Re: Todo sobre PES2013 (DETALLES PROXIMO DLC | 01-10-2012)

Dom Oct 07, 2012 4:31 pm

diablopoeta escribió:Estimados:

Los más probable es que me veten por escribir esto, ojalá lo alcancen a leer los de Konami. Pues por primera vez desde hace muchos años he decidido probar el FIFA, creo que el último que jugué fue el FIFA 98. Este juego si bien tiene problemas gráficos, como los jugadores que físicamente parecen robots, el estilo de juego es muy realista. Tiene la opción de jugar como DT teniendo una gran presentación de ESPN, verlo es igual que verlo en la Televisión, con Fernando Palomo y Mario Kempes de comentaristas. La verdad me cerro la boca, ojo compre el 25 de septiembre el PES 2013, pero me desilusiono. No soy el único y ojalá que Konami se entere de que esta perdiendo a su público por hacer las cosas mal hechas.

Realmente una lástima que Konami no se de cuenta que su competencia está mejor que ellos, por que no al menos copia algunas cosas?

Sabían que en el FIFA esta hasta la cuarta división inglesa, vienen como 20 ligas con sus segundas divisiones, ni hablar de uniformes, todos licenciados, incluso la gran mayoría vienen con 3 juegos de uniformes. Me encantaría que el Pes tuviera lo mismo más la Champions y la Europa League, ahí el juego sería un sueño.

Konami nos ha roto el corazón.

Ojala la actualización sea tan buena como se espera, pero viendo lo que trae lo dudo.

Muchos como tu , NO se quieren dar cuenta que el tema de las licencias NO depende de Konami , NO es culpa de Konami , ni tampoco del dinero que ponga encima de la mesa. EA SPORTS JUEGA SUCIO con las licencias y por eso PES no las tiene.

Las licencias que tiene Fifa NO las tiene por merito y grandeza , esas licencias las tiene por jugar sucio!!!!! con sus exclusivas y tiene a la prensa mamandosela.

Asi que las licencias que a conseguido PES para este 2013 son de mucho merito , por lo dificil que es conseguirlo.

Dom Oct 07, 2012 5:19 pm

Hola buenas tardes, llevamos ya 5 días ya sin poder jugar torneos en la liga master online me parece lamentable que este tiempo no hayan podido solucionar el problema por gordo que este sea y encima no den ninguna explicación más que la primera que dijeron que cuando lo solucionaran avisarian, me parece un fallo muy grave.

Dom Oct 07, 2012 8:00 pm

LOBOS00 escribió:Hola buenas tardes, llevamos ya 5 días ya sin poder jugar torneos en la liga master online me parece lamentable que este tiempo no hayan podido solucionar el problema por gordo que este sea y encima no den ninguna explicación más que la primera que dijeron que cuando lo solucionaran avisarian, me parece un fallo muy grave.

Yo creo que mucho mas grave es que hayan sacado el modo LIGA... y no que se esten tomando tiempo para corregir un problema GRAVE que estaba destrozando los torneos... no tenía sentido alguno el que los dejaran asi con ese bug... mejor que se demoren pero que lo corrijan... si no han avisado nada es porque están trabajando en ello y debe ser un problema complicado...

Dom Oct 07, 2012 11:19 pm

Polter2k escribió:
LOBOS00 escribió:Hola buenas tardes, llevamos ya 5 días ya sin poder jugar torneos en la liga master online me parece lamentable que este tiempo no hayan podido solucionar el problema por gordo que este sea y encima no den ninguna explicación más que la primera que dijeron que cuando lo solucionaran avisarian, me parece un fallo muy grave.

Yo creo que mucho mas grave es que hayan sacado el modo LIGA... y no que se esten tomando tiempo para corregir un problema GRAVE que estaba destrozando los torneos... no tenía sentido alguno el que los dejaran asi con ese bug... mejor que se demoren pero que lo corrijan... si no han avisado nada es porque están trabajando en ello y debe ser un problema complicado...

Y mucho más grave aún es que seamos muchos los usuarios de PC que aún no hemos conseguido ni entrar al modo ONLINE, y van casi 3 semanas de la salida del juego.

Lun Oct 08, 2012 5:57 am

¿Se sabe algo del modo Liga? Porque que yo sepa en la actualización de estos días el modo Liga no estará... :(

Lun Oct 08, 2012 10:01 am

Que yo sepa no se sabe nada.

Lun Oct 08, 2012 11:42 am

panteraperez escribió:
gingaspirit escribió:¿alguien sabe como desbloquear de unavez todos los botines en la LM?

Creo que no hay manera. Llevo preguntando ni se sabe cuanto si en el DLC que va a salir van a poner la opción de poder jugar con las botas normales en la LM. Nadie responde. No se si es porque no se sabe, o porque solo nos interesa a unos pocos ese punto. Odio la puñetera liga master con las botas de Konami. Es patético.

Completamente de acuerdo amigo, yo tmbién lo he preguntado varias veces y no me han aclarado nada. Todavía no he instalado el PESEDIT 1.2 porque me parece que lo único que hace es dar más habilidades o algo así a las botas, pero de poner a cada jugador su bota nada de nada.

Lun Oct 08, 2012 12:31 pm

a estos que la tocais atras desde el minuto uno de partido,deciros que soys unas ratas de cloaca,para eso no jugueis y no jodais al personal

Lun Oct 08, 2012 1:10 pm

fercar45 escribió:
panteraperez escribió:
gingaspirit escribió:¿alguien sabe como desbloquear de unavez todos los botines en la LM?

Creo que no hay manera. Llevo preguntando ni se sabe cuanto si en el DLC que va a salir van a poner la opción de poder jugar con las botas normales en la LM. Nadie responde. No se si es porque no se sabe, o porque solo nos interesa a unos pocos ese punto. Odio la puñetera liga master con las botas de Konami. Es patético.

Completamente de acuerdo amigo, yo tmbién lo he preguntado varias veces y no me han aclarado nada. Todavía no he instalado el PESEDIT 1.2 porque me parece que lo único que hace es dar más habilidades o algo así a las botas, pero de poner a cada jugador su bota nada de nada.

Estoy de acuerdo, a mi también me parece un tontería enorme lo de las botas negras, le quita mucho realismo al juego, y más aún cuando le pones unas botas a un jugador y le sube de golpe 2-3 puntos de media, pero ésto que es, fútbol o los pokemon...

Lun Oct 08, 2012 1:30 pm

Lo del online me empieza a cansar entra cuando le da la gana hablo de xbox 360.

Full Version