-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 414

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor GoitxoCv » Sab Sep 29, 2012 12:32 pm

La cagada es de Konami no de Telefónica, que si luego sale algo mal se va a lavar las manos, cuando yo también juego online a otros juegos y NUNCA he tenido problemas. Que lo solucione Konami.
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor juankry » Sab Sep 29, 2012 12:35 pm

ithan escribió:¿Y no os habéis dignado a llamar a Telefónica, en lugar de a Konami?

El problema es claramente de KONAMI, te crees que los operadores de telefonica saben si quiera que es el PES? ademas todos los demas juegos me van...
juankry
Aficionado
Aficionado

Notapor jhopper » Sab Sep 29, 2012 3:49 pm

Leyéndolos estoy dudando mucho en comprarme un serial original para jugar online en PC... No pienso perder mi plata. :?

Alguien en America ha jugado online? Que tal va? ... claro, en PC.
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor ithan » Sab Sep 29, 2012 4:32 pm

juankry escribió:
ithan escribió:¿Y no os habéis dignado a llamar a Telefónica, en lugar de a Konami?

El problema es claramente de KONAMI, te crees que los operadores de telefonica saben si quiera que es el PES? ademas todos los demas juegos me van...

Yo entendería esa postura si a nadie les fuera el online, pero es que resulta que hay otro enorme sector en el que me incluyo, en donde si que nos va el juego, de ahí mi pregunta.
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Cyborg77 » Sab Sep 29, 2012 4:54 pm

nada...aún me manda al menú a intentar conectarme
Cyborg77
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor adamscene » Sab Sep 29, 2012 5:20 pm

A mi sigue sin irme, lo que quiere decir que los de telefonica ya nos podemos ir despidiendo! :?
after all none of us really qualified as humans
adamscene
Aficionado
Aficionado

Notapor titocompos » Sab Sep 29, 2012 5:22 pm

como no vaya online lo vendo, no puedo ni jugar ligas ... lo tengo mas claro
titocompos
Utillero
Utillero

Notapor fr4nxo » Sab Sep 29, 2012 5:47 pm

jhopper escribió:Leyéndolos estoy dudando mucho en comprarme un serial original para jugar online en PC... No pienso perder mi plata. :?

Alguien en America ha jugado online? Que tal va? ... claro, en PC.

estoy pensando exactamente lo mismo

cambiando el tema del online, creo que la liga master offline ha perdido mucha vida ahora que los jugadores ya no te reclaman que necesitan descanso o necesitan jugar, cambiaron el calendario pero se hace mas largo ver como avanzan los dias, sin ninguna noticia mas que los apodos, ganar experiencia, aparte los jugadores se lesionan solos y mas ncima con flechas roja, ninguno se me ha lesionado en un partido pero al parecer si en los entrenamientos y con 15 semanas de recuperacion
me gustaba la liga master del año pasado, hubiera sido buena que la hubieran repetido no mas, asi como dejaron los fichajes de la misma manera no le hubiera costado nada, eso si agregar un filtro de posibilidad de fichar hubiera estado mejor, tengo que andar buscando a quien le interesa fichar en el equipo.

saludos a todos
Imagen
fr4nxo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor superelwood » Sab Sep 29, 2012 7:19 pm

gines9 escribió:
superelwood escribió:Cuanto más juego, más me gusta. Por fin un juego de verdad donde obliga a jugar al fútbol si quieres ganar. Gracias konami por este pes 2013. (Ya era hora, coño!) :cabeza:

Mamma mia, después del pes 2012 ultra arcade... vaya salto de calidad. A tocar la pelotita, nada de correr la banda y centrar, nada de pases churro mierda por detrás de la defensa, nada de goles con la oreja, nada de goles de centro de arbeloa y cabezazo de lass diarra.... ¿Era tan díficil? Joder!, parece que progresaron 10 años desde el pes 2012.

Y vaya cambio de mentalidad de la gente! De 50 partidas online, sólo jugué contra 2 barsas y 5 madrid.. la gente parece decente y todo! Jugando con el ¨Depor, hoy me tocó contra Osasuna, Athletic, Sevilla, Valencia, Lazio, Girondins, Bolonia, Palermo, Psv...tengo que estar soñando! ¡Qué partidazos! :aplauso2:

PD- (con rival similar en pase manual)

la gente parece decente y todo! Jugando con el ¨Depor, hoy me tocó contra Osasuna, Athletic, Sevilla, Valencia, Lazio, Girondins, Bolonia, Palermo,

Yo soy del Elche y del Barsa, ya que no esta el Elche y siendo un fan del Barsa, que pasa que no soy decente por jugar con el equipo que me motiva? Cuando tu como yo somos españoles, te pillas España y el otro china , que pasa que somos tambien gente no decente? jejejee es yo sinceramente no me gusta jugar contra alguien con equipo inferior, pero yo personalmente soy de los que juego al Pes porque me deja simular al equipo que admiro :cerveza: , un saludo.

No, hombre. Ya sabes a que me refiero. A que el año pasado jugando con equipos bajos, el 90% por ciento de mis rivales eran Barcelona o Madrid. Supongo que sabrás la razón de porque escogen esos dos equipos, no? :?
En la ficha de cada gamer online, viene su nick y...su equipo favorito. Comprobaras que ni el 50% coincide su equipo favorito con el equipo con el que elije para jugar.
Si escojo el Depor, y mi rival es de la juventus y escoge el Barcelona, me parece un cagao y un indecente -laughing
Pero si tú eres fan del Barsa y juegas con el Barsa, no tengo nada en contra.
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor ithan » Sab Sep 29, 2012 8:08 pm

Sinceramente y en mi humilde opinión, yo me esperaría a la actualización de Octubre...pienso que el juego puede dar un vuelco cuando se haga ésta. Otra cosa es que una vez la actu. el juego siguiera igual, entonces si pensaría como vosotros, pero a mi el juego me parece muy bueno.
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013