Lun Oct 01, 2012 11:09 am
Al modo online se puede jugar cuando a Konami le da la gana. Lo mismo tienes la suerte de poder jugar como no. No lo acabo de entender, pero habrá que esperar al parche.
Lun Oct 01, 2012 11:45 am
No se si servirá pero a mi con Telefónica me funciona perfectamente el online, eso si, cuando los servidores de Konami quieren.
Un saludo
Lun Oct 01, 2012 11:53 am
¿Alguien sabe que hay que hacer para desbloquear botas en la liga master? O ¿Como desbloquearlas rápidas? o ¿Cuando se van desbloqueando?
Lun Oct 01, 2012 1:07 pm
es posible que haya gente en liga master online con equipazos? cr7, puyol,pique,silva,buffon,lavezzi, todos esos uno en su equipo
Lun Oct 01, 2012 1:42 pm
GoitxoCv escribió:yAmItO escribió:Sigue sin funcionar... harto estoy nunca mas compro un juego de konami... esto no me habia pasado nunca, que impotencia mas grande... 40 euros tirados a la basura...

Eres de Vodafone o Telefónica? Llama y que te habran los puertos, acabo de comprobar si seguía yendo y a mi me funciona el online después de llamar para que me abriesen los puertos.
https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7945.htmlLos tienes aquí, me imagino que te pedirán los UDP y TCP como me pidieron a mi.
Pero si ya los he abierto yo... a través del router... esto es problema de estos que pasan de todo y se están riendo de nosotros!
Lun Oct 01, 2012 1:53 pm
Buenas, por favor alguien podría decirme como se borra el dlc, para dejar el juego original como venía al principio?
Lun Oct 01, 2012 1:59 pm
Se supone que si instalas un DLC, lo tienes implementado al juego :s No se si desinstalándolo se podría volver a su situación original pero lo dudo.
Lun Oct 01, 2012 3:27 pm
Cuando es la actualización?
Escuché que 11, 15 o 20 de Octubre.
Se sabe algo?
Lun Oct 01, 2012 4:14 pm
kiliajor escribió:Cuando es la actualización?
Escuché que 11, 15 o 20 de Octubre.
Se sabe algo?
Dicen que el 11, aunque oficial todavia no hay nada.
Lun Oct 01, 2012 4:55 pm
Una pregunta... dlc q salio el mismo dia del juego q version es? xq apena instale el juego no necesite descargar nada... ya me venian los 3 estadios de los recien ascendidos.. pero no se q modificacion o actualizacion en los kits de clubs hicieron xq los veo q aun no estan bien.. o no se si eso viene para el siguiene dlc
Full Version