diablopoeta escribió:Estimados:
Los más probable es que me veten por escribir esto, ojalá lo alcancen a leer los de Konami. Pues por primera vez desde hace muchos años he decidido probar el FIFA, creo que el último que jugué fue el FIFA 98. Este juego si bien tiene problemas gráficos, como los jugadores que físicamente parecen robots, el estilo de juego es muy realista. Tiene la opción de jugar como DT teniendo una gran presentación de ESPN, verlo es igual que verlo en la Televisión, con Fernando Palomo y Mario Kempes de comentaristas. La verdad me cerro la boca, ojo compre el 25 de septiembre el PES 2013, pero me desilusiono. No soy el único y ojalá que Konami se entere de que esta perdiendo a su público por hacer las cosas mal hechas.
Realmente una lástima que Konami no se de cuenta que su competencia está mejor que ellos, por que no al menos copia algunas cosas?
Sabían que en el FIFA esta hasta la cuarta división inglesa, vienen como 20 ligas con sus segundas divisiones, ni hablar de uniformes, todos licenciados, incluso la gran mayoría vienen con 3 juegos de uniformes. Me encantaría que el Pes tuviera lo mismo más la Champions y la Europa League, ahí el juego sería un sueño.
Konami nos ha roto el corazón.
Ojala la actualización sea tan buena como se espera, pero viendo lo que trae lo dudo.
Precisamente yo vengo este año de jugar al FIFA para pasarme al PES 2013. Con eso lo digo todo. No voy a entrar a valorar cada cual porque esto es un foro de PES y se da por hecho que si estamos aquí es porque nos gusta PES, pero FIFA lo que tiene de característico este año es su repetitividad, ya que no difiere de los anteriores, es todo lo mismo. PES sin embargo le han dado un barrido de jugabilidad total, e insisto, solo se comentan estas cosas por el servicio online cuando en menos de 4 días -si todo va bien- tenemos la actualización de konami y podremos valorar realmente lo que tenemos, pero hablar de "voy a vender el juego porque no me va el online" es algo por el cual me hace sorprender, entre otras cosas porque debo recordar que la mejor época del PES (si, hablo de la PS2 y derivadas) no tuvo modalidad online...por ejemplo. Y digo todo esto teniendo yo online, y es lo que menos uso, no porque no me funcione porque yo soy un afortunado de que me vaya, sino en líneas de la veracidad.