Moderador: Moderadores
gon2005 escribió:Me acaban de responder desde Konami :
Estimado cliente han estado realizando labores de mantenimiento en los servidores.
Quizas haya sido esa la causa del no poder conectar.
Rogamos verifique en estos dias y si el problema persiste contacte de nuevo con nosotros.
Gracias por depositar su confianza en Konami.
Reciba un cordial saludo.
Sigue sin funcionar... no paran de reirse...
gon2005 escribió:Me acaban de responder desde Konami :
Estimado cliente han estado realizando labores de mantenimiento en los servidores.
Quizas haya sido esa la causa del no poder conectar.
Rogamos verifique en estos dias y si el problema persiste contacte de nuevo con nosotros.
Gracias por depositar su confianza en Konami.
Reciba un cordial saludo.
Sigue sin funcionar... no paran de reirse...
Phillipito escribió:Alguien me puede decir como no salen Balaidos y Riazor?
Y en el Celta no sale ninguno de los fichajes, y sí que vienen jugadores como Oier y Orellana que no están...
Media de Bellvis (Chispa) 77 y no juega nunca, media de Aspas 65... lol
aitorkude escribió:Propongo que todos entremos al facebook o twitter de konami y les dejemos el mismo mensaje que reinicien la puñet..ra liga master, ya hay gente con todo el ekipo montado... Y te comes a un tio de estos en un campeonato y te cae un saco. Repito lo de siempre, demasiado facil marcar goles este año... Con los paketones... 3-1 5-3 4-2 cuando tengamos a los buenos... 10-8?? X cierto los porteros por defecto? Qe son maniquis? Jajaj patetico tiros de fuera del area cn la pierna mala x el cntro.. Ni las ve.. No se mueve. SEGUID asi alabando este "gran" juego y dedicaos a despotricad contra los fallos de otros. Primer dia de pro ayer y con ganas de venderlo, no entra, no se puede fixar, no se puede vender.. Juegas y no t cuenta.. Solo ganas dinero.. En fin multiples bugs a nivel jugable, falta de modos y servidores petados.. Xro nada... JUEGAZO!! La jugabilidad increible.. Venga YAAAA!!![]()
sergiogm88 escribió:Nilis1986 escribió:sergiogm88 escribió:Nilis1986 escribió:sergiogm88 escribió:uno de los fallos la verdad, de lo smas gordos es cuando al tirar una falta online, pones un jugador delante del portero y dejar que tire la maquina, para mi eso fallo lo deberian arreglar, es fuera de juego o loque sea, pero grave error
Pero pita fuera de juego no? si quitas a los defensas?
para nada.... seleccionas jugador, lo pones justo al lado del portero al que vas a tirar la falta, y dejas que la maquina tire, al ser un disparo, y el jugador no toca pelota si entra es gol, pero lo grave de esto es que quien tira la falta es la maquina y no el propio usuario.
Flipa xd
en cuanto puedas, prueba a hacerlo, colocas al jugador junto al portero, y espera que se agote el tiempo de saque. La maquina sacara por ti, tirara a puerta ( siempre y cuando la falta sea cercana al area ), y casi el 100 por 100 es gol, la unica forma de contrarestar un poco es poniendo un jugador en el palo y la mayoria de las veces el jugador saltando ni llega....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado