Jue Sep 27, 2012 4:25 pm
xerezdaniel escribió:periquini escribió:xerezdaniel escribió:me puede decir alguien la mejor manera para hechar o fichar a jugadores?? llevo 3 dias intentando vender a barreto y a gameiro y no tengo cojones y para fichar lo mismo, desde 5 minutos antes de la hora le estoy dando a fichar o a vender y nada de nada, lo pongo en favoritos y nada y si lo busco por su nombre y no paro de darle pues tampoco. ¿como lo haceis vosotros o cual es la mejor forma?
si los jugadores están bloqueados no hay modo de vender ni de comprar... lo de la hora a mí me parece de coña, anoche intentando a Forlán, ponía que a la 1:16,,, le estuve dando desde y 15, y hasta y 19
saliendo y entrando del menú de favorito, pues nada...
y de repente salta que hasta las 4 de la mañana...
vaya tela, ni puedo vender ni comprar... en vez de mejorarlo lo empeoran, me tiene aburrio, pues si no se puede que no pongan hora o por lo menos que dejen hechar a los jugadores porque habra gente que los quieran a los que yo tengo
Jue Sep 27, 2012 4:53 pm
ithan escribió:krazyr escribió:A ver gente yo he jugado y para mi ha mejorado en muchos aspectos al PES 2012 eso si lo que no entiendo porque quitaron el modo Liga, yo ya diré que un amigo mio se va a pillar el Fifa 13 y os dire que tal, pero vamos solo falta en este Pro mejor dicho alguien del foro que meta en un parche al Real Madrid Castilla y al Barcelona B y ya vemos seria la bomba jeje
Ya te digo yo que el FIFA 13 es el mismo que el de los últimos años con dos o tres mejoras implementadas. Pero vamos, eso es otro tema totalmente ajeno a este foro. Te lo digo yo, que he regresado al PES tras la repetitividad y la monoteneidad de FIFA.
Jue Sep 27, 2012 5:01 pm
GoitxoCv escribió:GoitxoCv escribió:Con el tema del online lo único que se me ocurre es que para cuando se arreglen las cosas, se haga un grupo de los que estamos aquí en los que se pueda confiar, cosa que no sé si se puede hacer, porque lo único que conconozco del online, es la pantalla de "estableciendo conexión".
Si en la proxima actualizacion KONAMI tiene a bien de insertar las comunidades online, podriamos crear la de Pesoccerworld o algo...
Jue Sep 27, 2012 5:15 pm
Jue Sep 27, 2012 6:39 pm
Jue Sep 27, 2012 7:58 pm
Jue Sep 27, 2012 8:08 pm
Cyborg77 escribió:me encata el regate de autopase, es muy efectivo cuando encaras a alguien en la banda.
El que no me sale bien es el sombrero, os sale a vosostros bien?
Jue Sep 27, 2012 8:09 pm
ithan escribió:GoitxoCv escribió:GoitxoCv escribió:Con el tema del online lo único que se me ocurre es que para cuando se arreglen las cosas, se haga un grupo de los que estamos aquí en los que se pueda confiar, cosa que no sé si se puede hacer, porque lo único que conconozco del online, es la pantalla de "estableciendo conexión".
Si en la proxima actualizacion KONAMI tiene a bien de insertar las comunidades online, podriamos crear la de Pesoccerworld o algo...
Yo me apuntaría. Más vale jugar con gente conocida de aquí o que puedes recriminar luego en el foro (xD) a jugar contra desconocidos que usan trampas y más trampas por doquier. Por eso estoy esperando como agua de Mayo la actu. de Octubre, porque es que será un juego, literalmente "nuevo" cuando esto suceda...
Jue Sep 27, 2012 8:32 pm
Jue Sep 27, 2012 8:40 pm