-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 388

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor pacomartinezsoria » Lun Sep 24, 2012 5:43 pm

Estoy disgustadísimo con konami en referencia a como nos tratan a los usuarios de xbox. El año pasado ya quitaron la posibilidad de jugar online dos personas desde una misma consola y este año ya se han superado y hay quitado la posibilidad de jugar con tu amigo desde diferentes casas ya que en los vestíbulos no se pueden quedar salas de cuatro personas... No entiendo porque hacen esto, porque si por beneficiar a SONY que no saquen el juego para xbox o por lo menos en la caja ponga que no se puden jugar 2 en modo online... Me siento engañado y jodido porque el juego como tal me parece genial y desde siempre he sido de pes y no contemplo a la competencia, así que, o no compro juegos de futbol o me tengo que comprar la play... Si sabeis de alguna noticia que hable de este tema y se encuentre solución comentarlo, por favor!!! gracias de antemano!!!
pacomartinezsoria
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor t3khou53 » Lun Sep 24, 2012 5:47 pm

una pregunta,hay algun tipo de bug con el dinero?esque veo a gente con 50 partidos y con el equipo hecho y con 2 o 3 cracks y lo veo imposible
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor miblogdelpro » Lun Sep 24, 2012 5:49 pm

Habéis probado a poner los marcajes individuales que se podían poner en PES 2012?? Jugando un partido on line, a mitad del encuentro, lo fui a probar y no me dejó...
miblogdelpro
Calentando
Calentando

Notapor miblogdelpro » Lun Sep 24, 2012 5:51 pm

t3khou53 escribió:una pregunta,hay algun tipo de bug con el dinero?esque veo a gente con 50 partidos y con el equipo hecho y con 2 o 3 cracks y lo veo imposible

Pues ya te digo. El último día fiché a Chygrynskiy y dejé las renovaciones para más adelante. Después de tres días sin jugar por trabajo, tenía 1,5M de euros. Juego un partido, cobro 500mil euros y, ahora, tengo 90 mil euros. Nunca he hecho ninguna trampa, como cuando fiché a Mphela gratis y podría haber hecho renovaciones u otro fichaje. Luego gané un partido y me bajó el dinero, pero supuse que era por el fichaje de Mphela, que se cobró tarde. Pero, como digo, en esta ocasión no veo los motivos de que me haya bajado casi 2M de euros.
miblogdelpro
Calentando
Calentando

Notapor adrianopazo » Lun Sep 24, 2012 6:03 pm

Editado por spam
adrianopazo
Aficionado
Aficionado

Notapor Polter2k » Lun Sep 24, 2012 6:31 pm

pacomartinezsoria escribió:Estoy disgustadísimo con konami en referencia a como nos tratan a los usuarios de xbox. El año pasado ya quitaron la posibilidad de jugar online dos personas desde una misma consola y este año ya se han superado y hay quitado la posibilidad de jugar con tu amigo desde diferentes casas ya que en los vestíbulos no se pueden quedar salas de cuatro personas... No entiendo porque hacen esto, porque si por beneficiar a SONY que no saquen el juego para xbox o por lo menos en la caja ponga que no se puden jugar 2 en modo online... Me siento engañado y jodido porque el juego como tal me parece genial y desde siempre he sido de pes y no contemplo a la competencia, así que, o no compro juegos de futbol o me tengo que comprar la play... Si sabeis de alguna noticia que hable de este tema y se encuentre solución comentarlo, por favor!!! gracias de antemano!!!

Yo creo que vas a tener que esperar el 2º DLC:

"La segunda DLC, disponible a mediados de Octubre, mejorará el aspecto Online de PES 2013.

No solo facilitará el encontrar amigos con los cuales poder echar una partida, sino que también incluirá un nuevo sistema de Rankings.

Tendréis la posibilidad de jugar partidas con hasta 8 jugadores de manera simultánea, y también podréis crear Comunidades con vuestros amigos, para poder seguir sus resultados.

La DLC también arreglara los fallos existentes en la modalidad tutorial “Step-up”.

