-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 417

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor K0H » Dom Sep 30, 2012 5:29 pm

ivankov escribió:aqui tenemos al fantasma que graba los partidos de la peña que sepas que grabar partidos duurante un partido online perjudica la experiencia del juego..ya que consume recursos y el pc va mas ocupado ya que los programas para capturar consumen mucho,eso tambien es de ser un cheater...provocas lag a los demas con la excusa de que grabas, tu llama cheater cuando eres el peor

Señores ya aparecio el "Troll de turno" :monoloco: . Ya veo que no conoces programas como Mirillis Action! en su última versión, y piensas que aún se usa el Fraps de hace 6 años... Y mi "pc támbien es de hace 10 años"... (acaso sabes que pc tengo?) :mrgreen:

Capturar partidos es la manera de demostrar a KONAMI Support con pruebas muy evidentes lo que muchos users CHEATERS Online hacen, y si así ya cuesta que tengas sus respectivos castigos, imaginaros sino se aportan las pruebas necesarias. Que pasa no te interesa que se capturen partidas, por si te ves en alguna reflejado??

Respecto a lo de "fantasma" me ahorro el calificativo que tú te mereces, porque ya veo que no tienes ni idea, ni de programas actuales de captura en video ni de que y quien hablas. Adiós inepto.
Última edición por K0H el Dom Sep 30, 2012 6:14 pm, editado 2 veces en total
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor GoitxoCv » Dom Sep 30, 2012 5:36 pm

Cachondeo, no ha cambiado en nada, sigue mandándome al menu al entrar en el online. Ni cambiando puertos, y en la página web de Konami pone que el servicio está funcionando.
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor kadtagenero » Dom Sep 30, 2012 6:03 pm

Una pregunta, el juego es bueno o malo porque se pueda o no jugar en linea?

Yo nunca lo he jugado en línea y tampoco me llama la atención, lo juego con mi hermano y mis amigos y sinceramente me parece muy bueno...

Veo algunas personas iracundas con Konami y hablando pestes del juego por el detallito del online... saludos
Imagen
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM
Imagen
ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
kadtagenero
Extremo
Extremo

Recibidos  : 5 gracias

Notapor GoitxoCv » Dom Sep 30, 2012 6:56 pm

kadtagenero escribió:Una pregunta, el juego es bueno o malo porque se pueda o no jugar en linea?

Yo nunca lo he jugado en línea y tampoco me llama la atención, lo juego con mi hermano y mis amigos y sinceramente me parece muy bueno...

Veo algunas personas iracundas con Konami y hablando pestes del juego por el detallito del online... saludos

Lo que para ti es un detallito para otros es más de medio juego o todo. Nada tiene que ver la jugabilidad con que se pueda jugar online o no. No lo mezcles. :cerveza:
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor fcmarioroberto » Dom Sep 30, 2012 7:16 pm

por mas que juego se me hace muy dificil el juego... llevo media liga master con el español en profesional , mis resultados son:
7 ganados
16 perdidos
4 empates

eliminado en la copa por el madrid
eliminado en la uefa en la fase de grupos
18 pocision en la liga, EN ZONA DE DECENSO

en fin, una mala primera mitad de la temporada, lo que mas me molesta es que yo hago 13 o 14 tiros por partido y meto 1 o 2 goles, pero viene la maquina y hace 2 o 3 tiros en todo el encuentro y mete 2 o 3 goles, es imposible impedir que te metan gol cuando deciden hacerlo, y siempre de la misma manera pase filtrado sale mi ultimo defensa y se queda mano a mano y gol... siempre y no se como hacer para que mi ultimo defensa se quedue con el delantero para que no se la pasen filtrada... ademas mencionar que es IMPOSIBLE parar a messi o cristiano, simplemente la agarran y gol, gracias a algunos consejos eh mejorado en la delantera, pero ahora el problema es la defensa.. y ya me desespere que no sigan al jugador que les corresponde... a ver como acaba la temporada :cry: todo indica que me ire al decenso.. -nosweat
fcmarioroberto
Aficionado
Aficionado

Notapor xerezdaniel » Dom Sep 30, 2012 7:21 pm

K0H escribió:
ivankov escribió:aqui tenemos al fantasma que graba los partidos de la peña que sepas que grabar partidos duurante un partido online perjudica la experiencia del juego..ya que consume recursos y el pc va mas ocupado ya que los programas para capturar consumen mucho,eso tambien es de ser un cheater...provocas lag a los demas con la excusa de que grabas, tu llama cheater cuando eres el peor

Señores ya aparecio el "Troll de turno" :monoloco: . Ya veo que no conoces programas como Mirillis Action! en su última versión, y piensas que aún se usa el Fraps de hace 6 años... Y mi "pc támbien es de hace 10 años"... (acaso sabes que pc tengo?) :mrgreen:

Capturar partidos es la manera de demostrar a KONAMI Support con pruebas muy evidentes lo que muchos users CHEATERS Online hacen, y si así ya cuesta que tengas sus respectivos castigos, imaginaros sino se aportan las pruebas necesarias. Que pasa no te interesa que se capturen partidas, por si te ves en alguna reflejado??

Respecto a lo de "fantasma" me ahorro el calificativo que tú te mereces, porque ya veo que no tienes ni idea, ni de programas actuales de captura en video ni de que y quien hablas. Adiós inepto.

si hay pruebas pues perfecto, a ver si se acaban esos tramposos y nos dejan jugar bien, a ver si le mandas todos los videos a konami y que hagan algo con estos tramposos que dan asco. APOLLO TOTAL A ESTA INICIATIVA DE ACABAR CON LOS TRAMPOSOS Y SI ES CON PRUEBAS PUES PERFECTO. necesitamos una solucion porque esto dura ya muchos años
xerezdaniel
Calentando
Calentando

Notapor GoitxoCv » Dom Sep 30, 2012 7:41 pm

fcmarioroberto escribió:por mas que juego se me hace muy dificil el juego... llevo media liga master con el español en profesional , mis resultados son:
7 ganados
16 perdidos
4 empates

eliminado en la copa por el madrid
eliminado en la uefa en la fase de grupos
18 pocision en la liga, EN ZONA DE DECENSO

en fin, una mala primera mitad de la temporada, lo que mas me molesta es que yo hago 13 o 14 tiros por partido y meto 1 o 2 goles, pero viene la maquina y hace 2 o 3 tiros en todo el encuentro y mete 2 o 3 goles, es imposible impedir que te metan gol cuando deciden hacerlo, y siempre de la misma manera pase filtrado sale mi ultimo defensa y se queda mano a mano y gol... siempre y no se como hacer para que mi ultimo defensa se quedue con el delantero para que no se la pasen filtrada... ademas mencionar que es IMPOSIBLE parar a messi o cristiano, simplemente la agarran y gol, gracias a algunos consejos eh mejorado en la delantera, pero ahora el problema es la defensa.. y ya me desespere que no sigan al jugador que les corresponde... a ver como acaba la temporada :cry: todo indica que me ire al decenso.. -nosweat

Por lo que comentas juegas con los buenos (jugadores reales), y no con los típicos de inicio que son unos mantes y empiezas en segunda que con cualquiera parche acabas jugando contraa la liga Alemana, imagínate. Costar cuesta, yo juego en leyenda y vamos...será que llevo años jugando al PES.
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor ithan » Dom Sep 30, 2012 8:22 pm

GoitxoCv escribió:
kadtagenero escribió:Una pregunta, el juego es bueno o malo porque se pueda o no jugar en linea?

Lo que para ti es un detallito para otros es más de medio juego o todo. Nada tiene que ver la jugabilidad con que se pueda jugar online o no. No lo mezcles. :cerveza:

¿En la anterior generación donde no existía el online apenas, también era el detalle más importante del juego?
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor kiliajor » Dom Sep 30, 2012 9:53 pm

ithan escribió:
GoitxoCv escribió:

¿En la anterior generación donde no existía el online apenas, también era el detalle más importante del juego?

Estamos en esta generación.
Y si, es muy importante el online.
Para muchos el detalle mas importante del juego.
kiliajor
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor GoitxoCv » Dom Sep 30, 2012 9:54 pm

ithan escribió:
GoitxoCv escribió:

Pues hombre, en la anterior generación tampoco había los gráficos que hay hoy día, nos valía, si, eran otros tiempos, hoy día existen otros mínimos, que a mi me da exactamente igual, pero si venden un producto con unos servicios, que los cumplan, lo mínimo que podemos pedir.
GoitxoCv
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013