ithan escribió:t3khou53 escribió:estoy muy decepcionado con el modo online de este año,ya no se puede celebrar los goles con las miticas frases en los partidos ni se puede comentar las jugadas con tu rival entre parte y parte,es como jugar contra la máquina porque no hay relación ninguna con tu rival,para mi era la gracia del online y se la han cargado.
Y otra cosa,los fichajes,no puede ser que resulte casi imposible fichar a segun que jugadores porque ya los han fichado los 4 viciaos de turno y los demás nos jodemos y tenemos que fichar a toda la morralla,luego nos quitan el modo comunidad offline,otro pecado capital,ahora las partidas entre colegas son sosas y aburridas,no queda reflejada ninguna estadistica.
En definitiva,en jugabilidad han mejorado hasta cierto punto,pero en lodemás es una puta mierda,van para atras como los cangrejos quitando cosas en vez de ponerlas,por mi konamy se puede ir a la mierda porque me siento estafado
Porque ahora existen los auriculares, y se pueden comentar en directo
entonces me tengo que comprar unos auriculares porque les da la gana a konamy no?el chat llebaba desde el pro 6 y fué un acierto,tenia su magia,si,habia gente que insultaba,pero es parte del juego,habia más pique,no sé,que en si de todas las cagadas que se han mandado este año esta es la de menos,pero aún asi lo hecho de menos