Sab Sep 22, 2012 11:58 pm
er_jata escribió:os va bien el online en pc? yo intento meterme a cualquier cosa del online, me logueo y vuelvo al menu
Dom Sep 23, 2012 12:05 am
Dom Sep 23, 2012 12:35 am
ithan escribió:er_jata escribió:os va bien el online en pc? yo intento meterme a cualquier cosa del online, me logueo y vuelvo al menu
Como dije en otros posts, esta misma tarde jugué un partido en el online de la LM, y me iba muy bien :s Espero que se os solucione el problema y podáis disfrutar, porque vaya faena
Dom Sep 23, 2012 12:58 am
ControlCat escribió:ithan escribió:er_jata escribió:os va bien el online en pc? yo intento meterme a cualquier cosa del online, me logueo y vuelvo al menu
Como dije en otros posts, esta misma tarde jugué un partido en el online de la LM, y me iba muy bien :s Espero que se os solucione el problema y podáis disfrutar, porque vaya faena
Pues muchos llevamos desde que compramos en juego sin poder jugar por el bucle sin fín de registrarnos y mandarnos de vuelta al menú, no sé qué es lo que pasa pero espero que se arregle de una vez, en fín yo mientras estoy haciendo mis pinitos con la edición y a la par una champions así me entretengo, disfruta tú que puedes jeje, saludos.
Dom Sep 23, 2012 1:16 am
ithan escribió:ControlCat escribió:ithan escribió:er_jata escribió:os va bien el online en pc? yo intento meterme a cualquier cosa del online, me logueo y vuelvo al menu
Pues muchos llevamos desde que compramos en juego sin poder jugar por el bucle sin fín de registrarnos y mandarnos de vuelta al menú, no sé qué es lo que pasa pero espero que se arregle de una vez, en fín yo mientras estoy haciendo mis pinitos con la edición y a la par una champions así me entretengo, disfruta tú que puedes jeje, saludos.
Yo por ejemplo los primeros días (lo pillé el 18) no podía por motivos obvios, ya que los servers estaban cerrados claro, pero ahora no tengo problemas. En cualquier caso, suerte. Seguro que se os soluciona.
Dom Sep 23, 2012 1:29 am
Dom Sep 23, 2012 2:16 am
Dom Sep 23, 2012 2:58 am
Dom Sep 23, 2012 7:52 am
ControlCat escribió:yAmItO escribió:er_jata escribió:os va bien el online en pc? yo intento meterme a cualquier cosa del online, me logueo y vuelvo al menu
Muchos estamos asi desde que salio el juego a la venta... solo queda esperar a que lo solucionen
Oye Yamito, en el hipotético caso de que esto se arregle y pudiésemos jugar, ¿qué equipo te cogerías? jaja, saludos.
Dom Sep 23, 2012 9:51 am