Mar Sep 25, 2012 9:23 am
Cop escribió:gmg7 escribió:Bien tras 10/12 horas de juego... UN ASCO.
Los mismos horrores de entregas anteriores, la pelota les sigue pasando por entre las piernes a los jugadores.
El cambio de jugador, si no lo tenes 100% manual... Estas muerto porque la maquina elige PESIMO a quien darle control.
Los compañeros no pasan a posiciones de ataque, estan mayormente en cualquier lado del campo.
Pierden las marcas, parecen retrasados.
Creo que voy a iniciar cn los videos, marcando cada horror de siempre y nuevo que tiene esta nueva y pauperrima entrega del Rey muerto, PES.
Mi mas sentido pésame a quienes gastaron Euros/Dolares/Monedalocal en comprar este juego obsoleto. Gracias a Skidrow por los cr;acks y permitit a la gente probar. La demo, no sirve como parametro de nada.
En fin, hasta PES 14.
Mi mas sentido pesame a quienes no saben diferenciar la realidad de un videojuego, y esperan que un videojuego sea un partido e la vida real
Mientras tanto la gran mayoria sabemos que este PES es de los mejores en jugabilidad y lo seguiremos jugando
Mar Sep 25, 2012 10:44 am
Mar Sep 25, 2012 10:53 am
Mar Sep 25, 2012 10:54 am
Cyborg77 escribió:Calro que el PES6 fue un juegazo, pero para su momento.
Me acuerdo que metía casi todos los goles desde fuera del área con jugadores como Rooney sólo con dar al![]()
Pero hoy es el 2013 y todo ha evolucionado,y este PE2013 está muy a la altura. Llevo años sin probar el FIFA porque esto es un sentimiento, jugar al PES es algo que me hace feliz porque he pasado muy buenos momentos felices desde que empecé a jugarlo en el año 98. Por eso soy fiel al PES.
Por favor Konami arreglar el online jajajaja!
Mar Sep 25, 2012 10:54 am
cbr6rr escribió:Perdonad, alguien ha comprado el PES2013 en la web de GAME, osea Online? aún no lo he recibido!!!!! y me dijeron que para el día del lanzamiento podría disfrutar del juego recibiendolo directamente a casa!!!!
Mar Sep 25, 2012 10:57 am
Nilis1986 escribió:cbr6rr escribió:Perdonad, alguien ha comprado el PES2013 en la web de GAME, osea Online? aún no lo he recibido!!!!! y me dijeron que para el día del lanzamiento podría disfrutar del juego recibiendolo directamente a casa!!!!
que dices!!! esto és MUY RARO....has llamado y preguntado por él???yo te lo recomiendo la verdad.....
Mar Sep 25, 2012 11:24 am
cbr6rr escribió:Nilis1986 escribió:cbr6rr escribió:Perdonad, alguien ha comprado el PES2013 en la web de GAME, osea Online? aún no lo he recibido!!!!! y me dijeron que para el día del lanzamiento podría disfrutar del juego recibiendolo directamente a casa!!!!
que dices!!! esto és MUY RARO....has llamado y preguntado por él???yo te lo recomiendo la verdad.....
Si,si he llamado a Atencion al Cliente de Game y me dijeron que para ayer lunes lo recibiría y aún sigo esperando!!!
Incluso he mandado dos correos pidiendo información a game@game.es y garantias@game.es y a los correos ni me contestan.
Mar Sep 25, 2012 11:28 am
Mar Sep 25, 2012 12:00 pm
Mar Sep 25, 2012 12:05 pm