Sí, es cierto que para ellos no sería difícil retomar el modo e incluirlo en un DLC; el problema sería el tamaño del DLC.
Moderador: Moderadores
superelwood escribió:Elsinnick escribió:Me acaban de meter un gol de esos de falta automática con el delantero estorbando al portero. NO LO HAN ARREGLADO y los hij de put que sólo quieren ganar estarán contentos.
Hay algún remedio para impedirlas?
Vete a donde ves tus ultimos partidos y bloquea a ese usuario para que no te vuelva a tocar jugar contra el !... y un tramposo menos.
xerezdaniel escribió:superelwood escribió:Elsinnick escribió:Me acaban de meter un gol de esos de falta automática con el delantero estorbando al portero. NO LO HAN ARREGLADO y los hij de put que sólo quieren ganar estarán contentos.
Hay algún remedio para impedirlas?
Vete a donde ves tus ultimos partidos y bloquea a ese usuario para que no te vuelva a tocar jugar contra el !... y un tramposo menos.
eso es lo de menos, pero que se puede hacer con los tramposos que cortan la conexion y no cuenta el partido????? hoy me an tocado 2 de esos y son tios con 900 puntos y mas. dijo un compañero que cuando pasara eso que no le dieramos a nada pero eso no sirve, lo he probado y ni cuenta el partido, ni dinero, ni nada. entre los que ponen que empeora la conexion y los de las faltas nos van a aburrir. ¿ se puede hacer algo cuando empeoran la conexion?
t3khou53 escribió:menudo sistema de mierda para fichar este año en liga master online,es totalmente imposible fichar a los cracks o a peña medianamente buena,madre mia...
krazyr escribió:A mi ahora mismo que he puesto el Pro me sale eso en el Menu Principal... En fin...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados