdo? hay demasiados fallos, no hay fluidez en el juego parece que vaya a golpes, es que no os dais cuenta?
A ver empiezo porque tengo muchas, solo pondre las mas importantes:
- Los pases, no puede ser que un pase a 2 metros, el jugador haga un movimiento forzadisimo donde ligamento y menisco sufren muchisimo.
- Los tiros, al azar practicamente, el no poder colocar el balon como tu kieres a la hora de definir hace que parece q no juegues.
- Los porteros. sin comentarios.
- La IA pfff hace que los partidos se conviertan en correcalles, los jugadores se vienen al centro el juego se convierte en un embudo en lo que atacar por la banda se convierte en una odisea a no ser que cojas a Pato cual guepardo y te dedikes a recorrer tu mismo la banda ya que tu jugador no va a hacer ningun desmarke hacia esa zona.
- La conduccion de balon...parece que el balon este anclado al jugador no hay realismo, por no hablar de los giros ultrasonicos, rompiendo todas las leyes de la fisica.
Como resumen, en general necesita mayor numero de animaciones que le den mas realidad, mejoras en la IA y mejoras en los disparos.
PD: llevo jugando dsd PSX pero este lo devolvi a la semana, me gustaria volver a Pes pero no a toda costa, mejoras Konami please.
Lo siento por el tocho
OrNi
Aficionado
Aficionado

Notapor 5aMu » Sab May 26, 2012 4:56 pm

OrNi escribió:solo os centrais en mejoras de los modos de juego que eso es lo de menos no os dais cuenta que el juego en sí es absurdo? hay demasiados fallos, no hay fluidez en el juego parece que vaya a golpes, es que no os dais cuenta?
- Los pases, no puede ser que un pase a 2 metros, el jugador haga un movimiento forzadisimo donde ligamento y menisco sufren muchisimo.
- Los tiros, al azar practicamente, el no poder colocar el balon como tu kieres a la hora de definir hace que parece q no juegues.
- La IA pfff hace que los partidos se conviertan en correcalles, los jugadores se vienen al centro el juego se convierte en un embudo en lo que atacar por la banda se convierte en una odisea a no ser que cojas a Pato cual guepardo y te dedikes a recorrer tu mismo la banda ya que tu jugador no va a hacer ningun desmarke hacia esa zona.
- La conduccion de balon...parece que el balon este anclado al jugador no hay realismo, por no hablar de los giros ultrasonicos, rompiendo todas las leyes de la fisica.
Como resumen, en general necesita mayor numero de animaciones que le den mas realidad, mejoras en la IA y mejoras en los disparos.
PD: llevo jugando dsd PSX pero este lo devolvi a la semana, me gustaria volver a Pes pero no a toda costa, mejoras Konami please.
Lo siento por el tocho

Justo es lo que comento :)

5aMu
Utillero
Utillero

Notapor juankarlos220 » Lun May 28, 2012 7:35 pm

por lo visto nuevamente cero animacion camiseta y pantalon ..
monos de cera tras una pelota "¬¬
juankarlos220
Utillero
Utillero

Notapor OrNi » Lun May 28, 2012 11:04 pm

5aMu escribió:
OrNi escribió:solo os centrais en mejoras de los modos de juego que eso es lo de menos no os dais cuenta que el juego en sí es absurdo? hay demasiados fallos, no hay fluidez en el juego parece que vaya a golpes, es que no os dais cuenta?
Lo siento por el tocho

Justo es lo que comento :)

madre mia el video lo empiezas bien, pero cuando t pones a hablar de modos de juegos e historias la cagas, lo que hay que arreglar es el juego entero, por favor hasta la velocidad de los partidos...pero que velocidad es esa? y vamos cuando te pones a hacer comparaciones con fifa si que vamos...fifa supera a todo en pes... y m duele decir esto dspues de 10 años jugando a pes pero es asi. abre los ojos que digas q los goles de fifa son todos iguales en fin...juega mas de 5 minutos al fifa y t daras cuenta de la realidad, el pes se ha convertido en un juego arcade
OrNi
Aficionado
Aficionado

Notapor luifertorres » Mar May 29, 2012 1:02 am

Para compensar ese exceso de velocidad en el juego, a mí me gusta jugar en velocidad -2; así se ve un poco más real. :aplauso:
luifertorres
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor OrNi » Mar May 29, 2012 3:15 am

luifertorres escribió:Para compensar ese exceso de velocidad en el juego, a mí me gusta jugar en velocidad -2; así se ve un poco más real. :aplauso:

si eso esta muy bien, pero jugando online no se puede hacer...y comprarse un juego para jugar solo es mu triste
OrNi
Aficionado
Aficionado

Notapor PES ADICTUZ 555 » Mar May 29, 2012 4:58 am

OrNi escribió:
luifertorres escribió:Para compensar ese exceso de velocidad en el juego, a mí me gusta jugar en velocidad -2; así se ve un poco más real. :aplauso:

si eso esta muy bien, pero jugando online no se puede hacer...y comprarse un juego para jugar solo es mu triste

solo y los amigos?
Imagen
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador

Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013