Dom Sep 30, 2012 10:03 pm
ithan escribió:GoitxoCv escribió:kadtagenero escribió:Una pregunta, el juego es bueno o malo porque se pueda o no jugar en linea?
Yo nunca lo he jugado en línea y tampoco me llama la atención, lo juego con mi hermano y mis amigos y sinceramente me parece muy bueno...
Veo algunas personas iracundas con Konami y hablando pestes del juego por el detallito del online... saludos
Lo que para ti es un detallito para otros es más de medio juego o todo. Nada tiene que ver la jugabilidad con que se pueda jugar online o no. No lo mezcles.
¿En la anterior generación donde no existía el online apenas, también era el detalle más importante del juego?
Lun Oct 01, 2012 12:51 am
Lun Oct 01, 2012 2:28 am
kiliajor escribió:ithan escribió:GoitxoCv escribió:kadtagenero escribió:Una pregunta, el juego es bueno o malo porque se pueda o no jugar en linea?
Yo nunca lo he jugado en línea y tampoco me llama la atención, lo juego con mi hermano y mis amigos y sinceramente me parece muy bueno...
Veo algunas personas iracundas con Konami y hablando pestes del juego por el detallito del online... saludos
Lo que para ti es un detallito para otros es más de medio juego o todo. Nada tiene que ver la jugabilidad con que se pueda jugar online o no. No lo mezcles.
¿En la anterior generación donde no existía el online apenas, también era el detalle más importante del juego?
Es como que si hoy te quejaras porque te venden un auto con las ruedas pinchadas te vengan a decir "en la época de los carruajes no existían llantas ni neumáticos ¿porqué te quejas?"
Dios mío que comentario mas imbécil...pero es que es tremendo, pido disculpas a los moderadores, pero es un comentario de un total estúpido y merece ser baneado por pelotudo.
Lun Oct 01, 2012 2:52 am
kadtagenero escribió:kiliajor escribió:ithan escribió:GoitxoCv escribió:kadtagenero escribió:Una pregunta, el juego es bueno o malo porque se pueda o no jugar en linea?
Es como que si hoy te quejaras porque te venden un auto con las ruedas pinchadas te vengan a decir "en la época de los carruajes no existían llantas ni neumáticos ¿porqué te quejas?"
Dios mío que comentario mas imbécil...pero es que es tremendo, pido disculpas a los moderadores, pero es un comentario de un total estúpido y merece ser baneado por pelotudo.
Te parece mal, que a mi el online no me parezca importante? Pienso que el juego per se es bueno, que tenga online o no, no lo hace mejor o peor, pero entiendo que hay quienes van solos por la vida y esa es su única forma de interacción con el mundo que los rodea (es broma) no entendí tu comentario.
Lun Oct 01, 2012 3:05 am
Lun Oct 01, 2012 3:32 am
kadtagenero escribió:Claro tienes toda la razón, es que así con buenos argumentos, no hay ningún lio, pero es que se han posteado comentarios que tildan en su totalidad al juego, como un juego de mier... solo por lo del online; yo entiendo lo que dices y me parece lo mas válido, lo que me incomoda es que se descalifique en su totalidad un producto porque una, solo una de sus taaaantas caracteristicas no le beneficie y lo digo porque yo también podría despotricar de Konami por haberme quitado el modo liga... pero bueno, son cosas que pasan... saludos
Lun Oct 01, 2012 4:29 am
Lun Oct 01, 2012 5:08 am
mario88 escribió:Alguien puede subir los textos en español?
Lun Oct 01, 2012 9:34 am
Lun Oct 01, 2012 10:13 am
yAmItO escribió:Sigue sin funcionar... harto estoy nunca mas compro un juego de konami... esto no me habia pasado nunca, que impotencia mas grande... 40 euros tirados a la basura...