-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 400

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor Gaaz69 » Mié Sep 26, 2012 12:30 am

fcmarioroberto escribió:En que nivel juegan?? yo en leyenda no gano ningun solo partido :arbitro: , en profesional me va mejor pero en leyenda es casi imposible ganar.. EN QUE NIVEL JUEGAN?? :cabeza:

En profesional, a veces gano, a veces pierdo. Después, andaba jugando en la Bundesliga, cuando me tocó con el Bayern me prendí y lo puse en Leyenda. Salí goleado...
Gaaz69
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor matadorpalermo » Mié Sep 26, 2012 12:38 am

yAmItO escribió:A mi tampoco...

Y hoy miercoles hace una semana que tenemos el juego...

E jugando champions con el United y liga master con el City las dos en profesional. Pero ya estoy un poco aburrido... ;(
Imagen
Imagen
matadorpalermo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Pistone » Mié Sep 26, 2012 12:55 am

Cop escribió:Y hay que decirlo todo, Konami quito el modo liga, pero añadio modos nuevos, asi que no todo es malo.

Cop lo siento pero te equivocas , yo NO voy a comprar fifa , me gusta la jugabilidad del PES y siempre me gustara. Pero lo de los Modos de juego es una cagada grande. Las Ligas sueltas , te permiten competir y entrenar 2 cosas en 1. La Liga Master es una competición donde fallar cuesta caro. Jugar campeonatos de Liga , es olvidarte de hacer fichajes , renovar ectera , jugar Ligas sueltas es jugar para aprender , jugar para divertirte y la ausencia del Modo de Liga es una ausencia enorme!!!!!

Konami ya tiene las quejas de los seguidores del PES encima de la mesa segun la web winningeleven.es

Y existe la posibilidad que el Modo comunidad que metera por DLC Konami en Octubre , incluya tambien el Modo Liga.

Veremos , pero el año es muy largo hasta PES 2014 ( nuevo motor Fox Engine) y por eso PES 2013 tiene que estar impecable , para que los meses pasen volando.

El año que tienes la Liga BBVA totalmente licenciada con 20 estadios y himnos .... en Lugar de tener la Liga abierta .....la tienes escondida en la Liga Master ? El Modo Liga permitia 20 jugadores OFF line .....el modo liga es muy importante!!!
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Cop » Mié Sep 26, 2012 1:18 am

Pistone escribió:
Cop escribió:Y hay que decirlo todo, Konami quito el modo liga, pero añadio modos nuevos, asi que no todo es malo.

Cop lo siento pero te equivocas , yo NO voy a comprar fifa , me gusta la jugabilidad del PES y siempre me gustara. Pero lo de los Modos de juego es una cagada grande. Las Ligas sueltas , te permiten competir y entrenar 2 cosas en 1. La Liga Master es una competición donde fallar cuesta caro. Jugar campeonatos de Liga , es olvidarte de hacer fichajes , renovar ectera , jugar Ligas sueltas es jugar para aprender , jugar para divertirte y la ausencia del Modo de Liga es una ausencia enorme!!!!!

Konami ya tiene las quejas de los seguidores del PES encima de la mesa segun la web winningeleven.es

Y existe la posibilidad que el Modo comunidad que metera por DLC Konami en Octubre , incluya tambien el Modo Liga.

Veremos , pero el año es muy largo hasta PES 2014 ( nuevo motor Fox Engine) y por eso PES 2013 tiene que estar impecable , para que los meses pasen volando.

El año que tienes la Liga BBVA totalmente licenciada con 20 estadios y himnos .... en Lugar de tener la Liga abierta .....la tienes escondida en la Liga Master ? El Modo Liga permitia 20 jugadores OFF line .....el modo liga es muy importante!!!

Ya explique a que me referia.

Respecto al modo liga, no hay que irse muy lejos para saber si konami tiene o no las quejas encima de la mesa, aqui mismo ya publicamos la semana pasada una noticia la cual decia que Jon Murphy habia anotado estas quejas y esperaba noticias desde Japon.
Ahora solo queda esperar
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor superelwood » Mié Sep 26, 2012 1:39 am

Elsinnick escribió:Me acaban de meter un gol de esos de falta automática con el delantero estorbando al portero. NO LO HAN ARREGLADO y los hij de put que sólo quieren ganar estarán contentos.
Hay algún remedio para impedirlas?

Vete a donde ves tus ultimos partidos y bloquea a ese usuario para que no te vuelva a tocar jugar contra el !... y un tramposo menos. :arbitro:
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor GoitxoCv » Mié Sep 26, 2012 1:41 am

Llevo unas horillas jugando a la LM, se hace complicado subir a primera y lo malo es que este año no veo para poder comprar "extensiones" en la tienda, para poder empezar en primera directamente por ejemplo. Lo que quería comentar son las paradas de los porteros. Es cierto que no son nada estéticas, al menos la mayoría pero no sería la primera vez que pierdo o empato un partido porque me lo paran todo, y paradas buenas, lo que me está sorprendiendo. Es una pena que no sean más estéticos.

