-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 385

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor ithan » Lun Sep 24, 2012 12:49 pm

t3khou53 escribió:estoy muy decepcionado con el modo online de este año,ya no se puede celebrar los goles con las miticas frases en los partidos ni se puede comentar las jugadas con tu rival entre parte y parte,es como jugar contra la máquina porque no hay relación ninguna con tu rival,para mi era la gracia del online y se la han cargado.
Y otra cosa,los fichajes,no puede ser que resulte casi imposible fichar a segun que jugadores porque ya los han fichado los 4 viciaos de turno y los demás nos jodemos y tenemos que fichar a toda la morralla,luego nos quitan el modo comunidad offline,otro pecado capital,ahora las partidas entre colegas son sosas y aburridas,no queda reflejada ninguna estadistica.
En definitiva,en jugabilidad han mejorado hasta cierto punto,pero en lodemás es una puta mierda,van para atras como los cangrejos quitando cosas en vez de ponerlas,por mi konamy se puede ir a la mierda porque me siento estafado

Porque ahora existen los auriculares, y se pueden comentar en directo :lol:
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor sergiogm88 » Lun Sep 24, 2012 12:52 pm

ithan escribió:
t3khou53 escribió:estoy muy decepcionado con el modo online de este año,ya no se puede celebrar los goles con las miticas frases en los partidos ni se puede comentar las jugadas con tu rival entre parte y parte,es como jugar contra la máquina porque no hay relación ninguna con tu rival,para mi era la gracia del online y se la han cargado.
Y otra cosa,los fichajes,no puede ser que resulte casi imposible fichar a segun que jugadores porque ya los han fichado los 4 viciaos de turno y los demás nos jodemos y tenemos que fichar a toda la morralla,luego nos quitan el modo comunidad offline,otro pecado capital,ahora las partidas entre colegas son sosas y aburridas,no queda reflejada ninguna estadistica.
En definitiva,en jugabilidad han mejorado hasta cierto punto,pero en lodemás es una puta mierda,van para atras como los cangrejos quitando cosas en vez de ponerlas,por mi konamy se puede ir a la mierda porque me siento estafado

Porque ahora existen los auriculares, y se pueden comentar en directo :lol:

eso es verdad, incluso en el 2012. Ya he jugado con alguno con el Eye toy que tiene micro y todo lo que digas creo que lo escucha el otro......
sergiogm88
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ithan » Lun Sep 24, 2012 12:55 pm

Por eso lo decía. Es cierto que lo del chat es mítico, pero como dijeron más arriba, te insultaban y te vacilaban por todos lados. Ahora con el tema de los auris puedes sencillamente silenciar al rival.
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Notapor Nilis1986 » Lun Sep 24, 2012 12:58 pm

t3khou53 escribió:
Nilis1986 escribió:

Lo de las celebraciones online es todo un acierto, porque cuando te meten un gol siempre hay el típico CAPPPPP..... que deja todas las repeticiones..TODAS... y te pone de los nervios....

No es que haya 4 viciaos,es que con el bug ya hay peña que tiene toda la plantilla oficial del madrid....flipante!!!!

vamos a ver,las repeticiones de goles se podian quitar ya el año pasado,no se en que mundo vives,yo digo el poder decir goooooooooooool cuando marco,relacionarme e interactuar con el otro,porque si quiero jugar como borrego partido tras partido juego contra la maquina.
Sea por lo que sea,bug o bag o big,el caso es que es imposible fichar a segun que jugadores,y no hablo de super estrellas,sino de jugadores como mphela,barreto o casi todos los baratos con la carta correcaminos.

pd:no vayas de listo si no tienes ni idea,de buen rollo socio :)

Sin faltar el respeto , no se en que mundo vives? pues el mismo que el tuyo..... ¬¬ menudo ser

A caso he dicho algo malo?? xDDDD no voy de listo soy listo lumbreras ;)

p.d: de buen rollo socio :)

:banana:
Última edición por Nilis1986 el Lun Sep 24, 2012 1:01 pm, editado 2 veces en total
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor GoitxoCv » Lun Sep 24, 2012 12:59 pm

Buenas a todos!

Para los usuarios de PC, estos días me ponía al iniciar el juego que Konami estaba de mantenimiento (aún ayer me salía el mensaje). Hoy me pone que han acabado, pero cuando entro para jugar online, tanto en liga master online como partido clasificatorio, después de supuestamente establecer conexión con la red, me vuelve a enviar al menu principal.

No se el motivo, el juego es original vamos, por descartar comentarios. La conexión que tengo es buena, juego al Battlefield 3 online y sin ningún tipo de problema vamos.

Un saludo!
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor Nilis1986 » Lun Sep 24, 2012 1:04 pm

ithan escribió:Por eso lo decía. Es cierto que lo del chat es mítico, pero como dijeron más arriba, te insultaban y te vacilaban por todos lados. Ahora con el tema de los auris puedes sencillamente silenciar al rival.

+1 Uno que habla y piensa como yo
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor gon2005 » Lun Sep 24, 2012 1:08 pm

nometokeslaspelotas escribió:Buenas a todos!

Para los usuarios de PC, estos días me ponía al iniciar el juego que Konami estaba de mantenimiento (aún ayer me salía el mensaje). Hoy me pone que han acabado, pero cuando entro para jugar online, tanto en liga master online como partido clasificatorio, después de supuestamente establecer conexión con la red, me vuelve a enviar al menu principal.

No se el motivo, el juego es original vamos, por descartar comentarios. La conexión que tengo es buena, juego al Battlefield 3 online y sin ningún tipo de problema vamos.

Un saludo!

Sinceramente, nos han estafado.... Yo soy usuario de Xbox360 y estoy igual que tu...
He visto en otros foros que nos recompensarán con dinero para fichar o que reiniciaran la LMO, cosa que no me creo para nada....
No podemos hacer nada hasta que ellos no lo hagan, yo los he fundido a correos, pero nada te llega el mismo mensaje de la maquina siempre y no contestan, me moleste en llamar y ni me lo cogieron... solo queda decir que son unos timadores...
Imagen
gon2005
Calentando
Calentando

Notapor lipeman » Lun Sep 24, 2012 1:10 pm

A los que nos tira al menu del online en PC propongo que digamos la conexion a internet que tenemos, y a los que si juegan online en PC lo mismo a ver si así aclaramos algo..

A mi me tira al menu, tengo Movistar a 10mb
lipeman
Aficionado
Aficionado

Notapor t3khou53 » Lun Sep 24, 2012 1:13 pm

Nilis1986 escribió:
t3khou53 escribió:
Nilis1986 escribió:

Lo de las celebraciones online es todo un acierto, porque cuando te meten un gol siempre hay el típico CAPPPPP..... que deja todas las repeticiones..TODAS... y te pone de los nervios....

No es que haya 4 viciaos,es que con el bug ya hay peña que tiene toda la plantilla oficial del madrid....flipante!!!!

vamos a ver,las repeticiones de goles se podian quitar ya el año pasado,no se en que mundo vives,yo digo el poder decir goooooooooooool cuando marco,relacionarme e interactuar con el otro,porque si quiero jugar como borrego partido tras partido juego contra la maquina.
Sea por lo que sea,bug o bag o big,el caso es que es imposible fichar a segun que jugadores,y no hablo de super estrellas,sino de jugadores como mphela,barreto o casi todos los baratos con la carta correcaminos.

pd:no vayas de listo si no tienes ni idea,de buen rollo socio :)

Sin faltar el respeto , no se en que mundo vives? pues el mismo que el tuyo..... ¬¬ menudo ser

A caso he dicho algo malo?? xDDDD no voy de listo soy listo lumbreras ;)

p.d: de buen rollo socio :)

:banana:

porque te picas?dime de que presumes y te diré de que careces...no voy a seguir con esta conversación,asi que ahorrate tu respuesta
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Notapor gon2005 » Lun Sep 24, 2012 1:15 pm

Uso xbox360 y Movistar 10MB.....
Me dejó empezar a jugar el dia 21 por la noche sobre las 10:30(hasta las 2 de la madrugada),
desde entonces ya no he podido volver a jugar me tira al menu inicial...
Imagen
gon2005
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013