Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Lun Oct 22, 2012 7:15 pm

por lo que veo esto esta petado de cheaters... a nadie le interesa el tema de que habiliten la lista negra de una santa vez... jajaj

Lun Oct 22, 2012 7:43 pm

EUSKOSIRCOGOLLO escribió:por lo que veo esto esta petado de cheaters... a nadie le interesa el tema de que habiliten la lista negra de una santa vez... jajaj

yo lo veo perfecto, a ver si se acaban los cheaters y nos dejan disfrutar del pes, a ver si es verdad y hacen algo y lo sulucionan. a demas son faciles de encontrar, la mayoria tienen 800, 900 o 1000 puntos y en todos tienen puesto en valor de la deportividad: desconexion: MODERADAMENTE ALTA, cuando veo un tio asi, ya se seguro que o no termino el partido o pierdo. acabemos con los tramposos

Mar Oct 23, 2012 2:18 am

Hay algunos casos de aupa: 1000 puntos, 0 fairplays, desconexion moderadamente alta...... nunca lo entenderé. :|

Mar Oct 23, 2012 7:00 am

HOLA BUENAS NOCHES!! TENGO UNA PREGUNTOTA TENGO MI CONSOLA DE XBOX 360 CON EL JUEGO DE PES 2013 PERO NOOO PUEDO D NINGUNA FORMA PONERLE O INSTALARLE UN PARCHE CON LA LIGA PREMIER Y BUNDESLIGA ALGUIEN PODRIA AYUDARME A DESCARGAR E INSTALAR UN BUEN PARCHE CON LAS LIGAS Q BUSCO SOY HINCHA DEL ARSENAL!! GOO GUNNERS!! DE VDD AMIGOS SE LOS AGRADECERIA UN MONTON...Y PUES ESPERO RESPUESTA GRACIAS!! :P

Mar Oct 23, 2012 9:35 am

messivh19 escribió:HOLA BUENAS NOCHES!! TENGO UNA PREGUNTOTA TENGO MI CONSOLA DE XBOX 360 CON EL JUEGO DE PES 2013 PERO NOOO PUEDO D NINGUNA FORMA PONERLE O INSTALARLE UN PARCHE CON LA LIGA PREMIER Y BUNDESLIGA ALGUIEN PODRIA AYUDARME A DESCARGAR E INSTALAR UN BUEN PARCHE CON LAS LIGAS Q BUSCO SOY HINCHA DEL ARSENAL!! GOO GUNNERS!! DE VDD AMIGOS SE LOS AGRADECERIA UN MONTON...Y PUES ESPERO RESPUESTA GRACIAS!! :P

1º- Escribe en minusculas.
2º- Ve a la zona de Xbox 360 y mira alli los parches que hay.

Mar Oct 23, 2012 11:32 am

sabe alguno alguna manera para evitar los balonazos en largo del rival? q asco de gente, cada vez juega mas gente asi!!!!!!

Mar Oct 23, 2012 12:32 pm

Yo uso el fuera de juego manual y la opción "sí" activada en la táctica de fuera de juego. Es arriesgado.....pero no tengo buenos defensas en mi equipo.
La otra opción es estar muy atento y retrasar siempre un defensor en cuanto te roban la pelota. Pero estropeas un posible fuera de juego y te jugarías un 1vs1 contra CR7 o Messi. Depende del equipo con el que juegues te podrías arriesgar.
Un saludo.

PD- De todas maneras, este año, noto que la gente cada vez pasa más de los puntos e intenta jugar al fútbol de toque y divertirse. Ayer jugué contra un Bastia, Wigan, Betis, Mallorca, Atlético.....aluciné y me lo pasé genial.

Mar Oct 23, 2012 12:36 pm

superelwood escribió:Yo uso el fuera de juego manual y la opción "sí" activada en la táctica de fuera de juego. Es arriesgado.....pero no tengo buenos defensas en mi equipo.
La otra opción es estar muy atento y retrasar siempre un defensor en cuanto te roban la pelota. Pero estropeas un posible fuera de juego y te jugarías un 1vs1 contra CR7 o Messi. Depende del equipo con el que juegues te podrías arriesgar.
Un saludo.

PD- De todas maneras, este año, noto que la gente cada vez pasa más de los puntos e intenta jugar al fútbol de toque y divertirse. Ayer jugué contra un Bastia, Wigan, Betis, Mallorca, Atlético.....aluciné y me lo pasé genial.

Gracias por el comentario! es q es desesperante algunos...

Mar Oct 23, 2012 12:55 pm

superelwood escribió:Yo uso el fuera de juego manual y la opción "sí" activada en la táctica de fuera de juego. Es arriesgado.....pero no tengo buenos defensas en mi equipo.
Un saludo.

Oye peor cierto, que quieres decir la opción "si" activada, donde esta eso?

Mar Oct 23, 2012 1:07 pm

Me he descargado el paquete de datos 2 y al intentar jugar un campeonato en LMO me dice que paquete de datos incompatibles, lo he probado con el option option files de daymos el v.1.5 y no se puede jugar, sin embargo partidas rapidas en LMO si.
He borrado todos los datos del pes 2013 he instalado en limpio el data pack 1 y el data pack 2 y el problema persiste no se puede jugar campeonatos en LMO porque te dice que el paquete de datos no es compatible.
Sin embargo sin instalar el data pack 2 se puede jugar los campeonatos tanto con el optino files de daymos como sin el option files de daymos todo ello en LMO.
Alguien mas le pasa esto?, gracias.

Full Version