-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 428

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (DETALLES PROXIMO DLC | 01-10-2012)

Notapor barça74 » Sab Oct 06, 2012 3:32 pm

_Denilson escribió:
superelwood escribió:
periquini escribió:
_Denilson escribió:Me gustaría comentarios un cosilla, y es ¿cómo evitáis los goles de falta directa de la cpu?

Pulso el triángulo para que salten mis hombres de la barrera, pero lo curioso es que no saltan todos y casi siempre me lo cuelan por el que no salta... no sé si es un bug o es que tengo que hacer algo más...

saludos y gracias :cerveza:

Está difícil de evitar compi
yo alguna he sacado metiendo uno grande en la portería y saltando con ese (no con la barrera) pero la mayoría de las veces ni aún así
Espero que esto se solucione en la próxima actualización, porque es una "jodienda"

Triangulo?... mmmm.... yo pensé que había que darle al :cuadrado: para que toda la barrera saltara. Creía que el triangulo era para que parte de la barrera saltara y alguno se adelantara. :?
De vez en cuando también agrego algún jugador a la barrera por si acaso.

Lo del tio grande debajo de los palos lo suelo hacer, pero es que este año da igual que el tio mida 2mentros porque suele ser gol...

Y lo del cuadrado, probaré a ver... asias

amigos por experiencia les digo que hacer saltar la barrera es con :cuadrado: es mas efectivo. y tratar de mover el control al lado de la barrera para que el portero tenga mas chance de atajar ese balon.... habran goles como cualquier partido pero tambien se podran evitar -thumbup
barça74
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kiliajor » Sab Oct 06, 2012 4:13 pm

barça74 escribió:
_Denilson escribió:
superelwood escribió:
periquini escribió:
_Denilson escribió:Me gustaría comentarios un cosilla, y es ¿cómo evitáis los goles de falta directa de la cpu?

Pulso el triángulo para que salten mis hombres de la barrera, pero lo curioso es que no saltan todos y casi siempre me lo cuelan por el que no salta... no sé si es un bug o es que tengo que hacer algo más...

saludos y gracias :cerveza:

Está difícil de evitar compi
yo alguna he sacado metiendo uno grande en la portería y saltando con ese (no con la barrera) pero la mayoría de las veces ni aún así
Espero que esto se solucione en la próxima actualización, porque es una "jodienda"

Triangulo?... mmmm.... yo pensé que había que darle al :cuadrado: para que toda la barrera saltara. Creía que el triangulo era para que parte de la barrera saltara y alguno se adelantara. :?
De vez en cuando también agrego algún jugador a la barrera por si acaso.

Lo del tio grande debajo de los palos lo suelo hacer, pero es que este año da igual que el tio mida 2mentros porque suele ser gol...

Y lo del cuadrado, probaré a ver... asias

amigos por experiencia les digo que hacer saltar la barrera es con :cuadrado: es mas efectivo. y tratar de mover el control al lado de la barrera para que el portero tenga mas chance de atajar ese balon.... habran goles como cualquier partido pero tambien se podran evitar -thumbup

¿A que te refieres con "tratar de mover el control al lado de la barrera"? explicate mejor por favor.
¿Se puede mover el portero, o la barrera?
kiliajor
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor kiliajor » Sab Oct 06, 2012 4:22 pm

xerezdaniel escribió:os pasa en online que ha veces el contrario va mucho mas rapido que tu ??? incluso teniendo jugadores malos lo ves que son rapidos y juega super fluidos y mis jugadores mas pesados y no eres capaz de pararlos y ves que castolis parece messi. y no no creo que sea por mi conexion porque hago la prueba y me sale 6 megas de bajada y 800 de subida y creo que para jugar online es perfecto. sera que el cable enthecht sera mejor el de el? o tiene abierto otro puerto que va mejor? y mi router lo tengo abierto para ps3, no se, alguna sujerencia o de que pudiera ser

me pasa lo mismo, es lag, contra algunos no se puede, parece todos dopados y los propios unos zombies... :roll:
kiliajor
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Cyborg77 » Sab Oct 06, 2012 4:45 pm

cuando me conecto l online no me encuentra ningún rival para jugar.

A alguien m´s le pasa? A que se debe?