Nuestra última DLC asimismo activará nuestra aplicación de Facebook myPES, que este año viene repleto de novedades, incluyendo un nuevo sistema de trofeos para poder fardar ante vuestros amigos."
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor toor89 » Lun Sep 24, 2012 7:26 pm

t3khou53 escribió:una pregunta,hay algun tipo de bug con el dinero?esque veo a gente con 50 partidos y con el equipo hecho y con 2 o 3 cracks y lo veo imposible

Juega campeonatos, en 1h juegas 6 partidos (en partida rapida en 1h juegarías 4) y luego segun la clasificacion te dan mas dinero bonificacion, y si suela la flauta y ganas te dan 10.000.000, mas la suma de los 6 partidos unos 16M ya tienes para 2 cracks.

Eso si si tiene 11 cracks con 50 partidos eso si me huele mal.

salu2
toor89
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Elsinnick » Lun Sep 24, 2012 7:46 pm

esta tarde hay un fallo en lmo con las cantidades de los fichajes, a mi me aparecía 117.000 pero en realidad tenía 2.800.000, no pasa nada pude seguir haciendo compras y ventas. Además al intentar borrar jugadores de la lista de jugadores favoritos no te deja, no se puede, es un fallo que ya tuvo algunas veces el 12.
Elsinnick
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ithan » Lun Sep 24, 2012 8:29 pm

Cop escribió:No creo que se rian de nadie, simplemente no saben lo que esta pasando en PC.

¿Pero cómo no van a saber lo que está pasando en PC, si antes de la salida del juego realizaron diversos tests en todas las plataformas? al facebook del PES me remito. Está claro que no tiene excusa. Porque por esa regla de tres, ¿por qué a algunos usuarios de Xbox les falla también? (Aunque los daños son distintos que los de PC). Nada nada, a esperar un comunicado oficial de Konami.

pacomartinezsoria escribió:Estoy disgustadísimo con konami en referencia a como nos tratan a los usuarios de xbox. El año pasado ya quitaron la posibilidad de jugar online dos personas desde una misma consola y este año ya se han superado y hay quitado la posibilidad de jugar con tu amigo desde diferentes casas ya que en los vestíbulos no se pueden quedar salas de cuatro personas... No entiendo porque hacen esto, porque si por beneficiar a SONY que no saquen el juego para xbox o por lo menos en la caja ponga que no se puden jugar 2 en modo online... Me siento engañado y jodido porque el juego como tal me parece genial y desde siempre he sido de pes y no contemplo a la competencia, así que, o no compro juegos de futbol o me tengo que comprar la play... Si sabeis de alguna noticia que hable de este tema y se encuentre solución comentarlo, por favor!!! gracias de antemano!!!

Hombre, se que en cuanto a funciones de edición está claro que Konami no ha pensado en los usuarios de Xbox, pero si que es verdad que en cuanto a resolución se refiere en Xbox se ve mejor que en PS3, dicho por todos vamos.

A mi me fastidia más eso, que el modo de edición sea más sencillo en cuanto a los parches se refiere en PS3 que en Xbox, y prefiero tener algo menos de resolución-gráficos que hay en Xbox para tener esas opciones de edición en PS3. En cualquier caos, se supone que el servicio online del PES es el mismo en todos lados, es decir, si en Xbox no se puede jugar de dos al online desde tu casa, en el de PS3 más de lo mismo. Ten en cuenta también que Konami tira algo más para Sony por el mero hecho de que siempre ha sido de PlayStation, al Isspro me remito por ejemplo.

PD: Lo de los vestíbulos no es del todo cierto. Existe una opción que se llama Xbox Live Party, y es allí donde ahora se crea todo, de ahí a que sea diferente que en PS3, porque en ésta no existe la posibilidad de reunirse como si lo hay en Xbox.
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor xerezdaniel » Lun Sep 24, 2012 8:57 pm

me acabo de enfrentar en la liga master online a un tio con 70 puntos solo, nivel cadete, era supermalo malo, no sabe ni jugar, le he metido 7 a 1, y el mejor de mi equipo es gameiro y el tio tiene a messi, ibraimovic, dotan, etc... y a ganado solo 20 partidos!!!!!!!! algo raro hacen por hay, quien no lo crea que lo mire, el tio se llama gabbry93, esta en el ranking uno de los ultimos o el ultimo no se, ¿ que pasa? :arbitro:
xerezdaniel
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013