-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 44

  • Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (Nuevo video oficial | 1-6-2012)

Notapor JackVez » Dom Jun 03, 2012 9:37 pm

gellkin escribió:
bensora1 escribió:Como los juegos son caros aca en Argentina tendre que ver la demo del FIFA y del PES el que mas me guste es el que jugare lamentablemente. No me voy a comprar los 2 y tampoco me voy a gastar plata en un juego que no sea tan real :S Soy fiel seguidor del PES pero sino hay un cambio brusco tendre que hacer un cambio de frente y fijarme que tal es el FIFA. Ojala sorprenda y me quede con el PES.

Saludos


Hola amigo.... aquí en méxico tambien son muy caros los juegos, sin embargo el año pasado hice el esfuerzo por comprarme el pes2012 para pc y el primer semestre fue fantástico.

Asi mismo tenia la ilusion de comrpar una consola, elegí la PS3. Por desgracia para mi, en ese momento me dieron un juego de regalo y era el dichoso Fifa12, lo cual me puso triste, empecé a jugar más de olbigación que por ganas, ya que no tenia otro juego que probar. Fui descubriendo cosas interesantismas de ese juego, mucho lo crucifican, me incluia, pero con el paso del tiempo y el análizar ambos juegos, ya no quicé gasta en pes2012 para ps3.

Fui haciendo un análisis y probando sin cerrar mis expectativas y vaya que fifa12 las ha cumplido, no es fácil desarrollar un estilo de juego, ambos tienen sus dificultades, pero creo que ante estas pruebas que muestra el equipo de Konami, deja entre ver que seguirá siendo muy parecido a las versiones anteriores.

¿Qué pasa y cuál es la mayor ventaja de Fifa sobre Pes? la respuesta es sencilla, la examinacion exhaustiva, observación, el apoyo de la Fifa con las licencias, que los que conforman el equipo de Fifa tiene colaboradores en todos los paises, en cambio Konami la mayoria son desarrolladores Japonenes que no tienen un amplio panorama sobre lo que pasa en la actualidad ni las necesidades de los usuarios pamboloros.


+1 yo tambn decia que era malo ese juego, la verdad me quedo con el pes es por las ediciones y los graficos cosas que me parece le falta a el fifa pero en la jugabilidad le gana y mucho ps almenos en el fifa 11 y 12
Avatar de Usuario
JackVez
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:36 pm
Ubicación: Anzoategui, Venezuela.
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (Nuevo video oficial | 1-6-2012)

Notapor ulrichrm7 » Dom Jun 03, 2012 10:42 pm

gellkin escribió:
bensora1 escribió:Como los juegos son caros aca en Argentina tendre que ver la demo del FIFA y del PES el que mas me guste es el que jugare lamentablemente. No me voy a comprar los 2 y tampoco me voy a gastar plata en un juego que no sea tan real :S Soy fiel seguidor del PES pero sino hay un cambio brusco tendre que hacer un cambio de frente y fijarme que tal es el FIFA. Ojala sorprenda y me quede con el PES.

Saludos


Hola amigo.... aquí en méxico tambien son muy caros los juegos, sin embargo el año pasado hice el esfuerzo por comprarme el pes2012 para pc y el primer semestre fue fantástico.

Asi mismo tenia la ilusion de comrpar una consola, elegí la PS3. Por desgracia para mi, en ese momento me dieron un juego de regalo y era el dichoso Fifa12, lo cual me puso triste, empecé a jugar más de olbigación que por ganas, ya que no tenia otro juego que probar. Fui descubriendo cosas interesantismas de ese juego, mucho lo crucifican, me incluia, pero con el paso del tiempo y el análizar ambos juegos, ya no quicé gasta en pes2012 para ps3.

Fui haciendo un análisis y probando sin cerrar mis expectativas y vaya que fifa12 las ha cumplido, no es fácil desarrollar un estilo de juego, ambos tienen sus dificultades, pero creo que ante estas pruebas que muestra el equipo de Konami, deja entre ver que seguirá siendo muy parecido a las versiones anteriores.

¿Qué pasa y cuál es la mayor ventaja de Fifa sobre Pes? la respuesta es sencilla, la examinacion exhaustiva, observación, el apoyo de la Fifa con las licencias, que los que conforman el equipo de Fifa tiene colaboradores en todos los paises, en cambio Konami la mayoria son desarrolladores Japonenes que no tienen un amplio panorama sobre lo que pasa en la actualidad ni las necesidades de los usuarios pamboloros.


+100, son ventajas de trabajar con la FIFA como organizacion, pone las licencias e invierten todo en lo demas
Spoiler! :
[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ulrichrm7
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 428
Registrado: Dom Ene 23, 2011 12:34 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (Nuevo video oficial | 1-6-2012)

Notapor Fer-Diablo » Lun Jun 04, 2012 12:04 am

La J.League podría dar el salto a Pro Evolution Soccer 2013

Imagen Imagen

La web WinningEleven.es ha encontrado un detalle interesante en el video lanzado el día de ayer donde se muestran las nuevas características y mejoras de Pro Evolution Soccer 2013.
Durante los segundos en los que se muestran las mejoras en myPES, una aplicación gratuita que conecta el videojuego a Facebook, un pequeño detalle nos llama la atención. Y es que durante el video se puede apreciar algunos clubes de la J.League (Gamba Osaka, JEF United Chiba y Tokyo Verdy), lo cual podría ser un guiño de lo que se viene en Pro Evolution Soccer 2013.
Como todos saben la serie J.League Winning Eleven es lanzada exclusivamente en Japón y cuenta con las licencias de la primera y segunda división japonesa, la ultima entrega fue lanzada en forma de DLC de pago para Winning Eleven 2012.
Pero hay un detalle más a tener en cuenta, y es que durante una entrevista realizada por Playstation Blog a Naoya Hatsum y Manorito Hosoda, miembros del WE Team, estos confirmaron que:

Este año no habrá DLC de paga, no hay planes para eso.


