https://es.secure.konami-europe.com/support.do
Moderador: Moderadores
rodenas7 escribió:Una pregunta a ver si me podeis aclarar, yo es que es la primera vez que juego online a cualquier PES, y me ganan todos los partidos, pero sobre todo porque me pegan unos chuts fortisimos desde cualkier parte imparables, unos chuts que yo, no tengo ni idea de como se hacen, alguien me puede decir si esto es normal, y como se pueden hacer, para no estar en desventaja?
GoitxoCv escribió:rodenas7 escribió:Una pregunta a ver si me podeis aclarar, yo es que es la primera vez que juego online a cualquier PES, y me ganan todos los partidos, pero sobre todo porque me pegan unos chuts fortisimos desde cualkier parte imparables, unos chuts que yo, no tengo ni idea de como se hacen, alguien me puede decir si esto es normal, y como se pueden hacer, para no estar en desventaja?
Básicamente es darle fuerte y tener al jugador bien colocado respecto de la pelota, llenar más media barra al chutar, pero eso también depende las características de cada jugador, tienes que tener claro quién es el que pega los pepinazos en tu equipo. Hay gente que aparte de tirar simplemente hace la folla seca (como se diga). Creo que lo que hay que hacer es darle una vez a disparar y seguido darle otro poco más, no estoy muy seguro.
rodenas7 escribió:GoitxoCv escribió:rodenas7 escribió:Una pregunta a ver si me podeis aclarar, yo es que es la primera vez que juego online a cualquier PES, y me ganan todos los partidos, pero sobre todo porque me pegan unos chuts fortisimos desde cualkier parte imparables, unos chuts que yo, no tengo ni idea de como se hacen, alguien me puede decir si esto es normal, y como se pueden hacer, para no estar en desventaja?
Básicamente es darle fuerte y tener al jugador bien colocado respecto de la pelota, llenar más media barra al chutar, pero eso también depende las características de cada jugador, tienes que tener claro quién es el que pega los pepinazos en tu equipo. Hay gente que aparte de tirar simplemente hace la folla seca (como se diga). Creo que lo que hay que hacer es darle una vez a disparar y seguido darle otro poco más, no estoy muy seguro.
No puede ser , porque eso me lo hacen con cualquier jugador, cualquiera puede pegarle un pepinazo, cierto q muchos tiros no van a puerta ni todos acaban en gol, pero es que tiene que haber un truco pa pegarle tan fuerte, igual es eso de la folla seca, como se hace? es apretando el L2??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados