Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Lun Sep 24, 2012 12:53 am

alguien ha jugado ser leyenda y sabe como desbloquear la parte que esta con un candado en la equipacion del juegador en la tienda de articulo...

Por otro lado voy a dar mis opiniones acerca del pes 2013

el modo que mas me gusta en el ser leyenda..ay se da uno cuenta como es la verdadera AI que tanto dicen que mejoran..pero lamentablemente siguen igual de torpes...no entiendo porque un jugador del mismo equipo donde uno juega..siempre sale con el balón de frente al contrario por Dios regates no hacen una..ni messi cr7 nadie...eso si la CPU juega mucho hasta el equipo mas malo...por esa parte no me gusto...por lo de las Botas me parece algo Original y que le pone mas Dificultad al juego yo ya tengo 18 años..tengo como 9 botas y ya escojio la que quiero(no mas que coja un balon todo va pa dentro de la piolas 8-) ) ..me gusta esta metodología..porque ahora si se da uno cuenta para que sirve las botas..es algo muy original..lo que no me gusto es que hay muy poca equipacion por parte de las habilidades que uno compra solo hay tres y dos libres una bloqueada..esa es la que necesito desbloquear..gracias

Lun Sep 24, 2012 1:05 am

A ver si de aqui a mañana alguno me saca de dudas... Alguien en el peruodod de hoy domingo de 9 de la noche a dos de la mañana a podido vender jugadores de su ekipo e la liga master online? O les aparece como a mi el error de error al comunicar cn los servidores d konami? Gracias de antemano!

Lun Sep 24, 2012 2:01 am

Si, yo también lo he notado. Y otra cosa peor... jugué contra un barsa y cuando Villa hacia un 1vs1 contra el portero, hacia la típica diagonal despacito y mi portero lo seguía a un centímetro sin hacer nada. Me pasó 2 veces y a mi rival se notaba que lo hacía habitualmente porque no dudó ni un segundo en hacerlo cada vez que estaba en esta situación. No me pareció nada real.

Perdón, me refiero a algún post que comentaba que el portero se ralentizaba cuando salía del área a cortar un balón.

Lun Sep 24, 2012 6:59 am

superelwood escribió:Si, yo también lo he notado. Y otra cosa peor... jugué contra un barsa y cuando Villa hacia un 1vs1 contra el portero, hacia la típica diagonal despacito y mi portero lo seguía a un centímetro sin hacer nada. Me pasó 2 veces y a mi rival se notaba que lo hacía habitualmente porque no dudó ni un segundo en hacerlo cada vez que estaba en esta situación. No me pareció nada real.

Perdón, me refiero a algún post que comentaba que el portero se ralentizaba cuando salía del área a cortar un balón.

Jjajaja totalmente de acuerdo.... no hace falta ser VILLA para hacer esto te lo digo! con un castolo va bien xd

Lun Sep 24, 2012 7:23 am

Sigue siendo muy inconsistente el titulo.
No me convence. Es demasiado trabado todo, muy poco fluido.
Los jugadores siguen siendo pesados y toscos...
La IA deja que desear, me falta probar el nivel maximo de dificultad, pero no me gusta como se mueven mis compañeros.

Odio que hayan sacado la puta opcion de elegir tendencia ofensiva/defensiva de cada jugador que teniamos hasta Pes 6.

En mi opinion, otro añó, otra entrega, otra paparruchada de juego.

Siguen pasando cosas inexplicables. No quiero poner 50000 videos de vuelta como en Pes 11 y 12.

Lun Sep 24, 2012 7:30 am

uno de los fallos la verdad, de lo smas gordos es cuando al tirar una falta online, pones un jugador delante del portero y dejar que tire la maquina, para mi eso fallo lo deberian arreglar, es fuera de juego o loque sea, pero grave error

Lun Sep 24, 2012 7:31 am

gmg7 escribió:Sigue siendo muy inconsistente el titulo.
No me convence. Es demasiado trabado todo, muy poco fluido.
Los jugadores siguen siendo pesados y toscos...
La IA deja que desear, me falta probar el nivel maximo de dificultad, pero no me gusta como se mueven mis compañeros.

Odio que hayan sacado la puta opcion de elegir tendencia ofensiva/defensiva de cada jugador que teniamos hasta Pes 6.

En mi opinion, otro añó, otra entrega, otra paparruchada de juego.

Siguen pasando cosas inexplicables. No quiero poner 50000 videos de vuelta como en Pes 11 y 12.

xDDDD -chair

Lun Sep 24, 2012 7:31 am

sergiogm88 escribió:uno de los fallos la verdad, de lo smas gordos es cuando al tirar una falta online, pones un jugador delante del portero y dejar que tire la maquina, para mi eso fallo lo deberian arreglar, es fuera de juego o loque sea, pero grave error

Pero pita fuera de juego no? si quitas a los defensas?

Lun Sep 24, 2012 7:54 am

Nilis1986 escribió:
sergiogm88 escribió:uno de los fallos la verdad, de lo smas gordos es cuando al tirar una falta online, pones un jugador delante del portero y dejar que tire la maquina, para mi eso fallo lo deberian arreglar, es fuera de juego o loque sea, pero grave error

para nada.... seleccionas jugador, lo pones justo al lado del portero al que vas a tirar la falta, y dejas que la maquina tire, al ser un disparo, y el jugador no toca pelota si entra es gol, pero lo grave de esto es que quien tira la falta es la maquina y no el propio usuario.

Lun Sep 24, 2012 8:00 am

sergiogm88 escribió:
Nilis1986 escribió:

para nada.... seleccionas jugador, lo pones justo al lado del portero al que vas a tirar la falta, y dejas que la maquina tire, al ser un disparo, y el jugador no toca pelota si entra es gol, pero lo grave de esto es que quien tira la falta es la maquina y no el propio usuario.

Flipa xd

Full Version