-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 407

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor kiliajor » Jue Sep 27, 2012 4:25 pm

xerezdaniel escribió:
periquini escribió:
xerezdaniel escribió:me puede decir alguien la mejor manera para hechar o fichar a jugadores?? llevo 3 dias intentando vender a barreto y a gameiro y no tengo cojones y para fichar lo mismo, desde 5 minutos antes de la hora le estoy dando a fichar o a vender y nada de nada, lo pongo en favoritos y nada y si lo busco por su nombre y no paro de darle pues tampoco. ¿como lo haceis vosotros o cual es la mejor forma?

si los jugadores están bloqueados no hay modo de vender ni de comprar... lo de la hora a mí me parece de coña, anoche intentando a Forlán, ponía que a la 1:16,,, le estuve dando desde y 15, y hasta y 19
saliendo y entrando del menú de favorito, pues nada...
y de repente salta que hasta las 4 de la mañana...

vaya tela, ni puedo vender ni comprar... en vez de mejorarlo lo empeoran, me tiene aburrio, pues si no se puede que no pongan hora o por lo menos que dejen hechar a los jugadores porque habra gente que los quieran a los que yo tengo

Al menos te anda, a mi no me coencta hoy, por eso ayer cuando entró estuvo como 10 horas conectado. :mrgreen:
kiliajor
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor gmg7 » Jue Sep 27, 2012 4:53 pm

ithan escribió:
krazyr escribió:A ver gente yo he jugado y para mi ha mejorado en muchos aspectos al PES 2012 eso si lo que no entiendo porque quitaron el modo Liga, yo ya diré que un amigo mio se va a pillar el Fifa 13 y os dire que tal, pero vamos solo falta en este Pro mejor dicho alguien del foro que meta en un parche al Real Madrid Castilla y al Barcelona B y ya vemos seria la bomba jeje

Ya te digo yo que el FIFA 13 es el mismo que el de los últimos años con dos o tres mejoras implementadas. Pero vamos, eso es otro tema totalmente ajeno a este foro. Te lo digo yo, que he regresado al PES tras la repetitividad y la monoteneidad de FIFA.

Estoy de acuerdo, todavia no probe el full de fifa 13... Pero no presenta grandes mejoras. Igual de por si, Fifa 12 estaba bien sacando ciertos errores imperdonables. Supuestamente el 13 los arreglo... Cuando lo baje veré.

Cop, lo que haga con mi tiempo es cosa mia... si quiero hacer 50 gb de videos horrorosos de Konamierda, los haré. Porque? Tengo suerte de tener mucho dinero y trabajar poco ok? :) (A veces te pasas de soberbia para contestar a quienes no tiran flores a tu Konami querida)

Ahora diras que porque me quejo? Facil, porque estos incompetentes la cagaron por completo hace 6 años.
La cantidad de opciones jugables que tenias hasta Pes 6 y ahora no queda ninguna, por citar alguna que otra:

* Amonestacion de jugador una vez concluida la jugada y otorgada ley de ventaja.
Desde Pes 8, podes meterle un tiro de M16 en la cabeza a un rival, que si el juego no se detuvo por ello, no pasa nada.

*Tendencias ofensivas/defensivas, podia ajustarse jugador por jugador, incluyendo, que movimientos tacticos querias que este efectue.
Desde el 8, este MARAVILLOSO apartado tecnico fue eliminado.

*Fisicas del balon, En pes 6 estaban muy bien, o al menos, por el camino correcto.
...Ni que hablar... Ahora parecen globos con Helio.

- ya ni da hablar de los espantos de la IA de cada entrega nueva de PES. Antes este titulo ostentaba el adjetivo de SIMULADOR, que lo era, para la epoca. Eso se ha ido esfumando, y ahora en Pes 13, terminaron de alejarse por completo de la simulacion. Por favor... Que mierda es eso de las botas en la LM??? Que te dan +ataque +defensa +loquesea... Que es esto?? Lineage 2?? Por favor. Muy japones/koreano por supuesto. Ya es un arcade de fichin, un juego de "Los Supercampeones"de Oliver y Benji. De simulador no quedo NADA.
Ahora encima llegar a los arcos es mas facil que en una cancha de Futbol 5, los partidos no terminan con menos de 15 tiros al arco por equipo, de los cuales por suepuesto... Muchos terminan en Gol. La mayoria de los resultados que observe en mi experiencia personal y por Youtube, son 5-4, 3-3, 3-2, 9-8 y cosas asi, bien de Futsal.
Seguimos con horrores del tipo jugables, donde a los jugadores les pasa la pelota entre las piernas ante cualquier pase al hueco, hasta a 2 o 3 jugadores puede pasarles tranquilamente. Los cambios de banda, uff... Totalmene falsos.
Las Skills, pesimas, y hasta Arbeloa puede hacerlas. Ya me paso, que los atacantes de CANADA (Si Canada, que no saben ni que la pelotita va adentro del arco) te driblan a toda la defensa como CR o Messi, o una mezcla exitosa de ambos.
Los teoricamente mejorados porteros, que siguen siendo un desastre total... Arqueros de metegol, sin movilidad, inteligencia, ni vision alguna.
Los terribles misilasos que sacan los jugadores (Todos) sin armar el remate en lo mas minimo, cual piernas hidraulicas sacan el remate de la nada, a la escuadra (Como dicen en España). 3 goles marque con Higuain de 3/4 de cancha de este modo.
Seguimos con el mismo problema de hace 6 años, Arquero--> Lateral---> pase bien fuerte al hueco al delantero, y este SIEMPRE le gana al lateral defensa contrario.
en fin, podria estar horas escribiendo cosas que ya voy a simplificar en un video que espero, de la vuelta al mundo, o por lo menos, por las ya vacias oficinas de Konami (ya estan todos en la playa con su dinero) a ver si vuelven a contratar al equipo que hizo Pes 6 y despiden a todos estos que tienen ahora que MATARON al PES.

