Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Vie Oct 19, 2012 10:40 am

me dice todo el rato q el usuario esta en uso! habeis vinculado alguien ya para ps3?

Vie Oct 19, 2012 12:27 pm

cbr6rr escribió:me dice todo el rato q el usuario esta en uso! habeis vinculado alguien ya para ps3?

en ps3 aun no esta disponible, espera unos dias

Vie Oct 19, 2012 8:18 pm

yAmItO escribió:Está bien el pase al hueco cuando ves el desmarque... pero la peña es coger el balón en el centro del campo, llenar el triangulo a tope, y llegar el Cristiano Messi de turno en un mano a mano con el portero...

Pues si. Pero con el fuera de juego manual.... no les vale de nada. Y yo se lo hago con el Depor, con media 71, contra Madri y Barsa.... así que ni me imagino lo bien que debe de funcionar jugando con un equipo mejor.
Adelantas tu jugador y presionas la cruceta a la izquierda para que la línea se adelante en cuanto te roben el balón. Yo juego con la defensa a la altura del medio campo. Me duelen los oídos de oír tanto el silbato del árbitro.... -laughing Disfruto como un enano.

Vie Oct 19, 2012 11:54 pm

parece mentira que no funcione el online!!!!!!!
estamos siempre igual, para un rato que tengo para jugar no puedo por el servidor.
esto va de mal en peor, no es una queja es mostrar mi indignacion con vosotros...... :spam:

Sab Oct 20, 2012 11:41 am

Quizás esté siendo subjetivo. Pero después de la actualización tengo la sensación que el online me tarda más en buscar rival. Ayer viernes, entre las 3 y las 7 de la tarde sólo pude echar 7 partidas en 4 horas, jugando 2vs2 sin restricción de nivel y con restricción de pase manual activado. Fué desesperante..... jugué otras veces a la misma hora y nos encontraba rival mucho más rápido! Se supone que la última actualización ayudaba a encontrar rival con más fluidez, no? :?

Sab Oct 20, 2012 10:43 pm

vaya pu.. mierda de los tramposos, de konami y de toooo :spam: toda la vida jugando al pes y van a conseguir que ma vaya al fifa para jugar a un juego de futbol picha... yo hoy muy contento porque tenia la tardenoche para jugar y me han amargao, he tenido 3 mierdas tramposos que en el minuto 80, empeoran la conexion, ya no se conforman ni con el empate, luego otros 3 con el :triangulo: :triangulo: :triangulo: :triangulo: :triangulo: todo el partido con cristiano de los huevos, otro tio que saca de centro nada mas empezar le da al :triangulo: y gol de cristiano y saco la recupera y se lleva los 85 minutos restantes pasandose la pelota con los defensas. y ahora juego otro y por fin un tio decente jugando, en el minuto 86 ganando 1 a 0 y un penalty a favor, lo voy a tirar y se corta la conexion porque pone que se cancela el partido por un imprevisto nose ke de konami y a la mierda toda la tarde que no he partido el mando de la ps3 de milagro. toy pensando que mi ID esta gafada porque todos los tontos me tocan a mi. PARTIDO ONLINE ES IGUAL A :triangulo: Y A CRISTIANO.... Y CUANDO NO A TRAMPOSOS -banghead

Dom Oct 21, 2012 3:46 am

La experiencia online a veces da asco, pero cuando gano un depor-madriz o varzelona 3-0 me descojono de la risa... :banana:

Dom Oct 21, 2012 4:12 am

No es por nada pero. . . un juego que es casi identico a su versión anterior sin innovación alguna y el online es pésimo según leo, valdrá la pena comprarlo? (pregunta retórica). La verddad da lástima ir a la 'Edición de caras' y de estadios del foro y ver que no es lo mismo de hace algunos años, dice mucho.

Dom Oct 21, 2012 4:16 am

Es cierto que en noviembre sale otra DLC??

Dom Oct 21, 2012 4:46 am

Imagen

Beta 2.0

Imagen

Imagen
Imagen Escudos de todos los equipos de la Barclays Premier League.
Imagen Equipaciones de todos los equipos de la Barclays Premier League.

Imagen
Imagen Escudos de todos los equipos de la Liga Zon Sagres.
Imagen Equipaciones de todos los equipos de la Liga Zon Sagres.

Imagen
Imagen Escudos de todos los equipos de la Bundesliga.
Imagen Equipaciones de todos los equipos de la Bundesliga.
Imagen Jugadores y stats reales de todos los equipos de la Bundesliga.

Imagen
Imagen Escudos genérico para todos los equipos de la Liga Adelante.
Imagen Equipaciones de todos los equipos de la Liga Adelante.
Imagen Jugadores y stats reales de todos los equipos de la Liga Adelante.

Imagen
Imagen Logos de Ligas y Copas Reales.
Imagen Anzhi y BATE Borisov con jugadores y stats reales.

Descarga:

http://depositfiles.com/files/5t0bekd1d

cuando puedas actualizas cop gracias desde ya

Full Version