Moderador: Moderadores
_Denilson escribió:Me gustaría comentarios un cosilla, y es ¿cómo evitáis los goles de falta directa de la cpu?
Pulso el triángulo para que salten mis hombres de la barrera, pero lo curioso es que no saltan todos y casi siempre me lo cuelan por el que no salta... no sé si es un bug o es que tengo que hacer algo más...
saludos y gracias
LOBOS00 escribió:Hola buenas tardes, alguien sabe porque tampoco hoy al puesto para poder jugar torneos, ya es el tercer día que no se pueden jugar, nada más un saludo.
periquini escribió:_Denilson escribió:Me gustaría comentarios un cosilla, y es ¿cómo evitáis los goles de falta directa de la cpu?
Pulso el triángulo para que salten mis hombres de la barrera, pero lo curioso es que no saltan todos y casi siempre me lo cuelan por el que no salta... no sé si es un bug o es que tengo que hacer algo más...
saludos y gracias
Está difícil de evitar compi
yo alguna he sacado metiendo uno grande en la portería y saltando con ese (no con la barrera) pero la mayoría de las veces ni aún así
Espero que esto se solucione en la próxima actualización, porque es una "jodienda"
Cop escribió:LOBOS00 escribió:Hola buenas tardes, alguien sabe porque tampoco hoy al puesto para poder jugar torneos, ya es el tercer día que no se pueden jugar, nada más un saludo.
https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7965.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados