Vie Oct 19, 2012 10:40 am
Vie Oct 19, 2012 12:27 pm
cbr6rr escribió:me dice todo el rato q el usuario esta en uso! habeis vinculado alguien ya para ps3?
Vie Oct 19, 2012 8:18 pm
yAmItO escribió:Está bien el pase al hueco cuando ves el desmarque... pero la peña es coger el balón en el centro del campo, llenar el triangulo a tope, y llegar el Cristiano Messi de turno en un mano a mano con el portero...
Disfruto como un enano.
Vie Oct 19, 2012 11:54 pm
Sab Oct 20, 2012 11:41 am
Sab Oct 20, 2012 10:43 pm
toda la vida jugando al pes y van a conseguir que ma vaya al fifa para jugar a un juego de futbol picha... yo hoy muy contento porque tenia la tardenoche para jugar y me han amargao, he tenido 3 mierdas tramposos que en el minuto 80, empeoran la conexion, ya no se conforman ni con el empate, luego otros 3 con el
todo el partido con cristiano de los huevos, otro tio que saca de centro nada mas empezar le da al
y gol de cristiano y saco la recupera y se lleva los 85 minutos restantes pasandose la pelota con los defensas. y ahora juego otro y por fin un tio decente jugando, en el minuto 86 ganando 1 a 0 y un penalty a favor, lo voy a tirar y se corta la conexion porque pone que se cancela el partido por un imprevisto nose ke de konami y a la mierda toda la tarde que no he partido el mando de la ps3 de milagro. toy pensando que mi ID esta gafada porque todos los tontos me tocan a mi. PARTIDO ONLINE ES IGUAL A
Y A CRISTIANO.... Y CUANDO NO A TRAMPOSOS
Dom Oct 21, 2012 3:46 am
Dom Oct 21, 2012 4:12 am
Dom Oct 21, 2012 4:16 am
Dom Oct 21, 2012 4:46 am

Escudos de todos los equipos de la Barclays Premier League.
Equipaciones de todos los equipos de la Barclays Premier League.
Escudos de todos los equipos de la Liga Zon Sagres.
Equipaciones de todos los equipos de la Liga Zon Sagres.
Escudos de todos los equipos de la Bundesliga.
Equipaciones de todos los equipos de la Bundesliga.
Jugadores y stats reales de todos los equipos de la Bundesliga.
Escudos genérico para todos los equipos de la Liga Adelante.
Equipaciones de todos los equipos de la Liga Adelante.
Jugadores y stats reales de todos los equipos de la Liga Adelante.
Logos de Ligas y Copas Reales.
Anzhi y BATE Borisov con jugadores y stats reales.