Dom Sep 30, 2012 5:29 pm
ivankov escribió:aqui tenemos al fantasma que graba los partidos de la peña que sepas que grabar partidos duurante un partido online perjudica la experiencia del juego..ya que consume recursos y el pc va mas ocupado ya que los programas para capturar consumen mucho,eso tambien es de ser un cheater...provocas lag a los demas con la excusa de que grabas, tu llama cheater cuando eres el peor
Dom Sep 30, 2012 5:36 pm
Dom Sep 30, 2012 6:03 pm
Dom Sep 30, 2012 6:56 pm
kadtagenero escribió:Una pregunta, el juego es bueno o malo porque se pueda o no jugar en linea?
Yo nunca lo he jugado en línea y tampoco me llama la atención, lo juego con mi hermano y mis amigos y sinceramente me parece muy bueno...
Veo algunas personas iracundas con Konami y hablando pestes del juego por el detallito del online... saludos
Dom Sep 30, 2012 7:16 pm
Dom Sep 30, 2012 7:21 pm
K0H escribió:ivankov escribió:aqui tenemos al fantasma que graba los partidos de la peña que sepas que grabar partidos duurante un partido online perjudica la experiencia del juego..ya que consume recursos y el pc va mas ocupado ya que los programas para capturar consumen mucho,eso tambien es de ser un cheater...provocas lag a los demas con la excusa de que grabas, tu llama cheater cuando eres el peor
Señores ya aparecio el "Troll de turno". Ya veo que no conoces programas como Mirillis Action! en su última versión, y piensas que aún se usa el Fraps de hace 6 años... Y mi "pc támbien es de hace 10 años"... (acaso sabes que pc tengo?)
![]()
Capturar partidos es la manera de demostrar a KONAMI Support con pruebas muy evidentes lo que muchos users CHEATERS Online hacen, y si así ya cuesta que tengas sus respectivos castigos, imaginaros sino se aportan las pruebas necesarias. Que pasa no te interesa que se capturen partidas, por si te ves en alguna reflejado??
Respecto a lo de "fantasma" me ahorro el calificativo que tú te mereces, porque ya veo que no tienes ni idea, ni de programas actuales de captura en video ni de que y quien hablas. Adiós inepto.
Dom Sep 30, 2012 7:41 pm
fcmarioroberto escribió:por mas que juego se me hace muy dificil el juego... llevo media liga master con el español en profesional , mis resultados son:
7 ganados
16 perdidos
4 empates
eliminado en la copa por el madrid
eliminado en la uefa en la fase de grupos
18 pocision en la liga, EN ZONA DE DECENSO
en fin, una mala primera mitad de la temporada, lo que mas me molesta es que yo hago 13 o 14 tiros por partido y meto 1 o 2 goles, pero viene la maquina y hace 2 o 3 tiros en todo el encuentro y mete 2 o 3 goles, es imposible impedir que te metan gol cuando deciden hacerlo, y siempre de la misma manera pase filtrado sale mi ultimo defensa y se queda mano a mano y gol... siempre y no se como hacer para que mi ultimo defensa se quedue con el delantero para que no se la pasen filtrada... ademas mencionar que es IMPOSIBLE parar a messi o cristiano, simplemente la agarran y gol, gracias a algunos consejos eh mejorado en la delantera, pero ahora el problema es la defensa.. y ya me desespere que no sigan al jugador que les corresponde... a ver como acaba la temporadatodo indica que me ire al decenso..
Dom Sep 30, 2012 8:22 pm
GoitxoCv escribió:kadtagenero escribió:Una pregunta, el juego es bueno o malo porque se pueda o no jugar en linea?
Yo nunca lo he jugado en línea y tampoco me llama la atención, lo juego con mi hermano y mis amigos y sinceramente me parece muy bueno...
Veo algunas personas iracundas con Konami y hablando pestes del juego por el detallito del online... saludos
Lo que para ti es un detallito para otros es más de medio juego o todo. Nada tiene que ver la jugabilidad con que se pueda jugar online o no. No lo mezcles.
Dom Sep 30, 2012 9:53 pm
ithan escribió:GoitxoCv escribió:kadtagenero escribió:Una pregunta, el juego es bueno o malo porque se pueda o no jugar en linea?
Lo que para ti es un detallito para otros es más de medio juego o todo. Nada tiene que ver la jugabilidad con que se pueda jugar online o no. No lo mezcles.
¿En la anterior generación donde no existía el online apenas, también era el detalle más importante del juego?
Dom Sep 30, 2012 9:54 pm
ithan escribió:GoitxoCv escribió:kadtagenero escribió:Una pregunta, el juego es bueno o malo porque se pueda o no jugar en linea?
¿En la anterior generación donde no existía el online apenas, también era el detalle más importante del juego?