Jue Oct 04, 2012 3:53 pm
yo sigo pensando que pasarse el balon desde el minuto 1 al 90 eso es trampa, distinto es que tu en el minuto 80 lo hagas, lo entiendo, vale que pongas 10 defensas, tambien de acuerdo, pero por lo menos que nos dejen ir a presionar con todos los jugadores porque yo tengo una segunda estrategia para cuando me hacen eso y pongo a todo el equipo arriba del todo, que presionen a tope, activo, etc... y es que solo van 2 o 3 a presionar y los demas se quedan en medio campo. si tu te pones a pasarla desde el minuto 1 al 90 y yo no puedo hacer nada para quitarla que hago??? me compro unas pipas y miro como se la pasan no??? para eso juego contra ti?? para ver como te la pasas. yo tambien me he enfrentado contra tios con messi, cr7, etc... y yo no me e puesto nunca a pasarmela atras, si me mete 6 goles pue que le voy a hacer pero si yo con aduriz, barreto, etc.. tengo huevos de meterle 2 aunque pierda 6 a 2 pues contento porque se cuando me enfrente a este tio y yo tambien tenga a cr7, messi, etc... pues seguramente la cosa cambiara y mucho. por cierto se sabe algo de porque no hay campeonatos?
Jue Oct 04, 2012 5:08 pm
TAMPOCO HOY SE PUEDE JUGAR CAMPEONATO?
Jue Oct 04, 2012 5:30 pm
que hagan algo de una puta vez con la gente que cancela partidos..tengo 1000 de categoria y de 10 que me toca de entre 900 y 1000 7 hacen eso y es una tocada de polla
Jue Oct 04, 2012 8:55 pm
alguien tiene el correo de konami para consultar dudas sobre los juegos?¿... porque el que dieeron ace un par de paginas no es.... pregunte sobre la liga master de desbloqear lo de dinero infinito y eso y man contestado esto:
Esta dirección de correo electrónico está destinada a consultas de Soporte
Técnico. Por esta razón, desafortunadamente no podemos ayudarle con su solicitud. Le recomendamos que visite los foros y páginas de fans del juego para informarse sobre asuntos o preguntas generales.
Muchas gracias por su comprensión.
Un cordial saludo,
Jue Oct 04, 2012 10:56 pm
oyo men sera q me puedes enviar links de donde puedo descargar el pes 2013 oficial lo estoy buscando y no lo consigo
Jue Oct 04, 2012 11:04 pm
fernandaoariza_1995 escribió:oyo men sera q me puedes enviar links de donde puedo descargar el pes 2013 oficial lo estoy buscando y no lo consigo
En esta web no facilitamos enlaces de descargas de juegos.
Jue Oct 04, 2012 11:08 pm
Pensé que eran ideas mias pero, ami parecer este PES no ha tenido tanto Boom como lo tuvieron sus antecesores. Debe ser por la cagada de las botas negras y la poca innovación en los modos de juego. Y pensar que hay gente que dice "Uy, que mas quieres? no ves que ya cambiaron el calendario en la master?, ahora es mas bonito",plop.
Jue Oct 04, 2012 11:10 pm
volvi escribió:Pensé que eran ideas mias pero, ami parecer este PES no ha tenido tanto Boom como lo tuvieron sus antecesores. Debe ser por la cagada de las botas negras y la poca innovación en los modos de juego. Y pensar que hay gente que dice "Uy, que mas quieres? no ves que ya cambiaron el calendario en la master?, ahora es mas bonito",plop.

Pues yo pienso que este PES ha tenido mas "boom" que los demas, por lo menos en cuanto a jugabilidad, que es de lo mas importante.
Jue Oct 04, 2012 11:14 pm
si obvio, la jugabilidad es importante pero a mi me jusgata tambien echarme una liga master como antes y pensé que para este podiamos cambiar de equipo, eso sin duda alguna lo hubiese vuelto el mejor de la historia despues del pes 2010.
Vie Oct 05, 2012 1:43 am
xerezdaniel escribió:en la liga master online. a la mayoria de estos tramposos que empeoran la calidad y se suspende tienen puesto; deportividad de dexconexion de esas: MODERADAMENTE ALTA, pues que konami haga algo no??? porque algun partido se te puede desconectar por lo que sea pero si estos tienen en una semana 50 desconexiones no es muy normal, y a demas hay gente con pruebas que lo demuestran con sus videos como hemos visto en este foro, pues que hagan algo. yo solo juego online y juego para disfrutar y divertirme, me gusta ganar, claro que si, pero si pierdo no pasa nada, no me hace falta tener 1000 puntos ni ganar 100 campeonatos para ser feliz, solo quiero disfrutar del pes
Entonces en la MLO y TORNEOS te vuelven a salir y solo se te bloquean de partidos de ranking al parecer... porque asi lo postearon en elotrolado también.
Lo que si tiene que hacer KONAMI es tomar acciones en contra de los tramposos... que se ve que cada año se multiplican...
Full Version