Vie Oct 12, 2012 3:37 pm
10Antonio10 escribió:Sigue el mismo fallo termina de bajarse se instala pero esta todo = no se actualiza...
pizo1903 escribió:10Antonio10 escribió:CR69 escribió:esta de nuevo la actu la estoy bajando perdón por el doble pots
Estoy bajando yo tmb, pero es actu o dcl y parche a la vez ?
De donde la estás bajando?
Lo estoy bajando del mismo pess
Supongo que para PS3,en el de PC no veo nada.
Vie Oct 12, 2012 3:37 pm
hecha mas hora que... el hombre de mantenimiento de konami. que barbaridad chiquillo...
Vie Oct 12, 2012 3:38 pm
10Antonio10 escribió:CR69 escribió:esta de nuevo la actu la estoy bajando perdón por el doble pots
Estoy bajando yo tmb, pero es actu o dcl y parche a la vez ?
actu= dcl yo le llamo actualización pd como se pone el pase online?
Vie Oct 12, 2012 3:46 pm
xerezdaniel escribió:hecha mas hora que... el hombre de mantenimiento de konami. que barbaridad chiquillo...

Vie Oct 12, 2012 4:16 pm
alguien que lo haya bajado ya para ps3 ? se sigue quedando congelada?
Vie Oct 12, 2012 4:17 pm
me trae las botas pero los fichajes ni rastro :S
Vie Oct 12, 2012 4:27 pm
Tengo una pregunta, este DLC 2.0 incluye el "modo comunidad", el de toda la vida, el de armar torneos con los colegas offline, y guardas puntuaciones,goles... etc.
Vie Oct 12, 2012 4:30 pm
CR69 escribió:me trae las botas pero los fichajes ni rastro :S
Pulsa triángulo en el modo editar para que te vuelvan por defecto y ahi te salen...
Vie Oct 12, 2012 4:34 pm
REFOYO escribió:Reitero mi pregunta porque nadie me ha contestado.
¿La nueva DCL trae el modo comunidad OFFLINE?
Muchas gracias, amigos.
no se porque alguien te ha contestado que SI pero NO es asi... no la trae...
Y lo peor... es que el modo Comunidad Online de este año que si viene... NO TRAE TAMPOCO PARA HACER LIGAS NI TORNEOS...
Por lo tanto DOBLE FAIL de Konami en ese aspecto
Vie Oct 12, 2012 4:41 pm
Disculpen por mi ignorancia...el DCL que esta en descarga en la pagina de incio para PC.. funciona normal SI o NO.. o la falla solo la tiene la plataforma de Consola...espero alguien me saque de la duda..para descargar el DCL 2.00
Full Version