Dom Sep 30, 2012 1:14 pm
K0H escribió:Nilis1986 escribió:Asqueroso online nose como se lo hacen que cuando estoy ganando a un grande hace que se pare el partido " se a interrumpido" y se corte y no pierdan puntos ni nada grgrggr![]()
![]()
Llamese "CHEATER". Que nick tenia? versión PC?
Dom Sep 30, 2012 1:51 pm
Dom Sep 30, 2012 2:01 pm
aqui tenemos al fantasma que graba los partidos de la peña que sepas que grabar partidos duurante un partido online perjudica la experiencia del juego..ya que consume recursos y el pc va mas ocupado ya que los programas para capturar consumen mucho,eso tambien es de ser un cheater...provocas lag a los demas con la excusa de que grabas, tu llama cheater cuando eres el peorK0H escribió:Nilis1986 escribió:Asqueroso online nose como se lo hacen que cuando estoy ganando a un grande hace que se pare el partido " se a interrumpido" y se corte y no pierdan puntos ni nada grgrggr![]()
![]()
Llamese "CHEATER". Que nick tenia? versión PC?
Dom Sep 30, 2012 2:24 pm
Dom Sep 30, 2012 2:25 pm
GoitxoCv escribió:Acabo de llamar a Telefónica y me han comentado que tienen que saber los puertos que tienen que abrir. Eso se puede saber de alguna manera o tengo que llamar/contactar con Konami? Lo digo más que nada por si hay alguien que ya lo haya hecho, por ahorrarme tiempo.
Dom Sep 30, 2012 3:00 pm
Cop escribió:GoitxoCv escribió:Acabo de llamar a Telefónica y me han comentado que tienen que saber los puertos que tienen que abrir. Eso se puede saber de alguna manera o tengo que llamar/contactar con Konami? Lo digo más que nada por si hay alguien que ya lo haya hecho, por ahorrarme tiempo.
Imagino que seran los que salen aqui: https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7945.html
Dom Sep 30, 2012 3:11 pm
GoitxoCv escribió:Cop escribió:GoitxoCv escribió:Acabo de llamar a Telefónica y me han comentado que tienen que saber los puertos que tienen que abrir. Eso se puede saber de alguna manera o tengo que llamar/contactar con Konami? Lo digo más que nada por si hay alguien que ya lo haya hecho, por ahorrarme tiempo.
Imagino que seran los que salen aqui: https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7945.html
Gracias Cop, lo ví en su día (no me acordaba de la sección) intentando cambiarlo manualmente pero no me dio resultado. Acabo de llamar a Telefónica y ya han hecho cambios en los puertos. En teoría en 20-30 minutos se habrán hecho los cambios después de hacer unas pruebas. Ya comento si ha dado resultado.
Dom Sep 30, 2012 3:48 pm
yAmItO escribió:GoitxoCv escribió:Cop escribió:GoitxoCv escribió:Acabo de llamar a Telefónica y me han comentado que tienen que saber los puertos que tienen que abrir. Eso se puede saber de alguna manera o tengo que llamar/contactar con Konami? Lo digo más que nada por si hay alguien que ya lo haya hecho, por ahorrarme tiempo.
Gracias Cop, lo ví en su día (no me acordaba de la sección) intentando cambiarlo manualmente pero no me dio resultado. Acabo de llamar a Telefónica y ya han hecho cambios en los puertos. En teoría en 20-30 minutos se habrán hecho los cambios después de hacer unas pruebas. Ya comento si ha dado resultado.
Es lo mismo que abrir los puertos manualmente no?
Dom Sep 30, 2012 4:44 pm
Dom Sep 30, 2012 5:08 pm
Roy-man22 escribió:Qué desastre lo de las botas en la LM!!
he jugado una temporada y me han dado 6, pero sólo puedo poner un tipo de botas por jugador, así que si dos jugadores llevan el mismo modelo, no puedo ponérselas. Esto es lo que más cabreado me tiene con el juego. Todos en mi equipo tienen que tener botas falsas. Me las darán todas cuando la plantilla se jubile!!!