Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Dom Oct 21, 2012 11:35 am

volvi escribió:No es por nada pero. . . un juego que es casi identico a su versión anterior sin innovación alguna y el online es pésimo según leo, valdrá la pena comprarlo? (pregunta retórica). La verddad da lástima ir a la 'Edición de caras' y de estadios del foro y ver que no es lo mismo de hace algunos años, dice mucho.

El pes del año pasado era horrible. Este año es el mejor pes de la historia.
La experiencia online la estropean los tramposos y los problemas que esta teniendo konami en estas semanas.
Cuando juegas contra gente normal este juego se disfruta un montón. Si eres fan de pes, compratelo. :cabeza:

Dom Oct 21, 2012 5:17 pm

DLC 2.00 para XBOX360 disponible el 22 de octubre

Imagen

Konami publica a traves de su facebook oficial sobre PES2013 que la DLC 2.00 de XBOX360 estara disponible el proximo lunes 22 de octubre en descarga desde Xbox Live.

Dom Oct 21, 2012 6:24 pm

Noticias de su lanzamiento en PS2??

Dom Oct 21, 2012 6:28 pm

manu_pesadikto96 escribió:Noticias de su lanzamiento en PS2??

En alguna noticia se publico su fecha de salida, no se si era por noviembre.

Dom Oct 21, 2012 8:51 pm

superelwood escribió:
volvi escribió:No es por nada pero. . . un juego que es casi identico a su versión anterior sin innovación alguna y el online es pésimo según leo, valdrá la pena comprarlo? (pregunta retórica). La verddad da lástima ir a la 'Edición de caras' y de estadios del foro y ver que no es lo mismo de hace algunos años, dice mucho.

La experiencia online la estropean los tramposos y los problemas que esta teniendo konami en estas semanas.
Cuando juegas contra gente normal este juego se disfruta un montón. Si eres fan de pes, compratelo. :cabeza:

Comparto tu opinion, el Juego es muy bueno, yo juego Offline y con Amigos, por el motivo que se inventaron los juegos de Futbol. La experiencia Online es buena pero no se si algun dia se logre una funcionalidad perfecta, en el mundo hay demasiados tramposos por eso la sociedad está como está. Y me refiero a que es dificil jugar online con una funcionadlidad perfecta es muy dificil y no es Konami, EA esta sufriendo tambien con serios problemas, quizas no en conectividad, pero he visto errores commo que aparesen 7 u 8 Porteros, o tmb se desconectan los rivales y no te dan ningun premio. si ibas ganando en la copa y se desconectas te delvuelve a la primera ronda, en otras ocasiones se congela el juego y hay que reiniciar la consola. Y no defiendo a Konami por que de todos modos tiene errores puntuales como que no esta el Modo Liga, y los DLC en mal estado. Pero en una valoracion general el juego esta muy bien. Quizas muchos son de la nueva generacion, yo juegue PS1 y PS2 y nos divvertiamos mucho sin nada de internet y con versiones del PES peores.

Dom Oct 21, 2012 11:35 pm

Para cuando estará disponible la DLC 2.0 en Xbox? Vaya chapuceros estos de Konami.

Dom Oct 21, 2012 11:54 pm

antonio1991mlg escribió:Para cuando estará disponible la DLC 2.0 en Xbox? Vaya chapuceros estos de Konami.

En este caso el chapucero es Microsoft que son los que han retrasado la salida https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8002.html

Lun Oct 22, 2012 8:52 am

Petriz escribió:
superelwood escribió:

Comparto tu opinion, el Juego es muy bueno, yo juego Offline y con Amigos, por el motivo que se inventaron los juegos de Futbol. La experiencia Online es buena pero no se si algun dia se logre una funcionalidad perfecta, en el mundo hay demasiados tramposos por eso la sociedad está como está. Y me refiero a que es dificil jugar online con una funcionadlidad perfecta es muy dificil y no es Konami, EA esta sufriendo tambien con serios problemas, quizas no en conectividad, pero he visto errores commo que aparesen 7 u 8 Porteros, o tmb se desconectan los rivales y no te dan ningun premio. si ibas ganando en la copa y se desconectas te delvuelve a la primera ronda, en otras ocasiones se congela el juego y hay que reiniciar la consola. Y no defiendo a Konami por que de todos modos tiene errores puntuales como que no esta el Modo Liga, y los DLC en mal estado. Pero en una valoracion general el juego esta muy bien. Quizas muchos son de la nueva generacion, yo juegue PS1 y PS2 y nos divvertiamos mucho sin nada de internet y con versiones del PES peores.

Si, es verdad. Un compañero de trabajo me comentó que los de Fifa tambien tenían problemas online. A ver si normalizan todo pronto y podemos jugar online sin problemas. Hoy voy a descargarme una OF, a ver que tal.
Por cierto, quería agradecer el trabajo de todos los que participais en la creaccion de OFS. Sois unos cracks! Las camisetas son la leche y dan mayor sensación de realismo al juego. :aplauso2:

Lun Oct 22, 2012 1:04 pm

Alguien me puede ayudar por favor? juego en PC, y por mucho que voy a informacion y descargo la actualizacion, al ir a jugar online me sigue saliendo que mi version esta obsoleta, y que actualice la version del juego, y yo voy y la vuelve a descargar, y otra vez lo mismo, y es que asi no puedo jugar online ni nada, por favor a ver si alguien me puede echar una mano

Lun Oct 22, 2012 4:44 pm

la solucion esta en tener una lista negra de 300 , 400 o todos los users que se dediquen a hacer esto y que se lo hagan entre ellos , ya veras como asi no lo vuelven a hacer para otros años . yo de momento tengo un archivo paint , con todos los cheaters que me la han jugado , a la espera de que konami se digne a activar la mierda de la funcion de la lista negra , alguien sabe para cuando?

Full Version