Mié Oct 17, 2012 11:05 pm
Mié Oct 17, 2012 11:31 pm
daviciyo3x escribió:rojo80 escribió:tengo un of instalado empiezo una liga master y me salen equipos de la liga 2(villarreal,sporting y xerez)en la uefa league asi como otros equipos falsos....esto sera solo la primera vez?? espero que los equipos de liga2 no se clasifiquen para la uefa !!!aalguien que lleve mas temporadas me lo puede confirmar???
Buenas,
Sí suele ser común que te cojas algún equipo que le tengas en segunda y juegue competición europea, luego ya las siguientes temporadas no pasa, a no ser que gane la Champions o Europa League, o la Copa de su liga.
Un saludo
Jue Oct 18, 2012 10:36 am
Jue Oct 18, 2012 4:02 pm
yAmItO escribió:Despues de echar mis primeras partidas online tengo que decir una cosa... Todo el mundo juega igual??? en este juego solo existe el????????????? vaya m*****
Jue Oct 18, 2012 8:45 pm
yAmItO escribió:Despues de echar mis primeras partidas online tengo que decir una cosa... Todo el mundo juega igual??? en este juego solo existe el????????????? vaya m*****
Jue Oct 18, 2012 10:58 pm
Jue Oct 18, 2012 11:04 pm
yAmItO escribió:Está bien el pase al hueco cuando ves el desmarque... pero la peña es coger el balón en el centro del campo, llenar el triangulo a tope, y llegar el Cristiano Messi de turno en un mano a mano con el portero...
Vie Oct 19, 2012 12:59 am
Vie Oct 19, 2012 1:07 am
Xerecista_ escribió:Por cierto alguien sabe q ha pasado con la aplicación MyPES?? dijeron q vendria en la actualización pero ni rastro de ella.
Vie Oct 19, 2012 1:18 am
Cop escribió:Xerecista_ escribió:Por cierto alguien sabe q ha pasado con la aplicación MyPES?? dijeron q vendria en la actualización pero ni rastro de ella.
https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7997.html