Mar Oct 16, 2012 8:17 pm
julls696 escribió:quice instalar el patch 1.01 y ahora no me abre el juego ._.
Tienes el DVD dentro de lector?
Mar Oct 16, 2012 8:43 pm
no... ahorita descargue la 2.0 fuera del juego e hice todo como siempre y abrio pero se quedaba la pantalla en negro cargando :s (sin instalar el 1.01)
Mar Oct 16, 2012 8:51 pm
julls696 escribió:no... ahorita descargue la 2.0 fuera del juego e hice todo como siempre y abrio pero se quedaba la pantalla en negro cargando :s (sin instalar el 1.01)
Haz lo que pone aqui
https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7985.html
Mar Oct 16, 2012 9:18 pm
Por fin parece que me funciona... acabo de jugar mi primer partido online... Mi ID es Javivitu1988 (PC) Agreguenme!
Mié Oct 17, 2012 2:55 am
Hice todo y nada... bueh.
Mié Oct 17, 2012 2:18 pm
¿Habrán liguillas y copas dentro de la comunidad en versiones de DLC posteriores a la del 12 de Octubre?
Si no es así, vamos para atrás en el online.
Antes se podían montar sólo liguillas y ahora no.
En mi opinión si PES ofreciera más flexibiliad de torneos DENTRO DE LAS COMUNIDADES ONLINE CREADAS POR USUARIOS, todos los players que participen en torneos con sus amiguetes de siempre se involucrarían muchíiiiiisimo más.
En el PES2012 al menos teníamos liguillas y las conexiones eran semanales y según épocas, hasta diarias. Con el PES2013 hemos caído en picado y sólo jugamos cuando nos vemos de higos a brevas.
¿Alguien sabe si será posible crear liguillas, copas o torneos varios DENTRO DE LAS COMUNIDADES ONLINE CREADAS POR USUARIOS?
Gracias
Mié Oct 17, 2012 2:23 pm
Falta aqui el Barça B, al R.Madrid Castilla a la Ponferradina y al Guadalajara, intentar ponerlo porque ya asi tendriamos ya todo completo, un saludito
Mié Oct 17, 2012 2:40 pm
tengo un of instalado empiezo una liga master y me salen equipos de la liga 2(villarreal,sporting y xerez)en la uefa league asi como otros equipos falsos....esto sera solo la primera vez?? espero que los equipos de liga2 no se clasifiquen para la uefa !!!aalguien que lleve mas temporadas me lo puede confirmar???
Mié Oct 17, 2012 3:42 pm
rojo80 escribió:tengo un of instalado empiezo una liga master y me salen equipos de la liga 2(villarreal,sporting y xerez)en la uefa league asi como otros equipos falsos....esto sera solo la primera vez?? espero que los equipos de liga2 no se clasifiquen para la uefa !!!aalguien que lleve mas temporadas me lo puede confirmar???
Buenas,
Sí suele ser común que te cojas algún equipo que le tengas en segunda y juegue competición europea, luego ya las siguientes temporadas no pasa, a no ser que gane la Champions o Europa League, o la Copa de su liga.
Un saludo
Mié Oct 17, 2012 6:07 pm
Pues vamos apañaos, después de 1 mes de la salida del juego sigo sin poder jugar online.
Al principio de su salida directamente me salia al menú al darle a conectar, ahora tras el parche directamente me da error: "Se ha producido un error inesperado al conectar al servidor PES2013"..
Vaya tela!, solo me pasa a mi?
Un saludo
Full Version