Moderador: Moderadores
Nilis1986 escribió:Increible la master online j0j0
ithan escribió:¿No ha comentado nada Konami sobre los problemas con la versión de PC? Pregunto. Porque me parece lamentable que pasados 4 días del lanzamiento aún no podáis jugar online. Me solidarizo, faltaría más
hidekazu escribió:aitorkude escribió:A alguien le aparece, ha ocurrido un error inesperado con el servidor de pes 2013.. Es que no puedo despedir a ninguno de los del principio para poder fichar.
a mi me pasa lo mismo, tanta prisa por comprar el juego para jugar ya y ahora a saber cuando ponen la LMO decente para poder jugar, al menos que funcione como se supone que deberia.
matadorpalermo escribió:ithan escribió:¿No ha comentado nada Konami sobre los problemas con la versión de PC? Pregunto. Porque me parece lamentable que pasados 4 días del lanzamiento aún no podáis jugar online. Me solidarizo, faltaría más
Lo raro de verdad es que en las consolas se pueda jugar y en el pc no!!
Cyborg77 escribió:como ya he puesto anteriormente he conseguido acceder al menu online. Parece algo soso, no sé...sin más. Jugar y ya está (hablo de los partidos para ranking), ninguna opción más. Soy de pc
como se pueden ver las estadísticas de cada usuario?
ithan escribió:Yo opino lo mismo. A falta de que añadan la opción de la comunidad, el menú online del 2012 era más sofisticado, más suyo. Es decir, tu te metías en el menú online, y dentro de éste tenías a todos los partidos ahora no, está como más repartido.
Es el único "pero" que le veo al juego. Por lo demás, chapó.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado