-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 395

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor ithan » Mar Sep 25, 2012 3:11 pm

gmg7 escribió:es una falta de respeto total que compres un juego semi-terminado encima a precio de juego terminado. Dejemonos de joder!.

Te recuerdo que el precio del juego oscila entre los 40-50 euros frente a los 70 pavos del FIFA, por lo tanto ya es más barato. El motivo por el cual la actualización la posponen un par de semanas es para evitar que el juego lo suban y por ello, evitar la piratería, lo ha dicho Konami muchas veces, porque con esa actualización importante se aseguran que tengamos el juego original y para tu tener todas las ventajas, pues ya te la descargarías, así de sencillo.

¿Qué este PES no es de los mejores de la saga? eso lo sabemos todo, donde estén los PES5, PES6, etc...que se quiten todo lo demás, pero si que es el mejor PES de esta generación. Entre otras cosas porque tras la repetitividad de FIFA, y hablo por mi mismo, regreso al PES tras la mejora incondicional de éste, por lo tanto yo creo que Konami tan mal no está haciendo las cosas.

t3khou53, ese código es el pass online, para tu jugar online ;)
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor t3khou53 » Mar Sep 25, 2012 3:16 pm

ithan escribió:
gmg7 escribió:es una falta de respeto total que compres un juego semi-terminado encima a precio de juego terminado. Dejemonos de joder!.

Te recuerdo que el precio del juego oscila entre los 40-50 euros frente a los 70 pavos del FIFA, por lo tanto ya es más barato. El motivo por el cual la actualización la posponen un par de semanas es para evitar que el juego lo suban y por ello, evitar la piratería, lo ha dicho Konami muchas veces, porque con esa actualización importante se aseguran que tengamos el juego original y para tu tener todas las ventajas, pues ya te la descargarías, así de sencillo.

¿Qué este PES no es de los mejores de la saga? eso lo sabemos todo, donde estén los PES5, PES6, etc...que se quiten todo lo demás, pero si que es el mejor PES de esta generación. Entre otras cosas porque tras la repetitividad de FIFA, y hablo por mi mismo, regreso al PES tras la mejora incondicional de éste, por lo tanto yo creo que Konami tan mal no está haciendo las cosas.

t3khou53, ese código es el pass online, para tu jugar online ;)

pues yo juego perfectamente online y no me han pedido ese codigo para nada
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Notapor titocompos » Mar Sep 25, 2012 3:26 pm

me he dado cuenta que Messi no es tan decisivo como en el PES 2012, antes corrias con el como un galgo y te regateabas a los jugadores, este año lo veo mas dificil e incluso se cansa mucho antes, no aguanta casi todo el partido, cosa que el año pasado si.
titocompos
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Cop » Mar Sep 25, 2012 3:27 pm

gmg7 escribió:Cop, no hablo de que el juego ya tiene que ser una copia de la realidad... Pero por lo menos, demostrar que se puede aprender de los errores. Por lo que vi, Pes 2013 no es un juego a la altura de esta generación. Hubiera sido un buen juego en el 2008, pero no ahora. No ahora.

ENcima siguen con esa metodologia de que el juego TERMINADO lo vas a tener en Octubre. Para eso, saca el juego en Octubre y a la mierda, es una falta de respeto total que compres un juego semi-terminado encima a precio de juego terminado. Dejemonos de joder!.

En la semana, voy a publicar un video-analisis de toda esta gran falacia que se hace llamar juego de futbol. Pero voy a esperar a que salga la competencia asi el video lo hago con argumentos validos.

Lo que si me alegra, es que Konami perdio el trono... Ya no veo gente que al uqerer jugar un juego de futbol con sus amigos usa PES, todo lo contrario, veo Fifas por todas partes. Me alegra y a la vez me da bronca, porque sigo Pes de hace mucho tiempo. Pes 6 rozo la perfeccion... Para la epoca claro. No entiendo porque no siguieron por ese camino. Que mierda les paso Konami??

Dijiste que volverias en pes2014 y que yo sepa todavia no ha salido.
Vas a hacer un video con fallos? tanto tiempo tienes como para perderlo con eso? Y que tendra que ver que salga la competencia, esta web nada tiene que ver con la competencia.
Has dejado clarisimo que no te gusta el pes y no vas a jugarlo, asi que no entiendo que pierdas tu tiempo por aqui.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor Xerecista_ » Mar Sep 25, 2012 4:05 pm

Alguien sabe como jugar un partido para ranking contra uno de tus amigos?? por mas q lo he intentado solo se puede jugar amistosos, saludos.
Xerecista_
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 6 gracias

Notapor GoitxoCv » Mar Sep 25, 2012 4:08 pm

Siguiendo con las cagadas de Konami, aparte de que el online sigue sin ir para PC, los 3 nuevos campos que se juntaron a los que ya estaban, con la DLC, resulta que no están asignados a ningún equipo en Liga Master. Al principio pensé que era porque ya tenía una LM iniciada y suele pasar que aunque cambies de estadio al equipo sigue estando con el que inició. Pero no era eso, he vuelto a empezar, y otra vez, a la tercera temporada he vuelto a comprobar que el Celta juega en el estadio Konami. He probado también con Valladolid y Deportivo y pasa exactamente lo mismo.

