Jue Oct 11, 2012 1:20 pm
Nilis1986 escribió:Han mejorado algunas medias, por lo que hace el barça, tello tiene ahora 80 con velodidad 94!!! jaja
Jordi Alba mejor lateral izquierdo eurocopa sigue con su 77.....
Por lo que hace a los dorsales siguen sin arreglarlos, y seguimos sin himno.....
En ningún momento se dijo que en este DLC le añadirían himno a la selección.
Jue Oct 11, 2012 1:23 pm
Toshyo escribió:Pregunta tontas... Modo liga??, nombres jugadores osasuna en la camiseta??
Sigue igual........todo igual
Modo liga master con sus botas, barça mal con sus dorsales y sin himno, osasuna sin dorsales... etc etc..
Jue Oct 11, 2012 1:28 pm
A mi me sale que mi version del juego esta obsoleta. Alguien sabe a q se refiere ese mensaje? Gracias!
Jue Oct 11, 2012 1:29 pm
¿Como arreglo lo del tema de juego obsoleto?...actualice el paquete de datos a 2.00.. pero el tema de juego obsoleto como se hace?
Jue Oct 11, 2012 1:30 pm
hola, soy un poco nuevo, a alguno mas le pasa, que se ha bajado la nueva version pero que no le deja entrar en el online, porque te dice que actualices (es que no se donde meter en online pass)???
lo siento y perdonar mi ignorancia...
Jue Oct 11, 2012 1:30 pm
A mi en Xbox no me aparece el paquete de datos para descargar. Me dice que esta disponible, pero no aparece, y en el bazar tampoco.
Jue Oct 11, 2012 1:33 pm
A mi me funciona todo correcto " aun que la dlc " no traiga nada bueno xDDD
Jue Oct 11, 2012 1:36 pm
Yo estaba en la play y puse a bajar el dlc por p2p y no se descargaba nada, asique salí del juego, volví a entrar y ahora vuelve a ponerme que esta en mantenimiento!! esto es un cachondeo!! los de Konami son mis idolos

, creo que no se puede hacer peor, ademas por lo que decís la actualización no es gran cosa
Jue Oct 11, 2012 1:39 pm
yo me lo he bajado ya pero todavia no se puede jugar online no? a mi no me deja, pone que esta en mantenimiento. hablo de ps3. ¿ podeis jugar online ahora?
Jue Oct 11, 2012 1:39 pm
¿Al menos las plantillas están actualizadas? Porque solo faltaria eso...
Full Version