Del online ni hablo, hace 6 años que no lo juego... porque hace 6 años que lo pirateo como campeon.
gmg7
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ithan » Jue Sep 27, 2012 5:01 pm

GoitxoCv escribió:
GoitxoCv escribió:Con el tema del online lo único que se me ocurre es que para cuando se arreglen las cosas, se haga un grupo de los que estamos aquí en los que se pueda confiar, cosa que no sé si se puede hacer, porque lo único que conconozco del online, es la pantalla de "estableciendo conexión".

Si en la proxima actualizacion KONAMI tiene a bien de insertar las comunidades online, podriamos crear la de Pesoccerworld o algo...

Yo me apuntaría. Más vale jugar con gente conocida de aquí o que puedes recriminar luego en el foro (xD) a jugar contra desconocidos que usan trampas y más trampas por doquier. Por eso estoy esperando como agua de Mayo la actu. de Octubre, porque es que será un juego, literalmente "nuevo" cuando esto suceda... :(
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Cop » Jue Sep 27, 2012 5:15 pm

gmg7 todavia por aqui? si dijiste que volverias en PES2014, no? Ya has dado tu opinion de que no te gusta el juego, ya has dado tus motivos, asi que no entiendo que sigas por aqui, para que? Para seguir echando mierda sobre un juego en el que la gran mayoria hemos visto la gran mejora en jugabilidad?
Y si lo pirateas no tienes ningun derecho a quejarte ;)

Y tu sigue, que el boton de borrar comentarios es muy facil pulsarlo ;)
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor Toshyo » Jue Sep 27, 2012 6:39 pm

Una duda. Jugando una Liga Master con el Atl.Madrid, comienzo la europa league y me aparace en mi grupo un equipo creado por el juego, es decir, que no esta incluido en otros europeos, ni en las ligas en las que tengo creadas la bundesliga y la liga adelante... Voy a informacón de equipos y me lo encuadra en otros equipos europeos, justo al final después del dinamo de kiev... pero en el modo editar no me sale con lo cual es imposible editarlo para que aparezca el nombre de un equipo real... Esto es normal??.

Además el otro fallo(y esto es debido a no tener el modo liga) es que si tengo creada la liga adelante, da igual con que equipo de que país comience(por ejemplo, una liga italiana) una liga master porque siempre ascenderán equipos de la liga adelante(imaginad al villareal en la liga italiana xD) y en la copa de tu liga te saldrán esos equipos(puede darse en primera ronda de la copa italiana un juve-lugo xDDD).
Toshyo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Cyborg77 » Jue Sep 27, 2012 7:58 pm

me encata el regate de autopase, es muy efectivo cuando encaras a alguien en la banda.

El que no me sale bien es el sombrero, os sale a vosostros bien?
Cyborg77
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor GoitxoCv » Jue Sep 27, 2012 8:08 pm

Cyborg77 escribió:me encata el regate de autopase, es muy efectivo cuando encaras a alguien en la banda.

El que no me sale bien es el sombrero, os sale a vosostros bien?

El sombrero nunca lo he conseguido hacer bien, y el autopase...tampoco es fácil, sólo he conseguido meter un gol que no me lo creí ni yo, el caso es que fue un golazo xD grabado queda para una futura subida a youtube!
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor GoitxoCv » Jue Sep 27, 2012 8:09 pm

ithan escribió:
GoitxoCv escribió:
GoitxoCv escribió:Con el tema del online lo único que se me ocurre es que para cuando se arreglen las cosas, se haga un grupo de los que estamos aquí en los que se pueda confiar, cosa que no sé si se puede hacer, porque lo único que conconozco del online, es la pantalla de "estableciendo conexión".

Si en la proxima actualizacion KONAMI tiene a bien de insertar las comunidades online, podriamos crear la de Pesoccerworld o algo...

Yo me apuntaría. Más vale jugar con gente conocida de aquí o que puedes recriminar luego en el foro (xD) a jugar contra desconocidos que usan trampas y más trampas por doquier. Por eso estoy esperando como agua de Mayo la actu. de Octubre, porque es que será un juego, literalmente "nuevo" cuando esto suceda... :(

Estaría muy chulo, al final estas jugando con gente que posteas, unos piques sanos, y a divertirse!
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor ElMonih » Jue Sep 27, 2012 8:32 pm

si a mi tambien me justan los regates tan muy buenos -laughing
Imagen

Firma By Dioskaka8
ElMonih
Extremo
Extremo

Ubicación: En mi Casa jugando una liga master Con el Coritiba :)
Recibidos  : 3 gracias

Notapor samuvargas » Jue Sep 27, 2012 8:40 pm

por que no ponen torneo de goles?
CON PES 2013 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
samuvargas
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013