Vie Oct 12, 2012 8:08 pm
Cyborg77 escribió:CR69 escribió::ops: perdon doble pots
para que hace falta esa descarga? Para actualizarlas plantillas...yo ya no entiendo nada. Muchas gracias
solo es un of basico.. si te bajas la actualización te sirve para las equipaciones de la liga inglesa y portuguesa.
Vie Oct 12, 2012 8:33 pm
Pues yo no se si konami ha bajado las restricciones de conexion , para la gente que no podia entrar , pero ha sido jugar 3 partidos esta tarde y 2 con un lag de MORDOR la poya. uno de mallorca entre ellos , quien me imagino que tendra telefonica....
Cuando antes habiendo jugado incluso con griegos o turcos 0 lag...
Vie Oct 12, 2012 8:37 pm
Pero eso q es ? Un parce aparte o algo q me falta ?
Vie Oct 12, 2012 8:39 pm
dieguitovk escribió:Pero eso q es ? Un parce aparte o algo q me falta ?
es un parche echo por mi diego tranquilo no es un virus ni una estafaa ni nada si quieres te enseño a instalarlo
Vie Oct 12, 2012 8:40 pm
vale...me acabo dedar cuenta en la portada de cuendo entras al juego que me aparece versión 1.00. Pero yo le doy a información>paquete de datos y me lo descargo y pone al final que se ha instalado peor no me actuaiza el juego...a alguién más le pasa?
Vie Oct 12, 2012 8:42 pm
Cyborg77 escribió:vale...me acabo dedar cuenta en la portada de cuendo entras al juego que me aparece versión 1.00. Pero yo le doy a información>paquete de datos y me lo descargo y pone al final que se ha instalado peor no me actuaiza el juego...a alguién más le pasa?
eres versión europea? bajate lo que puesto e instalalo
Vie Oct 12, 2012 8:47 pm
yo he instalado los dos parches que aparecian en el enlace de pes y ahora no me abre el juego..que hago????
Vie Oct 12, 2012 9:05 pm
A mi en PC me pone que hay un error de conexión al servidor. A alguien mas le pasa lo mismo?
Vie Oct 12, 2012 9:34 pm
mokis escribió:A mi en PC me pone que hay un error de conexión al servidor. A alguien mas le pasa lo mismo?
si a mi ahora mismo también y no instala la actualización
Vie Oct 12, 2012 9:36 pm
Cyborg77 escribió:mokis escribió:A mi en PC me pone que hay un error de conexión al servidor. A alguien mas le pasa lo mismo?
si a mi ahora mismo también y no instala la actualización
Nos ponen la miel en los labios y aun no podemos jugar!!! jajaja
Full Version