gracias
Moderador: Moderadores
can escribió:hola ayer compre mi pro 2012 para pc. Mañana empezaré a jugar online, tengo que hacer algo en especial, mi adsl es de vodafone. Otra cosa si aplico un parche de PESedit puedo jugar online tambien o ya no me dejaría.?
gracias
Cop escribió:can escribió:hola ayer compre mi pro 2012 para pc. Mañana empezaré a jugar online, tengo que hacer algo en especial, mi adsl es de vodafone. Otra cosa si aplico un parche de PESedit puedo jugar online tambien o ya no me dejaría.?
gracias
2012 o 2013?
can escribió:hola ayer compre mi pro 2012 para pc. Mañana empezaré a jugar online, tengo que hacer algo en especial, mi adsl es de vodafone. Otra cosa si aplico un parche de PESedit puedo jugar online tambien o ya no me dejaría.?
gracias
Oskyss escribió:Mmmm.... Que divertido!! entre los que se desconectan, los que marcan de falta estorbando al portero, y los que se pasan el balon por la defensa para pasar tiempo... Enserio??? les gusta jugar asi? les divierte? porque no me lo explico. Hay gente que no sabe para que sirven los videojuegos, son un ENTRETENIMIENTO señores... En fin a mi hoy se me han quitado las ganas de jugar mas al PES... Gracias KONAMI por la lucha contra los tramposos de la que tanto habeis hablado antes de la salida del juego...
Oskyss escribió:Mmmm.... Que divertido!! entre los que se desconectan, los que marcan de falta estorbando al portero, y los que se pasan el balon por la defensa para pasar tiempo... Enserio??? les gusta jugar asi? les divierte? porque no me lo explico. Hay gente que no sabe para que sirven los videojuegos, son un ENTRETENIMIENTO señores... En fin a mi hoy se me han quitado las ganas de jugar mas al PES... Gracias KONAMI por la lucha contra los tramposos de la que tanto habeis hablado antes de la salida del juego...
ithan escribió:¿Desde cuándo pasar el balón entre la defensa es hacer trampa?...Eso es lo que ocurre realmente en el fútbol.
ithan escribió:Oskyss escribió:Mmmm.... Que divertido!! entre los que se desconectan, los que marcan de falta estorbando al portero, y los que se pasan el balon por la defensa para pasar tiempo... Enserio??? les gusta jugar asi? les divierte? porque no me lo explico. Hay gente que no sabe para que sirven los videojuegos, son un ENTRETENIMIENTO señores... En fin a mi hoy se me han quitado las ganas de jugar mas al PES... Gracias KONAMI por la lucha contra los tramposos de la que tanto habeis hablado antes de la salida del juego...
¿Desde cuándo pasar el balón entre la defensa es hacer trampa?...Eso es lo que ocurre realmente en el fútbol.
kiliajor escribió:can escribió:hola ayer compre mi pro 2012 para pc. Mañana empezaré a jugar online, tengo que hacer algo en especial, mi adsl es de vodafone. Otra cosa si aplico un parche de PESedit puedo jugar online tambien o ya no me dejaría.?
gracias
Con o sin el pesedit tampoco podrás jugar online.
Es que este año casi que no funciona.
Si puedes devolverlo antes de abrirlo, hazlo.
El pro este año apesta y Konami se ríe de nosotros...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados