Re: Todo sobre PES2013 (DETALLES PROXIMO DLC | 01-10-2012)

Mié Oct 03, 2012 6:48 pm

Y sigue sin funcionar... que vacilon es este?

Mié Oct 03, 2012 7:52 pm

Polter2k escribió:
Nilis1986 escribió:Alguien sabe como bloquear un jugador tramposo del online? gracias

Vas a GALERIA

Resultados

Resultados de los ultimos 20 partidos en LINEA

Ves cual es que jugaste y se fue, o hizo trampa y lo BLOQUEAS desde dentro del mismo juego.

Muchas gracias!

Mié Oct 03, 2012 10:24 pm

Nilis1986 escribió:
Polter2k escribió:
Nilis1986 escribió:Alguien sabe como bloquear un jugador tramposo del online? gracias

Vas a GALERIA

Resultados

Ves cual es que jugaste y se fue, o hizo trampa y lo BLOQUEAS desde dentro del mismo juego.

Muchas gracias!

eso no sirve enn... tu bloqueas que te manden mensajes pero te puede volver a tocar en un partido, eso lo he probado y e tenido la mala suerte de volver a enfrentarme a otra vez al mismo tramposo. espero que konami haga algo con esto, tambien con las faltas que tiran solas y con los que se ponen a pasarse el balon en la defensa desde el minuto 1 al 90.

Mié Oct 03, 2012 10:35 pm

xerezdaniel escribió:
Nilis1986 escribió:
Polter2k escribió:

Vas a GALERIA

Resultados

Muchas gracias!

eso no sirve enn... tu bloqueas que te manden mensajes pero te puede volver a tocar en un partido, eso lo he probado y e tenido la mala suerte de volver a enfrentarme a otra vez al mismo tramposo. espero que konami haga algo con esto, tambien con las faltas que tiran solas y con los que se ponen a pasarse el balon en la defensa desde el minuto 1 al 90.

Insisto. Pasarse el balón en la defensa todo el partido no constituye ninguna infracción al reglamento del fútbol. :?
Aunque si te doy la razón en cuánto a las faltan que se tiran solas...

Jue Oct 04, 2012 12:25 am

hola alguien ha jugado ser leyenda...este modo esta bueno lo unico malo es que le siguen dando botas repetidas que feo... y por otra parte en los articulos aprec una parte bloqueada..quien sabe como quitar el candado..

Jue Oct 04, 2012 12:51 am

luifertorres escribió:
xerezdaniel escribió:
Nilis1986 escribió:
Polter2k escribió:

Vas a GALERIA

Resultados

Muchas gracias!

Insisto. Pasarse el balón en la defensa todo el partido no constituye ninguna infracción al reglamento del fútbol. :?
Aunque si te doy la razón en cuánto a las faltan que se tiran solas...

Si pero se supone que te compras el juego para divertirte no solo por el echo de ganar puntos y subir ranking para eso comprate una pistola y pontela e la cabeza y apreta el gatillo y no amarges al agente(no lo digo por ti si no por los que hacen esas triquiñuelas)

Jue Oct 04, 2012 5:48 am

xerezdaniel escribió:
Nilis1986 escribió:
Polter2k escribió:

Vas a GALERIA

Resultados

Muchas gracias!

En que modo? en ranking no te vuelven a salir pero si te pueden salir en los TORNEOS...

En cual te volvieron a salir?

Jue Oct 04, 2012 11:55 am

Polter2k escribió:
xerezdaniel escribió:
Nilis1986 escribió:
Polter2k escribió:

Vas a GALERIA

Resultados

Muchas gracias!

En que modo? en ranking no te vuelven a salir pero si te pueden salir en los TORNEOS...

En cual te volvieron a salir?
en la liga master online. a la mayoria de estos tramposos que empeoran la calidad y se suspende tienen puesto; deportividad de dexconexion de esas: MODERADAMENTE ALTA, pues que konami haga algo no??? porque algun partido se te puede desconectar por lo que sea pero si estos tienen en una semana 50 desconexiones no es muy normal, y a demas hay gente con pruebas que lo demuestran con sus videos como hemos visto en este foro, pues que hagan algo. yo solo juego online y juego para disfrutar y divertirme, me gusta ganar, claro que si, pero si pierdo no pasa nada, no me hace falta tener 1000 puntos ni ganar 100 campeonatos para ser feliz, solo quiero disfrutar del pes

Jue Oct 04, 2012 2:13 pm

Ganar jugando es esencial, ya cada uno como juegue, para eso esta el rival. Si te pones con los 11 en el area despues de haber metido un gol, eso es la mentalidad de cada uno, asi le juegan al madrid en la vida real, o al barça, y perdiendo tiempo. Este año veo que los porteros se han dado cuenta que hay tiempo y sacan mas rapido. Lo de los mensajes si lo veo ruin, el pedir explicaciones, o peor, insultar la forma de juego. Yo me fui a orinar justo cuando empezo un partido en año pasado (pes2012) y cuando volvi ya me habian cascao 2 goles, prefiero perder un partido a una vejiga... Estomes un juego, hay que disfrutar ganando, y hay que ser buen jugador y reconocer las derrotas. La vida esta para solucionar problemas, no para meterse en ellos.

Jue Oct 04, 2012 2:35 pm

Estoy de acuerdo con chuset. Si por ejemplo te meten 3-0 y el equipo contrario se mete entero a defender es parte del juego e incluso del fútbol en general. Que sea noble o no es otra cuestión pero es parte del juego.

Ahora bien si usan otros métodos menos convencionales como el tema de las faltas automatizadas ya la cosa cambia pero no son los culpables los jugadores que hacen uso de ésto sino más bien de la propia Konami por no poner unos límites ante esto.

En cualquier caso, y de momento, he tenido buena experiencia en el online ya que los que me han tocado son bastante humildes en ese sentido. Pero eso no quiere decir que en el futuro me toque jugar contra los menos deportivos... T.T

Full Version