-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 391

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor Nazgul0990 » Mar Sep 25, 2012 5:57 am

Cop escribió:
ithan escribió:
Cop escribió:
ithan escribió:
Cop escribió:No creo que se rian de nadie, simplemente no saben lo que esta pasando en PC.

¿Pero cómo no van a saber lo que está pasando en PC, si antes de la salida del juego realizaron diversos tests en todas las plataformas? al facebook del PES me remito. Está claro que no tiene excusa. Porque por esa regla de tres, ¿por qué a algunos usuarios de Xbox les falla también? (Aunque los daños son distintos que los de PC). Nada nada, a esperar un comunicado oficial de Konami.

Entonces segun tu, Konami lo esta haciendo a posta no? Eso si que no tiene ningun sentido...Y no es lo mismo hacer esos test con 20 usuarios que con 20.000

No tergiverses. Una cosa es que Konami hiciera tests antes de lanzar el juego, y otra es que surjan errores, porque recuerdo que en la versión de PS3 el año pasado hubo un error que tuvo que ser solucionado con la actualización correspondiente. Los tests no se hacen con 20 o 200.000 usuarios, sino en alas de mantenimiento.

Porque sin ir más lejos, en el 2011 (o en el PES 2012) hubo importantes fallos en los porteros que en la DEMO no hubo, y como dije antes, con una nueva actu. tuvieron que solventarlo. Por lo tanto, ¿cómo va a hacer eso Konami aposta?...No tiene sentido que "haga daño" al público español si luego nos licencian toda la Liga y los estadios, son términos contradictorios, ergo...

Pues entonces, tienen algun problema el cual estan intentando solucionar. ergo....no se estan riendo de nadie.

Obviamente sabemos lo complicado de montarse este tipo de juegos en linea, que necesitan tiempo y pruebas, pero es Konami, una empresa que ya lleva demasiados años en la industria, y mas con pes que ha venido cargando este lastre del online desde hace muchos años, son los mismo problemas. Creo que deberia haber mas seriedad en este aspecto, y estamos en una epoca en que mantener al cliente satisfecho es crucial en toda empresa.
Imagen
Nazgul0990
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Nazgul0990 » Mar Sep 25, 2012 6:02 am

gmg7 escribió:Bien tras 10/12 horas de juego... UN ASCO.
Los mismos horrores de entregas anteriores, la pelota les sigue pasando por entre las piernes a los jugadores.
El cambio de jugador, si no lo tenes 100% manual... Estas muerto porque la maquina elige PESIMO a quien darle control.
Los compañeros no pasan a posiciones de ataque, estan mayormente en cualquier lado del campo.
Pierden las marcas, parecen retrasados.

Creo que voy a iniciar cn los videos, marcando cada horror de siempre y nuevo que tiene esta nueva y pauperrima entrega del Rey muerto, PES.

Mi mas sentido pésame a quienes gastaron Euros/Dolares/Monedalocal en comprar este juego obsoleto. Gracias a Skidrow por los cr;acks y permitit a la gente probar. La demo, no sirve como parametro de nada.

En fin, hasta PES 14.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pareciera que solo es una actualización del año pasado, si tiene sus lados positivos, y claro supera con creces al Pes 2012 pero no parece que fuera el trabajo de un año completo de desarrollo, y pero aun que tengas fallos en sus servidores, eso debería estar cubierto semanas antes del lanzamiento.

en el gameplay ni se diga, los jugadores se pierden, porteros malos y con movimiento irreales..... (obvio comparando con el mejor juego pes 6). espero que el proximo año halla un verdadero avance.
Imagen
Nazgul0990
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Nazgul0990 » Mar Sep 25, 2012 6:07 am

ELTICO escribió:Bastante de acuerdo, sigo jugando al pes6, pues el de mejor jugabilidad de todos los pes. Este es superior solo en graficos.
Sin embargo, creo que en base al pes2011, o al 2012, este 2013 esta mejorado, pero los jugadores siguen desmarcandose tontamente, el sistema de pases sigue siendo "un sistema demente e imprevisible", los jugadores sigue corriendo como frenados o raquiticos, y por mas que muevas el balon los rivales conservan sus posiciones de forma ilogica.
En esas cosas Fifa es superior a los ultimos pes, pero no del todo al pes6.
El sistema de Gambetas del pes6 es, y sera por mucho tiempo, el rey de los juegos de futbol.
Un saludo a todos.

Para mi es inaudito que cosas que estaban perfectamente implementadas en pes 6 (como la estrategia y movimientos tácticos de los jugadores) no estén presentes en esta nueva generación. Tambien acepto que si... este pes podria ser el mejor de la actual generacion, pero se pide mucho mucho mas....

Como dices este año fifa sigue superando a pes en muchos aspectos, pero igual sigue siendo un juego raro, (como para cualquier pesero) aparte que la comunidad de pes ayuda a crecer a este juego, eso de admirar.

grande pes 6
Imagen
Nazgul0990
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor luifertorres » Mar Sep 25, 2012 6:12 am

Nazgul0990 escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, pareciera que solo es una actualización del año pasado, si tiene sus lados positivos, y claro supera con creces al Pes 2012 pero no parece que fuera el trabajo de un año completo de desarrollo, y pero aun que tengas fallos en sus servidores, eso debería estar cubierto semanas antes del lanzamiento.

en el gameplay ni se diga, los jugadores se pierden, porteros malos y con movimiento irreales..... (obvio comparando con el mejor juego pes 6). espero que el proximo año halla un verdadero avance.

Lo de los porteros puede que sea cierto, pero no creo que los movimientos del PES 6 sean más reales que los del PES 2013... :roll:
luifertorres
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Nazgul0990 » Mar Sep 25, 2012 6:40 am

Lo de los porteros puede que sea cierto, pero no creo que los movimientos del PES 6 sean más reales que los del PES 2013... :roll:[/quote]

En lo táctico vamos.... en eso si pobre pes 6 se le ven los años.
Imagen
Nazgul0990
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Polter2k » Mar Sep 25, 2012 7:23 am

Los mismos horrores de entregas anteriores, la pelota les sigue pasando por entre las piernes a los jugadores.
El cambio de jugador, si no lo tenes 100% manual... Estas muerto porque la maquina elige PESIMO a quien darle control.
Los compañeros no pasan a posiciones de ataque, estan mayormente en cualquier lado del campo.

Creo que voy a iniciar cn los videos, marcando cada horror de siempre y nuevo que tiene esta nueva y pauperrima entrega del Rey muerto, PES.

Mi mas sentido pésame a quienes gastaron Euros/Dolares/Monedalocal en comprar este juego obsoleto. Gracias a Skidrow por los cr;acks y permitit a la gente probar. La demo, no sirve como parametro de nada.

En fin, hasta PES 14.

Cierra la puerta al salir gracias... :mrgreen:
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor Nilis1986 » Mar Sep 25, 2012 7:59 am

sanchezportero escribió:para cuando sale la dlc que hace los fichajes de verano?¿

Mediados de Octubre, y es con esta dlc que tendremos que utilizar el pass
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor yAmItO » Mar Sep 25, 2012 9:10 am

Pero hay algún comunicado o algo que digan que hoy solucionan lo de PC ? Es que ya no tengo ni esperanzas...
yAmItO
Calentando
Calentando

Notapor yAmItO » Mar Sep 25, 2012 9:16 am

yAmItO
Calentando
Calentando

Notapor Cop » Mar Sep 25, 2012 9:17 am

En fin, hasta PES 14.

Mi mas sentido pesame a quienes no saben diferenciar la realidad de un videojuego, y esperan que un videojuego sea un partido e la vida real ;)

Mientras tanto la gran mayoria sabemos que este PES es de los mejores en jugabilidad y lo seguiremos jugando ;)
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

AnteriorSiguiente