Moderador: Moderadores
juankry escribió:Bueno yo soy usuario de PES desde PSX, me pase de fifa que antes me gustaba mas, concretamente el fifa 99 fue al último que jugué y después me pase al pro evulution soccer 2, pero este será el último, aunque sea el mas guapo, no puedo tolerar que Konami se está riendo de mi, VI días sin poder jugar a online, que es la razón de por lo que lo compro, y ni un comunicado dando explicaciones, no contestan a los correos y dan largas por telefono. Soy Ingeniero telemático y digo que un servidor se repara en 2 o 3 dias nunca una semana (si me apuras en un día, segun el problema), esta gente no está haciendo nada y me están tocando los *****. Nada el año que viene fifa 14, y veremos aver si no vendo el pes, aunque está mu guapo y me piyo el fifa porque vaya tela ....
Perdón por el tocho, pero es que tenía que decirlo...
Cyborg77 escribió:Calro que el PES6 fue un juegazo, pero para su momento.
Me acuerdo que metía casi todos los goles desde fuera del área con jugadores como Rooney sólo con dar al![]()
Pero hoy es el 2013 y todo ha evolucionado,y este PE2013 está muy a la altura. Llevo años sin probar el FIFA porque esto es un sentimiento, jugar al PES es algo que me hace feliz porque he pasado muy buenos momentos felices desde que empecé a jugarlo en el año 98. Por eso soy fiel al PES.
Por favor Konami arreglar el online jajajaja!
mokis escribió:A mi en PC me sigue sin dejar entrar al online
yAmItO escribió:A mi también me sigue sin ir...
Cop escribió:Mi mas sentido pesame a quienes no saben diferenciar la realidad de un videojuego, y esperan que un videojuego sea un partido e la vida real
Mientras tanto la gran mayoria sabemos que este PES es de los mejores en jugabilidad y lo seguiremos jugando
Nilis1986 escribió:sanchezportero escribió:para cuando sale la dlc que hace los fichajes de verano?¿
gracias
Mediados de Octubre, y es con esta dlc que tendremos que utilizar el pass
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado