Moderador: Moderadores
ithan escribió:Que queréis que os diga, yo veo lamentable que no podamos jugar a la Europa League sin que antes nos clasifiquemos para disputarla en una LM :s Osea, tengo que jugar una LM entera con todo lo que eso conlleva y asegurarme de quedar entre los puestos 5 o 6 para poder acceder a ella, o a lo mucho, quedar tercero en la champions...
No se como pero ojala existiera eso por que estoy hasta los huevos de ellos encima de que estoy en mala racha en liga master online me joden los torneos es decir que ayer gane a 2 pero no los gane por que uno se me desconecto en el 88 ese se desconecto descaradamente se llama rooy22 para quien le toque y el otro se desconecto en el 60 seguramente se desconecto el lageando y me jodieron el torneo pracitcamente por que me quede con 0 puntos y sin tiempo para clasificarme que asco de tramposos no solo se hacen equipos cracks si no que encima se te desconectan cuando vas ganandoNilis1986 escribió:Alguien sabe como bloquear un jugador tramposo del online? gracias
pakito99 escribió:alguien sabe de parches para ps3?? q no afecten al online?? con una premier licenciada m doi por satisfecho
gingaspirit escribió:ithan escribió:Que queréis que os diga, yo veo lamentable que no podamos jugar a la Europa League sin que antes nos clasifiquemos para disputarla en una LM :s Osea, tengo que jugar una LM entera con todo lo que eso conlleva y asegurarme de quedar entre los puestos 5 o 6 para poder acceder a ella, o a lo mucho, quedar tercero en la champions...
ithan, si quieres jugar la europa league desde la primera temporada (desde el comienzo) tienes que elegir a un equipo que haya jugado esta copa el 2012, por ejemplo si inicias la LM con atletico de madrid pasas inmediatamente a la fase de grupos de la europa league. lo mismo si elijes al athletic club de bielsa, saludosss¡¡¡
Nilis1986 escribió:Alguien sabe como bloquear un jugador tramposo del online? gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado