Jue Oct 11, 2012 2:50 pm
que impacientes sois xD
si estan retocando cosas del online pues logico qe lo paren unas horas.
Jugad a otra cosa de mientras, LM, ser leyenda, champions, copa konami o sacaros los apodos, no os morireis sin un par de horas sin online.
cuando se reanude lo mas seguro qe te pida el codigo, eso decian.
salu2 y calma xD
Jue Oct 11, 2012 2:53 pm
eliasfcb10 escribió:Lo estoy descargando por HTTP a traves de la PS3, y se me ha bloqueado dos veces, haber si a la tercera va la vencida

En que porcentaje se te pilla?
saludos
Jue Oct 11, 2012 2:54 pm
ya m va el online de la ps3
Jue Oct 11, 2012 3:00 pm
En la siguiente direccion se puede comprobar el estado de los servidores de las distintas plataformas:
http://www.konami.jp/we/online/De momento el de PS3 ya esta funcionando. El de Xbox todavia en mantenimiento
Jue Oct 11, 2012 3:04 pm
PPC1980 escribió:eliasfcb10 escribió:Lo estoy descargando por HTTP a traves de la PS3, y se me ha bloqueado dos veces, haber si a la tercera va la vencida

En que porcentaje se te pilla?
saludos
en el 20% y despues en el 26%, de momento va por el 70 sin problemas, haber si se descarga del todo!!!
Jue Oct 11, 2012 3:06 pm
estan los fichajes hechos ??
Jue Oct 11, 2012 3:13 pm
10Antonio10 escribió:Yo soy de pc lo pongo a bajar se baja se instala y termina y sigue todo = y me vuelve a edir que instale .. reinicie el pc me meti en el pess y por la cara me sale que cree de nuevo el perfil.. no lo entiendo que ocurre ??
A mi me ha pasado lo mismo, descargué la supuesta actualización y cuando salgo y entro al juego me pide que inserte de nuevo los datos.... se me ha borrado todo..... no entiendo nada.. A alguien mas le ha pasado????
Jue Oct 11, 2012 3:14 pm
alexibi escribió:estan los fichajes hechos ??
si, todos
Jue Oct 11, 2012 3:15 pm
a mi ya me va online, en ps3, lo que no veo que an solucionado es lo de los campeonatos, yo pensaba que hoy estaria arreglado
Jue Oct 11, 2012 3:16 pm
Pues otro mas para la coleccion, se baja se instala, y cuando entro pues nada que no se ha actualizado nada de nada me sigue en la version 1.0 ..... vaya con konami, este aaño se estan luciendo
Full Version