Dom Sep 23, 2012 3:36 pm
ithan escribió:joseluss escribió:Nilis1986 escribió:Con el puto bug de las renovaciones y fichajes la gente ya se a echo equipazos con CR7 y Messi xd
Que bug ? ayer que hubo bug o algo? esqu eno juegue:S
Yo no se de qué bug será, pero yo no he visto a nadie con Messi ni con CR7 en el equipo...básicamente porque valen más de 30-40K cada uno, y dudo que alguien los tenga. Más que nada porque te dan entre 500.000-700.000 por victoria, osea que...mucho has debido de jugar para conseguir este pastizal. En cualquier caso, si fuera así, evidentemente los ha adquirido de forma legal.
A mi este modo me gusta más jugarlo offline, de toda la vida, y jugar amistosos con equipos ya creados, pero está entretenido jugarlo de vez en cuando, pero tengo claro que no lo jugaré mucho en comparación con otras modalidades.
Dom Sep 23, 2012 3:39 pm
Dom Sep 23, 2012 3:49 pm
joseluss escribió:Una pregunta en LM online, alguno jugadore pone que a llegao al limite de traspasos que espere a tal hora, espero y cuadno llega esa hora lo cambian a otra cuando es posible fichar a esos jugadores?
Dom Sep 23, 2012 3:50 pm
Nilis1986 escribió:ithan escribió:joseluss escribió:Nilis1986 escribió:Con el puto bug de las renovaciones y fichajes la gente ya se a echo equipazos con CR7 y Messi xd
Que bug ? ayer que hubo bug o algo? esqu eno juegue:S
Yo no se de qué bug será, pero yo no he visto a nadie con Messi ni con CR7 en el equipo...básicamente porque valen más de 30-40K cada uno, y dudo que alguien los tenga. Más que nada porque te dan entre 500.000-700.000 por victoria, osea que...mucho has debido de jugar para conseguir este pastizal. En cualquier caso, si fuera así, evidentemente los ha adquirido de forma legal.
A mi este modo me gusta más jugarlo offline, de toda la vida, y jugar amistosos con equipos ya creados, pero está entretenido jugarlo de vez en cuando, pero tengo claro que no lo jugaré mucho en comparación con otras modalidades.
Pues poco sabes... básicamente porque yo lo he visto y si no puedes mirar pagina oficial pes online
http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... ng&order=d
Dom Sep 23, 2012 3:57 pm
miblogdelpro escribió:Messi valía 25 hace nada... ya va por 40?
Si se confirma lo del Bug, deberían de reiniciar todas las plantillas.
Dom Sep 23, 2012 4:04 pm
Dom Sep 23, 2012 4:32 pm
Dom Sep 23, 2012 4:37 pm
Dom Sep 23, 2012 4:49 pm
IamHades escribió:Sabeis si con el nuevo parche de Octubre volveran a meter la opcion de jugar Ligas a secas ??
No entiendo proque han quitado esa opcion si no molestaba a nadie.......Quiero jugar una liga BBVA y a no ser que juegue la Master League no me deja.....
Dom Sep 23, 2012 4:58 pm
IamHades escribió:Sabeis si con el nuevo parche de Octubre volveran a meter la opcion de jugar Ligas a secas ??
No entiendo proque han quitado esa opcion si no molestaba a nadie.......Quiero jugar una liga BBVA y a no ser que juegue la Master League no me deja.....