Soy de PC
Cyborg77
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor xerezdaniel » Sab Oct 06, 2012 6:09 pm

kiliajor escribió:
xerezdaniel escribió:os pasa en online que ha veces el contrario va mucho mas rapido que tu ??? incluso teniendo jugadores malos lo ves que son rapidos y juega super fluidos y mis jugadores mas pesados y no eres capaz de pararlos y ves que castolis parece messi. y no no creo que sea por mi conexion porque hago la prueba y me sale 6 megas de bajada y 800 de subida y creo que para jugar online es perfecto. sera que el cable enthecht sera mejor el de el? o tiene abierto otro puerto que va mejor? y mi router lo tengo abierto para ps3, no se, alguna sujerencia o de que pudiera ser

me pasa lo mismo, es lag, contra algunos no se puede, parece todos dopados y los propios unos zombies... :roll:

pero deberia de ir lento para los dos no? es que el otro parece que son 11 tios como cr7 y ves una velocidad de toque y pase en el que vaya tela, y tu la recuperas y antes de que le des al la :equis: para pasar, ya tienes a tres tios de el recuperando el balon. no entiendo esto la verdad :?
xerezdaniel
Calentando
Calentando

Notapor Cyborg77 » Sab Oct 06, 2012 11:25 pm

a los de pc os está yendo el online? es que a mi nada de nada. Saludos
Cyborg77
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor gingaspirit » Dom Oct 07, 2012 3:34 am

¿alguien sabe como desbloquear de unavez todos los botines en la LM?
gingaspirit
Delantero
Delantero

Recibidos  : 15 gracias

Notapor barça74 » Dom Oct 07, 2012 7:57 am

para Kiliajor .....te explico..lo que yo hago es mover con el control el portero hacia el lado de la barrera...y luego presionar :cuadrado: ...Porque por lo general el disparo va por encima de la barrera..a mi me ha servido eh aunque a veces termina en gol pero asi esto...es PES :campeon:
barça74
Aficionado
Aficionado

Notapor ithan » Dom Oct 07, 2012 9:57 am

diablopoeta escribió:Estimados:

Los más probable es que me veten por escribir esto, ojalá lo alcancen a leer los de Konami. Pues por primera vez desde hace muchos años he decidido probar el FIFA, creo que el último que jugué fue el FIFA 98. Este juego si bien tiene problemas gráficos, como los jugadores que físicamente parecen robots, el estilo de juego es muy realista. Tiene la opción de jugar como DT teniendo una gran presentación de ESPN, verlo es igual que verlo en la Televisión, con Fernando Palomo y Mario Kempes de comentaristas. La verdad me cerro la boca, ojo compre el 25 de septiembre el PES 2013, pero me desilusiono. No soy el único y ojalá que Konami se entere de que esta perdiendo a su público por hacer las cosas mal hechas.

Realmente una lástima que Konami no se de cuenta que su competencia está mejor que ellos, por que no al menos copia algunas cosas?

Sabían que en el FIFA esta hasta la cuarta división inglesa, vienen como 20 ligas con sus segundas divisiones, ni hablar de uniformes, todos licenciados, incluso la gran mayoría vienen con 3 juegos de uniformes. Me encantaría que el Pes tuviera lo mismo más la Champions y la Europa League, ahí el juego sería un sueño.

Konami nos ha roto el corazón.

Ojala la actualización sea tan buena como se espera, pero viendo lo que trae lo dudo.

Precisamente yo vengo este año de jugar al FIFA para pasarme al PES 2013. Con eso lo digo todo. No voy a entrar a valorar cada cual porque esto es un foro de PES y se da por hecho que si estamos aquí es porque nos gusta PES, pero FIFA lo que tiene de característico este año es su repetitividad, ya que no difiere de los anteriores, es todo lo mismo. PES sin embargo le han dado un barrido de jugabilidad total, e insisto, solo se comentan estas cosas por el servicio online cuando en menos de 4 días -si todo va bien- tenemos la actualización de konami y podremos valorar realmente lo que tenemos, pero hablar de "voy a vender el juego porque no me va el online" es algo por el cual me hace sorprender, entre otras cosas porque debo recordar que la mejor época del PES (si, hablo de la PS2 y derivadas) no tuvo modalidad online...por ejemplo. Y digo todo esto teniendo yo online, y es lo que menos uso, no porque no me funcione porque yo soy un afortunado de que me vaya, sino en líneas de la veracidad.
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor panteraperez » Dom Oct 07, 2012 11:35 am

gingaspirit escribió:¿alguien sabe como desbloquear de unavez todos los botines en la LM?

Creo que no hay manera. Llevo preguntando ni se sabe cuanto si en el DLC que va a salir van a poner la opción de poder jugar con las botas normales en la LM. Nadie responde. No se si es porque no se sabe, o porque solo nos interesa a unos pocos ese punto. Odio la puñetera liga master con las botas de Konami. Es patético.
panteraperez
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013