Moderador: Moderadores
ithan escribió:¿Y no os habéis dignado a llamar a Telefónica, en lugar de a Konami?
juankry escribió:ithan escribió:¿Y no os habéis dignado a llamar a Telefónica, en lugar de a Konami?
El problema es claramente de KONAMI, te crees que los operadores de telefonica saben si quiera que es el PES? ademas todos los demas juegos me van...
jhopper escribió:Leyéndolos estoy dudando mucho en comprarme un serial original para jugar online en PC... No pienso perder mi plata.
Alguien en America ha jugado online? Que tal va? ... claro, en PC.
gines9 escribió:superelwood escribió:Cuanto más juego, más me gusta. Por fin un juego de verdad donde obliga a jugar al fútbol si quieres ganar. Gracias konami por este pes 2013. (Ya era hora, coño!)![]()
Mamma mia, después del pes 2012 ultra arcade... vaya salto de calidad. A tocar la pelotita, nada de correr la banda y centrar, nada de pases churro mierda por detrás de la defensa, nada de goles con la oreja, nada de goles de centro de arbeloa y cabezazo de lass diarra.... ¿Era tan díficil? Joder!, parece que progresaron 10 años desde el pes 2012.
Y vaya cambio de mentalidad de la gente! De 50 partidas online, sólo jugué contra 2 barsas y 5 madrid.. la gente parece decente y todo! Jugando con el ¨Depor, hoy me tocó contra Osasuna, Athletic, Sevilla, Valencia, Lazio, Girondins, Bolonia, Palermo, Psv...tengo que estar soñando! ¡Qué partidazos!
PD- (con rival similar en pase manual)
la gente parece decente y todo! Jugando con el ¨Depor, hoy me tocó contra Osasuna, Athletic, Sevilla, Valencia, Lazio, Girondins, Bolonia, Palermo,
Yo soy del Elche y del Barsa, ya que no esta el Elche y siendo un fan del Barsa, que pasa que no soy decente por jugar con el equipo que me motiva? Cuando tu como yo somos españoles, te pillas España y el otro china , que pasa que somos tambien gente no decente? jejejee es yo sinceramente no me gusta jugar contra alguien con equipo inferior, pero yo personalmente soy de los que juego al Pes porque me deja simular al equipo que admiro, un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados