Sab Oct 13, 2012 3:41 pm
ridersitito escribió:POR FINNNN![]()
Ya funciona a los que le actualizaron y no pillaron los fichajes de verano, teneis que ir a la carpeta de Documentos y la carpeta de konami donde se guardar los datos de partidas guardadas y eso, teneis que borrarla al completo y volver a iniciar el juego y funciona.
No se si me explique bien, sino es asi me lo decis y subo una foto de donde se encuentra.
Un saludo
Sab Oct 13, 2012 3:56 pm
Cop escribió:alfHa escribió:USUARIOS DE PC QUE AÚN NO PUEDAN JUGAR....
DIFUNDAN ESTA LISTA DE REPRODUCCION!! AVER SI ASI NOS HACEN ALGO DE CASO!!!
http://problemaOnlinePes2013.notlong.com
Respeta las normas y no escribas en mayusculas.
Sab Oct 13, 2012 4:00 pm
Sab Oct 13, 2012 4:38 pm
Guaje-7 escribió:ridersitito escribió:POR FINNNN![]()
Ya funciona a los que le actualizaron y no pillaron los fichajes de verano, teneis que ir a la carpeta de Documentos y la carpeta de konami donde se guardar los datos de partidas guardadas y eso, teneis que borrarla al completo y volver a iniciar el juego y funciona.
No se si me explique bien, sino es asi me lo decis y subo una foto de donde se encuentra.
Un saludo
No lo pillo... podrías ponerlo para que lo veamos? Gracias!
Sab Oct 13, 2012 8:22 pm
superelwood escribió:Guaje-7 escribió:ridersitito escribió:POR FINNNN![]()
Un saludo
No lo pillo... podrías ponerlo para que lo veamos? Gracias!
En el menú general de juego:
Vas a la carpeta de herramienta de datos de juego y borras la carpeta de "proevolution 2013 paquete de datos" (216MB).
Después tendrías que entrar en el pes2013, ir a Información y volver a descargar la actualización.
Por último vas a Editar, traspasos, presionasy le das a Si.
Al final lo logré...joer! Por fin!
Sab Oct 13, 2012 9:46 pm
Dom Oct 14, 2012 1:34 am
superelwood escribió:Cosas muuuuuuy raras..... Y espera que llegue el momento de meter el código de pase online.....
Dom Oct 14, 2012 2:25 am
Cyborg77 escribió:la verdad es que va algo lento. Una pregunta yo en offline estoy acostumbrado a jugar en velocidad +2, no es posible jugar así en online no?
Dom Oct 14, 2012 4:56 am
Dom Oct 14, 2012 7:53 am