Cop escribió:gmg7 escribió:Bien tras 10/12 horas de juego... UN ASCO.
Los mismos horrores de entregas anteriores, la pelota les sigue pasando por entre las piernes a los jugadores.
El cambio de jugador, si no lo tenes 100% manual... Estas muerto porque la maquina elige PESIMO a quien darle control.
Los compañeros no pasan a posiciones de ataque, estan mayormente en cualquier lado del campo.
Pierden las marcas, parecen retrasados.
Creo que voy a iniciar cn los videos, marcando cada horror de siempre y nuevo que tiene esta nueva y pauperrima entrega del Rey muerto, PES.
Mi mas sentido pésame a quienes gastaron Euros/Dolares/Monedalocal en comprar este juego obsoleto. Gracias a Skidrow por los cr;acks y permitit a la gente probar. La demo, no sirve como parametro de nada.
En fin, hasta PES 14.
Mi mas sentido pesame a quienes no saben diferenciar la realidad de un videojuego, y esperan que un videojuego sea un partido e la vida real
Mientras tanto la gran mayoria sabemos que este PES es de los mejores en jugabilidad y lo seguiremos jugando
Quien entiende y a probado todos los juegos de la saga ISS y PRO , sin duda, sabe que este és el mejor