Como digo no se puede cambiar en editar, no te deja asignar estadios a los equipos de la Liga BBVA porque supuestamente ya están asignados. Alguien sabe si hay alguna manera de asignar los estadios reales a los 3 equipos que han ascendido este año?
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor diablopoeta » Mar Sep 25, 2012 4:15 pm

Cop escribió:
gmg7 escribió:Cop, no hablo de que el juego ya tiene que ser una copia de la realidad... Pero por lo menos, demostrar que se puede aprender de los errores. Por lo que vi, Pes 2013 no es un juego a la altura de esta generación. Hubiera sido un buen juego en el 2008, pero no ahora. No ahora.

ENcima siguen con esa metodologia de que el juego TERMINADO lo vas a tener en Octubre. Para eso, saca el juego en Octubre y a la mierda, es una falta de respeto total que compres un juego semi-terminado encima a precio de juego terminado. Dejemonos de joder!.

En la semana, voy a publicar un video-analisis de toda esta gran falacia que se hace llamar juego de futbol. Pero voy a esperar a que salga la competencia asi el video lo hago con argumentos validos.

Lo que si me alegra, es que Konami perdio el trono... Ya no veo gente que al uqerer jugar un juego de futbol con sus amigos usa PES, todo lo contrario, veo Fifas por todas partes. Me alegra y a la vez me da bronca, porque sigo Pes de hace mucho tiempo. Pes 6 rozo la perfeccion... Para la epoca claro. No entiendo porque no siguieron por ese camino. Que mierda les paso Konami??

Estimados, volvamos a la objetividad. La verdad a mi me parece que este PES 2013 esta por debajo de lo que se esperaba, no tanto en jugabilidad sino que en opciones. Como es posible que hayan sacado la Opcion LIGA, le han sacado la columna vertebral al juego, no entiendo de que sirve tener todos los estadios de la liga Española si no puedes jugarte una Liguita, hoy probe a traves de la Copa Konami y tampoco se puede como en otros años en que ponias 20 equipos y los hacias jugar entre ellos como una Liga. Creo que Konami esta cometiendo errores muy tontos, personalmente me gusto la jugabilidad pero quede con un sabor amargo con respecto a lo de la LIGA.

No es posible que Konami ponga paquetes de datos en el Store y que por ultimo uno pague para actualizar el juego?, por ejemplo imaginense un Paquete de Datos con los estadios de Inglaterra o Francia, o con las equipaciones Inglesas, o con mas equipos para jugar la Uefa Europa League o para nosotros los latinos la Ligas de Sudamerica. Sé que es un problema de licencia, pero no creen que ganarian mas plata con esta opcion dandoles mayor capital para negociar con las distintas asociaciones?.

Bueno, por mi parte me queda esperar que el DLC se Octubre incluya la opcion LIGA, por ahora el juego me sirve bastante poco debido a que ni siquiera estan las transferencias actualizadas, se que en Octubre llegaran, pero falta mucho jajajaj.
diablopoeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor diablopoeta » Mar Sep 25, 2012 4:18 pm

Me falto decir que lamentablemente por primera vez estoy pensando probar el FIFA 13.
diablopoeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor krazyr » Mar Sep 25, 2012 4:21 pm

A ver gente yo he jugado y para mi ha mejorado en muchos aspectos al PES 2012 eso si lo que no entiendo porque quitaron el modo Liga, yo ya diré que un amigo mio se va a pillar el Fifa 13 y os dire que tal, pero vamos solo falta en este Pro mejor dicho alguien del foro que meta en un parche al Real Madrid Castilla y al Barcelona B y ya vemos seria la bomba jeje
krazyr
Aficionado
Aficionado

Notapor ithan » Mar Sep 25, 2012 4:24 pm

krazyr escribió:A ver gente yo he jugado y para mi ha mejorado en muchos aspectos al PES 2012 eso si lo que no entiendo porque quitaron el modo Liga, yo ya diré que un amigo mio se va a pillar el Fifa 13 y os dire que tal, pero vamos solo falta en este Pro mejor dicho alguien del foro que meta en un parche al Real Madrid Castilla y al Barcelona B y ya vemos seria la bomba jeje

Ya te digo yo que el FIFA 13 es el mismo que el de los últimos años con dos o tres mejoras implementadas. Pero vamos, eso es otro tema totalmente ajeno a este foro. Te lo digo yo, que he regresado al PES tras la repetitividad y la monoteneidad de FIFA.
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013