Vie Oct 05, 2012 4:17 am
Una pregunta... en leyenda como hacen para q los demas jugadores(no el tuyo) tengan sus botas a medida q avanze el juego?
Vie Oct 05, 2012 8:52 am
ELIMINADO POR LA ADMINISTRACION POR INCUMPLIR LAS NORMAS.
Vie Oct 05, 2012 11:49 am
Me gustaría comentarios un cosilla, y es ¿cómo evitáis los goles de falta directa de la cpu?
Pulso el triángulo para que salten mis hombres de la barrera, pero lo curioso es que no saltan todos y casi siempre me lo cuelan por el que no salta... no sé si es un bug o es que tengo que hacer algo más...
saludos y gracias
Vie Oct 05, 2012 1:10 pm
yo la verdad q llevo unos cuantos de partidos en línea (de los cuales solo he ganado 3

)y hasta el momento (toco madera) ninguno contra los que he jugado se ha desconectado, ha echo uso de las faltas automaticas... espero seguir teniendo esa suerte, pero si, creo que Konami debería hacer algo para evitar estos "abusos" por parte de algunos que solo juegan para ganar y hacen aburrido este magnífico juego.
Vie Oct 05, 2012 1:25 pm
_Denilson escribió:Me gustaría comentarios un cosilla, y es ¿cómo evitáis los goles de falta directa de la cpu?
Pulso el triángulo para que salten mis hombres de la barrera, pero lo curioso es que no saltan todos y casi siempre me lo cuelan por el que no salta... no sé si es un bug o es que tengo que hacer algo más...
saludos y gracias

Está difícil de evitar compi
yo alguna he sacado metiendo uno grande en la portería y saltando con ese (no con la barrera) pero la mayoría de las veces ni aún así
Espero que esto se solucione en la próxima actualización, porque es una "jodienda"
Vie Oct 05, 2012 2:28 pm
Hola buenas tardes, alguien sabe porque tampoco hoy al puesto para poder jugar torneos, ya es el tercer día que no se pueden jugar, nada más un saludo.
Vie Oct 05, 2012 3:29 pm
LOBOS00 escribió:Hola buenas tardes, alguien sabe porque tampoco hoy al puesto para poder jugar torneos, ya es el tercer día que no se pueden jugar, nada más un saludo.
https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7965.html
Vie Oct 05, 2012 4:04 pm
periquini escribió:_Denilson escribió:Me gustaría comentarios un cosilla, y es ¿cómo evitáis los goles de falta directa de la cpu?
saludos y gracias

Está difícil de evitar compi
yo alguna he sacado metiendo uno grande en la portería y saltando con ese (no con la barrera) pero la mayoría de las veces ni aún así
Espero que esto se solucione en la próxima actualización, porque es una "jodienda"
Triangulo?... mmmm.... yo pensé que había que darle al

para que toda la barrera saltara. Creía que el triangulo era para que parte de la barrera saltara y alguno se adelantara.
De vez en cuando también agrego algún jugador a la barrera por si acaso.
Vie Oct 05, 2012 4:25 pm
Hola a todos,
sabe alguien si con el nuevo DLC va a haber alguna opción para quitar la ridícula obligación de jugar la liga master con las botas negras? me han fastidiado la liga master, con lo que me gustaba. pensaréis que es una tontería. Pero eso es uno de los puntos que le da realidad al juego.
Vie Oct 05, 2012 4:52 pm
Muchas gracias por la información.
Full Version