Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Lun Oct 01, 2012 4:59 pm

Si, me uno a la respuesta de Cop. Al parecer barajan que sea el día 11, aunque a decir verdad muy pronto lo vería yo...Si es el día 11 estaríamos hablando de la semana que viene, lo cual lo vería genial ya que por fín podría comenzar la ansiada Liga Master, y porqué no decirlo, la posibilidad de usar el modo Liga, si es que finalmente deciden implementarla, que por cierto a día de hoy no tengo constancia aún de que Konami finalmente implemente esta modalidad...

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Lun Oct 01, 2012 5:20 pm

PES2013: Detalles del proximo DLC + parche del 11 de octubre

Detalles DLC:

1. Actualización de plantillas.
2. Nuevas Botas.
3. Nuevos objetos relacionados con la UEFA.

Detalles del parche:

1. Se agrega el nuevo Modo Comunidad Online
2. Nuevo Widget para el online.
3. Se podrá jugar con hasta 8 jugadores de la misma comunidad.
4. Se podrá jugar entre comunidades, hasta 4 vs 4.
5. Se añade MyPES.
6. En la ML podras guardar las partidas cuando acabe la primera parte del partido.
7. Ajustes varios en otros modos de Juego.

Re: Todo sobre PES2013 (DETALLES PROXIMO DLC | 01-10-2012)

Lun Oct 01, 2012 5:26 pm

No está mal la actualización...pero el modo Liga...pufff, igual tiene algo que ver con el punto 7, aunque dudo que lo lleguen a implementar, la verdad...

El tema de jugar con hasta 8 jugadores en un partido mola bastante, aunque no se muy bien a qué se refiere...¿es el típico partido en el que te pillas a un jugador en un partido, a lo FIFA?

Lun Oct 01, 2012 5:27 pm

Eso andaba buscando COP muchisimas gracias!

Lun Oct 01, 2012 8:11 pm

Pero vamos a ver una cosa,¿qué es eso de que se podrán guardar partidas en la primera parte? ¿y no se podrán guardar después de acabar el partido de forma manual,como siempre?

Lun Oct 01, 2012 8:24 pm

EN LA ACTUALIZACION SOLO VIENE EL MODO COMUNIDAD ONLINE, Y NO EL OFFLINE?!?!?!?!?!!?!?!?!?
NO ENTIENDO PORQUE COJ.... HAN QUITADO EL MODO OFFLINE

Lun Oct 01, 2012 8:30 pm

destapeman escribió:Pero vamos a ver una cosa,¿qué es eso de que se podrán guardar partidas en la primera parte? ¿y no se podrán guardar después de acabar el partido de forma manual,como siempre?

Por lo que yo entiendo, eso simplemente es una nueva opcion. Seguro que despues tambien se pueden guardar.

Lun Oct 01, 2012 8:43 pm

Cop escribió:
destapeman escribió:Pero vamos a ver una cosa,¿qué es eso de que se podrán guardar partidas en la primera parte? ¿y no se podrán guardar después de acabar el partido de forma manual,como siempre?

Por lo que yo entiendo, eso simplemente es una nueva opcion. Seguro que despues tambien se pueden guardar.

Cop tienes mal puesto la traducción de ese punto... lo que han agregado es esto:

6. En partido para ranking , se habilita la posibilidad de dejar el partido a la Media parte.

Y no tiene nada que ver con la MLO ni con guardar partida...

Es para ABANDONAR el partido cuando estas jugando en modo RANKING... la verdad no tengo idea para que agregan algo asi... ya que la mayoría de los que vayan perdiendo se retirarán...

Lun Oct 01, 2012 8:59 pm

No me suena lo último que has dicho, entre otras cosas porque no tiene sentido :|

Lun Oct 01, 2012 8:59 pm

Polter2k escribió:
Cop escribió:

Cop tienes mal puesto la traducción de ese punto... lo que han agregado es esto:

6. En partido para ranking , se habilita la posibilidad de dejar el partido a la Media parte.

Y no tiene nada que ver con la MLO ni con guardar partida...

Es para ABANDONAR el partido cuando estas jugando en modo RANKING... la verdad no tengo idea para que agregan algo asi... ya que la mayoría de los que vayan perdiendo se retirarán...

Gracias por el aviso, ya lo modifico.

Full Version