Yo juego en dificultad Leyenda, siempre, y no lo veo difícil...aunque cueste subir, ya que en mi segunda LM estoy en segunda en mi tercera temporada, pero para subir.
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gerard88 » Mié Sep 26, 2012 4:12 am

yo lo estoy jugando en dificultad leyenda y no se me hace facil ni dificil, esta muy bien. Debo decir que el juego me encanta , me sorprendio bastante, me gusta mil veces mas que el pes 12
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Notapor fruly » Mié Sep 26, 2012 6:10 am

Si bien al principio no me gustaba mucho, poco a poco me fui acostumbrando a la jugabilidad y me gusta bastante, lo que si no me gusta para nada, son los cambios de la LM offline, lo de la tienda no me agrada mucho, en cierta forma hay un principio de la idea que me gusta, el de poder adquirir mejoras, pero de la forma que se lo aplica me parece que le quita un total realismo, ya que en la vida real uno no le compra algo a un jugador para que mejore su rendimiento, si hubiera sido bueno que la tienda sirviera para comprar, porterias, balones, conos, equipos de gimnasio, ropa de entrenamiento, mejoras en instalaciones de entrenamiento, campo de juego, etc, como asi tambien contratar entrenadores, prepradores fisicos, medicos extras, que permita mejorar el entrenamiento, potenciarlo y no esto "aumenta +5 en ataque" o cosas asi, en cierta forma la idea esta buena, algunas cosas estan para comprar, pero no realmente estan apuntadas a como deberia ser y como mas realismo le daria a la liga, actualmente con los entrenadores mas caros, los jugadores viven con el animo en morado o celeste. tampoco me gusto el tema de las botas, porque no poder comprar botas para darle a todos los jugadores y no que sean exclusivas de uno, encima muchas cosas, ya sea elementos para mejorar el fatiga y demas, vienen para el online.
En cuanto al ser una leyenda, tampoco me parecio bien la tienda en el sentido que se deberia poder comprar en este caso, enternadores personales, fisios particulares, se deberia poder buscar contratos con sponsor y darle un real uso al dinero que uno gana, porque realmente todavia no tiene sentido ser millonario, si ese dinero solo sirve para contratar un buen representante, porque en cuanto a entrenamiento, siempre se depende del club donde uno este. Me parece que la gente de Konami con el afan de mejorar, siempre quita aspectos buenos del juego, como en su momento quito la posibilidad de darle a cada jugador un entrenamiento diferenciado y asi los defensores entrenaban defensa, lo volantes pases y los delanteros definición, ahora todos entrenan lo mismo y muchas veces no se logra el desarrollo de un jugador como se podria lograr.
En lineas generales el juego me gusto, salvo estas cosas que no me gustaron y mas cuando se le brinda mas posibilidades a quien juegue online, cuando hay gente que no lo juega y no estoy hablando de juego pirata, hablo por falta de una buena conexion a internet o demas cuestiones que hacen que uno no pueda jugar online.
fruly
Utillero
Utillero

Notapor ithan » Mié Sep 26, 2012 6:18 am

Pistone escribió:

Como dijo Cop en su mensaje, y somo se dijo por el foro hace unos días, ya se sabe de las quejas que tenemos con respecto a que hayan quitado el modo Liga. Es inadmisible que la quitaran, porque a mi no me apetece tener una LM cada vez que quiero hacer simplemente una Inglesa o algo por el estilo. No, imposible.
Lo de la LM que dices que fallar te sale caro, oye, eso es como a todo. ¿Dónde está la gracia? digo yo que cuando pierdas partidos interesantes, debes de "castigarte" por haber jugado mal o por haber tenido mala suerte en que te hayan metido uno o dos goles, etc...esto es fútbol, de eso se trata.

En cualquier caso, yo creo que Konami no pondrá las ligas sueltas en la próxima actualización de Octubre, entre otras cosas porque lo veo demasiado pronto. No estamos hablando de implementar nuevas caras o botas, que eso es sencillo, sino de colocar X modos de juegos de más (si contamos con las Ligas inglesas, españolas, brasileñas, etc....) y no lo veo a corto plazo. Espero claro equivocarme, aunque lo dudo, porque si Konami aún no se ha pronunciado con los problemas que tienen aquellas personas con el online, dudo que lo hagan con las Ligas.
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Notapor Nazgul0990 » Mié Sep 26, 2012 6:49 am

ithan escribió:Como dijo Cop en su mensaje, y somo se dijo por el foro hace unos días, ya se sabe de las quejas que tenemos con respecto a que hayan quitado el modo Liga. Es inadmisible que la quitaran, porque a mi no me apetece tener una LM cada vez que quiero hacer simplemente una Inglesa o algo por el estilo. No, imposible.
Lo de la LM que dices que fallar te sale caro, oye, eso es como a todo. ¿Dónde está la gracia? digo yo que cuando pierdas partidos interesantes, debes de "castigarte" por haber jugado mal o por haber tenido mala suerte en que te hayan metido uno o dos goles, etc...esto es fútbol, de eso se trata.

En cualquier caso, yo creo que Konami no pondrá las ligas sueltas en la próxima actualización de Octubre, entre otras cosas porque lo veo demasiado pronto. No estamos hablando de implementar nuevas caras o botas, que eso es sencillo, sino de colocar X modos de juegos de más (si contamos con las Ligas inglesas, españolas, brasileñas, etc....) y no lo veo a corto plazo. Espero claro equivocarme, aunque lo dudo, porque si Konami aún no se ha pronunciado con los problemas que tienen aquellas personas con el online, dudo que lo hagan con las Ligas.

Estoy de acuerdo en lo primero que comentas, si es un error que hayan quitado el modo liga, siempre tener mas modos de juegos, aunque sea mas de los mismo es bueno, le da algo de variedad a quienes lo jugamos offline.

En lo otro no... estos chavos de Konami llevan años, años (aparte que son profesionales) en la industria asi que poner un modo de juego que ya estaba no les cuesta nada, tampoco les cuesta nada poder cambiar de equipo en la liga mastes, solo son numero y estadisticas que asignar, no se les esta exigiendo cosas graficas ni jugabilidad y que decir del modo online que eso si es muy complicado y sabemos que requiere tiempo.

Fue un error que no agregaran el poder cambiar de equipo en LM, y peor aun que no regresen el modo comunidad y el modo liga.

saludos
Imagen
Nazgul0990
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013