Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Sab Sep 29, 2012 8:31 am

superelwood escribió:Cuanto más juego, más me gusta. Por fin un juego de verdad donde obliga a jugar al fútbol si quieres ganar. Gracias konami por este pes 2013. (Ya era hora, coño!) :cabeza:

Mamma mia, después del pes 2012 ultra arcade... vaya salto de calidad. A tocar la pelotita, nada de correr la banda y centrar, nada de pases churro mierda por detrás de la defensa, nada de goles con la oreja, nada de goles de centro de arbeloa y cabezazo de lass diarra.... ¿Era tan díficil? Joder!, parece que progresaron 10 años desde el pes 2012.

Y vaya cambio de mentalidad de la gente! De 50 partidas online, sólo jugué contra 2 barsas y 5 madrid.. la gente parece decente y todo! Jugando con el ¨Depor, hoy me tocó contra Osasuna, Athletic, Sevilla, Valencia, Lazio, Girondins, Bolonia, Palermo, Psv...tengo que estar soñando! ¡Qué partidazos! :aplauso2:

PD- (con rival similar en pase manual)

la gente parece decente y todo! Jugando con el ¨Depor, hoy me tocó contra Osasuna, Athletic, Sevilla, Valencia, Lazio, Girondins, Bolonia, Palermo,

Yo soy del Elche y del Barsa, ya que no esta el Elche y siendo un fan del Barsa, que pasa que no soy decente por jugar con el equipo que me motiva? Cuando tu como yo somos españoles, te pillas España y el otro china , que pasa que somos tambien gente no decente? jejejee es yo sinceramente no me gusta jugar contra alguien con equipo inferior, pero yo personalmente soy de los que juego al Pes porque me deja simular al equipo que admiro :cerveza: , un saludo.

Sab Sep 29, 2012 8:33 am

solo quería decirles que yo juego los juegos de konami desde la época de la snes, he tenido todos los juegos fútbol, y siempre me han divertido jugando horas y horas, años tras años, y respeto a los que les gusta el fifa, pero a mi me aburre yo me compre el fifa 12 solo porque estaba en oferta para ver que tanta maravilla de que hablaban y me aburrí del juego, PES puede tener defectos o errores pero me sigue gustando ningún juego me ha entregado horas de divercion jugando o editando como el pro evolution soccer.

este PES 13 me ha gustado mucho tiene algo familiar al PES 6 en jugabilidad, pero mucho mejor, ya basta con la discucion de que cual es mejor al que le gusta el PES le va ha gustar siempre por que entrega cosas que el fifa no y que nunca la va ha tener.

cada uno disfrute de su juego favorito y juegue.

y si este cumplió con tus expectativas y te hizo disfrutar ya estas pagado.

Sab Sep 29, 2012 8:52 am

rgua escribió:solo quería decirles que yo juego los juegos de konami desde la época de la snes, he tenido todos los juegos fútbol, y siempre me han divertido jugando horas y horas, años tras años, y respeto a los que les gusta el fifa, pero a mi me aburre yo me compre el fifa 12 solo porque estaba en oferta para ver que tanta maravilla de que hablaban y me aburrí del juego, PES puede tener defectos o errores pero me sigue gustando ningún juego me ha entregado horas de divercion jugando o editando como el pro evolution soccer.

este PES 13 me ha gustado mucho tiene algo familiar al PES 6 en jugabilidad, pero mucho mejor, ya basta con la discucion de que cual es mejor al que le gusta el PES le va ha gustar siempre por que entrega cosas que el fifa no y que nunca la va ha tener.

cada uno disfrute de su juego favorito y juegue

y si este cumplió con tus expectativas y te hizo disfrutar ya estas pagado.

Exacto cada quien decide, yo siempre jugaba el PES pero bueno hay que probar de todo y no cerrarse a más oportundiades de otros juegos, no hay porque llegar hasta los insultos como algunos usuarios, quien tenga la posibilidad económica podrá disfrutar de los dos juegos, a mi me sirve demasiado jugar ambos por que aprendo más como ser mejor jugador cada dia; se hicieron para disfrutar no para fustrarse y enojarse, las compañias de los simuladores de fútbol nunca serán iguales, hay cosas buenas de uno hay cosas malas del otro y viceversa.

Como menciona el usuario yo me compré la ps3 y venia con el Fifa12 y yo insistia que me lo cambiaran por PES2012 pero no se podia asi venia la promoción, y bueno me tuve que aguantar porque para el colmo no estaba en existencia el PES para comprarmelo a parte y bueno al principio tambien me aburria, pero igual con paciencia le fui encontrando muchas cosas al juego y extrapolarlas con PES hay ciertas cosas similares que se aplican en los dos juegos hay cosas que no. Sin duda alguna la tecnología de EA Sports esta más avanzada y tiene mas cobertura, más comercial y por ende mayor beneficio en tener muchismos clubes en su lista, sin embargo Konami tiene la Champion´s League, e intenta sobreponerse al contricante, que insistimos algunos le falta pero ahi va. Estoy casi seguro que en el PES 2014 vendrá algo muy especial con el nuevo motor de impacto, hasta que esto se consiga Konami dará el mayor paso de su historia y entonces si aguas Fifa! que viene encaminado nuevamente el viejo REY.

La clave esta en el motor de impacto. Fox engine.

Sab Sep 29, 2012 9:38 am

Y yo aun sin poder jugar para PC :monoloco: :monoloco: :monoloco:

Sab Sep 29, 2012 11:28 am

Correo de konami despues de unos cuantos test y pruebas enviadas que me piden (en las cuales todo sale correcto):

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Apreciamos mucho su colaboración y paciencia (MUCHA PACIENCIA) mientras que analizamos este problema. Sus datos nos hacen presumir que su proveedor de servicios internet envíe su ping por una ruta demasiado larga e inconveniente para Usted (y sus juegos¿MIS JUEGOS?, solo me pasa con este los demas van perfectamente....) antes de llegar a nuestros servers en Japón. Esto se ha demonstrado ser el problema de varios usuarios, aunque como entenderá no podemos generalizar. Le aconsejamos de contactar su proveedor (JAJAJA SE VA A PELEAR CON TELEFONICA QUIEN YO SE... EL PROBLEMA ES DE USTEDES SE CREEN QUE SOY GILI...) y pedir que la ruta de su ping relacionada a los puertos de 4000 a 4200, seá cambiada con una más conveniente para Usted, sin aportarle problemas de otros tipos para otros programas o servicios en línea, por favor.

Sin embargo, gracias a la ayuda de usuarios como Usted, somos de momento conscientes de un problema relativo a un fallo durante la registración del Avatar al acceder a los modos en línea de PES 2013. Este fallo es causado por una pérdida de datos mientras que las informaciones viajan desde su plataforma de juego al server Konami, y se puede normalmente solucionar intentando acceder unas varias veces o a diferentes horas del día(QUE SOLUCION MAS PROFESIONAL, NO TENGO OTRA COSA QUE HACER QUE ESTAR INTENTANDO CONECTARME TODO EL DIA SI SEÑOR. Usar una conexión por cable y reiniciar el router lo ha solucionado a varios usuarios. Para reiniciar su router(ESTO ES LO MEJOR JAJAJA):

- Desenchufe su router QUE RARO NO ME DICEN, ESTIRE DEL CABLE PARA DESENCHUFAR SU ROUTER

- Desconectar su dispositivo (PC, PS3, Xbox360)

- Espere por lo menos 15 segundos

- Vuelva a enchufar su router

- Cuando el router esté activo y en función, conecte de nuevo su dispositivo.

Estamos trabajando duramente para solucionar este problema cuanto más antes.

¡Muchas gracias por su colaboración y paciencia!

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

En fin, que nunca vamos a jugar online, de chiste me parece el correo la verdad en fin...

Sab Sep 29, 2012 11:35 am

es lamentable..

A mi igual me sigue sin ir online para PC ( tambien tengo Telefonica ), llevo 10 dias con el juego y todavia sin darle online, vaya tela.

Sab Sep 29, 2012 11:44 am

¿Y no os habéis dignado a llamar a Telefónica, en lugar de a Konami?

Sab Sep 29, 2012 12:16 pm

Nilis1986 escribió:Asco de liga master online que pones valoracion y categoria similar y te sacan 300 puntos enga...........

Estoy deseando que salgan las actualizaciones de fichajes, porque la LMO es una bazofia.
No puede ser que tenga 1,5 y no me deje fichar, porque me indique que tengo 1,1. Luego ficho uno por 800mil y aparece el resto... Lamentable. Así nunca podré fichar mejor de lo que ficho!

Luego está en que tengo 250-270 puntos. Me toca uno que tiene 900. Me va ganando 0-2, le empato antes del descanso. Saca a Villa y Pato, haciendo yo un buen partido. Le marco en el 75, se desconecta en el 80 cuando estoy para marcarle el cuarto y da el partido por cancelado.

Sab Sep 29, 2012 12:21 pm

ToffieFan escribió:
omarjusepe escribió:De hecho hay un documental de discovery sobre Fifa de NatGeo donde menciona que ambos juegos pes y fifa han tomado cosas de uno y de otro, porque son los únicos en ese mercado futbolistico, sin embargo menciona cuales han sido las claves para convertirse en la empresa con el mayor numero de ventas en el mundo.

El pes es un buen juego de fútbol pero si es cierto que para los del continente americano nos han tenido muy olvidades hay una cosa muy cierta, juega en pes con méxico, eua, o equipos de libertadores de menor stats y el juego se hace lento, aburrido, para que tengas una oportundiad esta en chino, sin embargo cuando juegas con los mismo equipos pero en fifa el juego sigue siendo dinamico aunq los stats de los jugadores sean una mierda, y eso es en la realidad hay equipos malos pero no por eso su futbol se hace lentisimo o mandan sus disparos 5 metros fuera de la porteria.

Creo que los de Konami estan muy arraigados en sus ideales, a pesar de meter copas y ligas de américa no ha sido lo suficiente si en su jugabilidad no le dan la importancia que se merece.

Adhiero totalmente a tu comentario. No por no ser tan buenos como los clubes europeos significan que sean horribles. Si estas en un equipo sudamerica y no sos conocido los stats del jugador son bajisimos ahora cuando lo fichan en europa lo suben y les hacen la face...

Esto es verdad. Me cogí a Vélez Sársfield para jugar la Libertadores en el PES 2012 y eran bastante lentos y malillos. Eso sí, en cada partido metía algún gol, pero sobretodo por estrategia, que se me da bien. No puede ser que en Sudamérica la media de los jugadores sea de 60-65.

Sab Sep 29, 2012 12:31 pm

ithan escribió:¿Y no os habéis dignado a llamar a Telefónica, en lugar de a Konami?

me funcionan todos los juegos online salvo el PES 2013

Hace dos dias por la noche si me conecto y vi los servers pero era bastante tarde y me dije, bueno esto ya funciona... y al dia siguiente nada de nada.
Última edición por titocompos el Sab Sep 29, 2012 12:35 pm, editado 1 vez en total

Full Version