Mié Jun 06, 2012 11:26 am
Cop escribió:5aMu en que minutos? porque por mas que miro solo veo 1 salida, y es al final, y no veo nada de lamentable. Nunca has visto una salida de un portero donde le hayan colado el balon por debajo de las piernas?
Mié Jun 06, 2012 11:30 am
5aMu escribió:Cop escribió:5aMu en que minutos? porque por mas que miro solo veo 1 salida, y es al final, y no veo nada de lamentable. Nunca has visto una salida de un portero donde le hayan colado el balon por debajo de las piernas?
Mira:
- Minuto 0:28. Ibrahimovic hace un movimiento espectacular que viene seguido de una estirada totalmente irreal y falsa. Si me dices que es no es falso, creo que podemos terminar de hablar.
- Minuto 0:34. Nuevamente aparece una parada. En este caso de Palop. Y es del estilo que hay en PES 2012. Otra más que es realmente falsa.
- Minuto 0:45. El estilo de parada no está mal, pero es la misma que ya hay en PES 2012. Si supuestamente lo han cambiado tanto, al menos no debería ser idéntica.
- Minuto 1:28. Sí, se lo meten de caño. Pero eso no está mal (es realista, por supuesto), sino que KONAMI nos ha anunciado que habrá diferentes formas de que el portero salga en 1 vs 1, y ahí se tirá exactamente igual que en PES 2012.
Mi crítica es simple: si nos han mejorado los porteros, que nos lo muestren. Porque hasta ahora lo único que hemos visto en éstos son movimientos de PES 2012.
Mié Jun 06, 2012 11:38 am
Cop escribió:5aMu escribió:Cop escribió:5aMu en que minutos? porque por mas que miro solo veo 1 salida, y es al final, y no veo nada de lamentable. Nunca has visto una salida de un portero donde le hayan colado el balon por debajo de las piernas?
Mira:
- Minuto 0:28. Ibrahimovic hace un movimiento espectacular que viene seguido de una estirada totalmente irreal y falsa. Si me dices que es no es falso, creo que podemos terminar de hablar.
- Minuto 0:34. Nuevamente aparece una parada. En este caso de Palop. Y es del estilo que hay en PES 2012. Otra más que es realmente falsa.
- Minuto 0:45. El estilo de parada no está mal, pero es la misma que ya hay en PES 2012. Si supuestamente lo han cambiado tanto, al menos no debería ser idéntica.
- Minuto 1:28. Sí, se lo meten de caño. Pero eso no está mal (es realista, por supuesto), sino que KONAMI nos ha anunciado que habrá diferentes formas de que el portero salga en 1 vs 1, y ahí se tirá exactamente igual que en PES 2012.
Mi crítica es simple: si nos han mejorado los porteros, que nos lo muestren. Porque hasta ahora lo único que hemos visto en éstos son movimientos de PES 2012.
Pues dejamos de hablar, porque la primera no la veo irreal. Ponte a ver videos en youtube a ver cuantas "paradas irreales" hay.....
Eres del grupo que quieren porteros perfectos, y los porteros no son perfectos en la vida real
Mié Jun 06, 2012 11:47 am
Mié Jun 06, 2012 11:50 am
PES ADICTUZ 555 escribió:Polter2k escribió:Uff muchas gracias por la info!!!!
PEs adictus... de donde sacaste esa info de equipos japos en la Libertadores? no me digas que de wikipedia please...
si de ahi pero me puse a investigar y dicen que si es muy raro urge unificacion de confederacion
Mié Jun 06, 2012 11:56 am
Cop escribió:5aMu casillas nunca ha cantado? valdes nunca ha cantado? etc etc etc y mas etc.....
Sacame tu un portero 100% perfecto que jamas haya cantado, y te hago 2 estatuas
Mié Jun 06, 2012 12:06 pm
Polter2k escribió:5aMu escribió:Me ha gustado el tráiler en general. Aunque he visto movimientos robóticos, y lo que más me ha molestado: el tema de los porteros.
De verdad, no sé si nos están tomando el pelo o qué, pero siguen idénticos a PES 2012 (es decir, lamentables). ¿No habían dicho y redicho que habían trabajado muchísimo en ellos?. Pues no lo veo, la verdad...
Por cierto, definitivamente KONAMI nos está vacilando. Mirar esta imagen...
A ver.. para todos los que criticais los porteros de este trailer... no muestran nada de ellos...
Los conceptos que Konami quiso mostrar en este trailer los enuncia el mismo trailer y son:
PLAYER ID
PES FULL CONTROL
PROACTIVE AI
UNRIVALED PLAYER RECREATION
TOTAL FREEDOM IN YOUR CONTROL
PERFECTLY BALANCED GAMEPLAY
Y finaliza con la frase: EL juego nunca fue tan real...
En ningún momento el trailer menciona los porteros...
Lo más seguro es que saquen luego un trailer con las mejoras que ha visto la prensa en el 1er gameplay... quizás dediquen un trailer solo a los porteros...
Recuerden que Adam colocó un twitter en donde explica que habrá más info durante esta semana...
A todo esto si quieren demo para Julio dar a me gusta en este enlace:
https://www.facebook.com/permalink.php? ... 5908009467
Mié Jun 06, 2012 12:17 pm
Polter2k escribió:Polter2k escribió:5aMu escribió:Me ha gustado el tráiler en general. Aunque he visto movimientos robóticos, y lo que más me ha molestado: el tema de los porteros.
De verdad, no sé si nos están tomando el pelo o qué, pero siguen idénticos a PES 2012 (es decir, lamentables). ¿No habían dicho y redicho que habían trabajado muchísimo en ellos?. Pues no lo veo, la verdad...
Por cierto, definitivamente KONAMI nos está vacilando. Mirar esta imagen...
A ver.. para todos los que criticais los porteros de este trailer... no muestran nada de ellos...
Los conceptos que Konami quiso mostrar en este trailer los enuncia el mismo trailer y son:
PLAYER ID
PES FULL CONTROL
PROACTIVE AI
UNRIVALED PLAYER RECREATION
TOTAL FREEDOM IN YOUR CONTROL
PERFECTLY BALANCED GAMEPLAY
Y finaliza con la frase: EL juego nunca fue tan real...
En ningún momento el trailer menciona los porteros...
Lo más seguro es que saquen luego un trailer con las mejoras que ha visto la prensa en el 1er gameplay... quizás dediquen un trailer solo a los porteros...
Recuerden que Adam colocó un twitter en donde explica que habrá más info durante esta semana...
A todo esto si quieren demo para Julio dar a me gusta en este enlace:
https://www.facebook.com/permalink.php? ... 5908009467
Lo coloco de nuevo porque al parecer Samu no lo vio...
Y lo reafirmo aun mas al leer lo que colocó Robbyearon en su web sobre las impresiones luego de jugar el demo:
"Algo que a ustedes les va a gustar escuchar es que los arqueros aparte que mejoraron mucho tienen nuevas animaciones, una de las que me llamo la atención fue cuando mi arquero desvió un remate al corner hizo puño hacia arriba extendiendo el brazo celebrando el atajadon."
Lo dicho... demuestra que Konami en ese trailer quiso mostrar las otras carac. y los porteros los están dejando para mostrarlos despues...
Mié Jun 06, 2012 12:23 pm
Mié Jun 06, 2012 12:27 pm