La serie J.League Winning Eleven fue la pionera de la saga, se lanzó en Japón el 21 de julio de 1995 para la consola PlayStation, un año antes que Winning Eleven, y desde entonces se ha lanzado una edición anual casi ininterrumpidamente durante 17 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Fer-Diablo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Mar 17, 2011 8:06 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (Nuevo video oficial | 1-6-2012)

Notapor PES ADICTUZ 555 » Lun Jun 04, 2012 1:05 am

yo quisiera q pes trajiera 20 nuevas ligas: bundes, rusa,turka, ucraniana,chilena,colombiana, brazilerao, argentina,mexicana,japonesa,k league,alguna liga africana y no precisamente licenciadas solo q las incluyan ya nosotros podemos editarlas eso seria bueno
Imagen
Avatar de Usuario
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:24 am
Ubicación: guadalajara , mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (Nuevo video oficial | 1-6-2012)

Notapor reloquito » Lun Jun 04, 2012 2:37 am

Fer-Diablo escribió:La J.League podría dar el salto a Pro Evolution Soccer 2013

Imagen Imagen

La web WinningEleven.es ha encontrado un detalle interesante en el video lanzado el día de ayer donde se muestran las nuevas características y mejoras de Pro Evolution Soccer 2013.
Durante los segundos en los que se muestran las mejoras en myPES, una aplicación gratuita que conecta el videojuego a Facebook, un pequeño detalle nos llama la atención. Y es que durante el video se puede apreciar algunos clubes de la J.League (Gamba Osaka, JEF United Chiba y Tokyo Verdy), lo cual podría ser un guiño de lo que se viene en Pro Evolution Soccer 2013.
Como todos saben la serie J.League Winning Eleven es lanzada exclusivamente en Japón y cuenta con las licencias de la primera y segunda división japonesa, la ultima entrega fue lanzada en forma de DLC de pago para Winning Eleven 2012.
Pero hay un detalle más a tener en cuenta, y es que durante una entrevista realizada por Playstation Blog a Naoya Hatsum y Manorito Hosoda, miembros del WE Team, estos confirmaron que:

Este año no habrá DLC de paga, no hay planes para eso.


La serie J.League Winning Eleven fue la pionera de la saga, se lanzó en Japón el 21 de julio de 1995 para la consola PlayStation, un año antes que Winning Eleven, y desde entonces se ha lanzado una edición anual casi ininterrumpidamente durante 17 años.



De esto mismo hablaba
Avatar de Usuario
reloquito
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ago 24, 2005 11:00 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (Nuevo video oficial | 1-6-2012)

Notapor JackVez » Lun Jun 04, 2012 4:04 am

PES ADICTUZ 555 escribió:yo quisiera q pes trajiera 20 nuevas ligas: bundes, rusa,turka, ucraniana,chilena,colombiana, brazilerao, argentina,mexicana,japonesa,k league,alguna liga africana y no precisamente licenciadas solo q las incluyan ya nosotros podemos editarlas eso seria bueno


ami esto me da igual, solo quiero que mejoren la jugabilidad, el realismo y quizas algun otro vida futbolistica para jugar..
Avatar de Usuario
JackVez
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:36 pm
Ubicación: Anzoategui, Venezuela.
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (Nuevo video oficial | 1-6-2012)

Notapor fr4nxo » Lun Jun 04, 2012 9:05 pm

y a quien le importa la j league
con suerte juego con la liga holandesa y voy a jugar con esta ¿¿¿???
pfff
yo spero 2 cosas puntuales
-mejorar arqueros
-cambiar de equipo en la master league, es decir dirigir, equipos de baja categoria, buenos, grandes de europa, clasificar a una seleccion a un mundial. q te hagan un contrato el equipo como DT
con eso quedo feliz
para todo lo demas existen los parches ;)
Imagen
Avatar de Usuario
fr4nxo
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (Nuevo video oficial | 1-6-2012)

Notapor Liorel » Lun Jun 04, 2012 9:54 pm

Me parece mas de lo mismo, solo con ciertos detalles añadidos, siempre he sido de PES y este año decidi probar el FIFA me gusto mucho, lo cambie por PES, perdi desgraciadamente como 400 pesos mexicanos al cambiarlo ya que PES bajo de precio significativamente, desgraciadamente hoy me arrepiento de haberlo echo.
Avatar de Usuario
Liorel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 26, 2012 1:10 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (Nuevo video oficial | 1-6-2012)

Notapor potoloko » Lun Jun 04, 2012 10:44 pm

Seria feliz si pusieran la liga Japón. Me ttae buenos recierdos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
potoloko
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (Nuevo video oficial | 1-6-2012)

Notapor PES ADICTUZ 555 » Lun Jun 04, 2012 11:00 pm

seguros que se cambiarian a esto? muñecos de plastico con cuerpos deformes ? que corren irrealmente? qu hacen una chilen o tijera no se que rayos hizo el del paris pero levanto su pierna muy irrealmente estan seguros que comprarian esto en vez del pes? mejor me ahrraria el dinero u compraria otro juego o cosa http://www.youtube.com/watch?v=amgH19UrWgA
Imagen
Avatar de Usuario
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:24 am
Ubicación: guadalajara , mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado