Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Mar Oct 23, 2012 1:09 pm

superelwood escribió:Hay algunos casos de aupa: 1000 puntos, 0 fairplays, desconexion moderadamente alta...... nunca lo entenderé. :|

Yo creo que estas equivocado, esos que desconectan sin que pierdan el partido no les cuenta como desconexion se declara nulo, es como si no se hubiera jugado nunca ese partido con lo cual no les cuenta la desconexion,

es asi o me equivoco?

Mar Oct 23, 2012 2:41 pm

superelwood escribió:Yo uso el fuera de juego manual y la opción "sí" activada en la táctica de fuera de juego. Es arriesgado.....pero no tengo buenos defensas en mi equipo.
La otra opción es estar muy atento y retrasar siempre un defensor en cuanto te roban la pelota. Pero estropeas un posible fuera de juego y te jugarías un 1vs1 contra CR7 o Messi. Depende del equipo con el que juegues te podrías arriesgar.
Un saludo.

PD- De todas maneras, este año, noto que la gente cada vez pasa más de los puntos e intenta jugar al fútbol de toque y divertirse. Ayer jugué contra un Bastia, Wigan, Betis, Mallorca, Atlético.....aluciné y me lo pasé genial.

pues que suerte tio, porque yo de 200 partidos habre jugado por lo menos 130 o 140 contra el r.madrid. y antes jugaba haciendo paredes y tocando pero estoy empezando a jugar tambien con el :triangulo: , es que yo toco y toco y el otro te espera como diciendo, si si tu toca que cuando yo la recupere le doy al :triangulo: desde donde sea y cr7,messi o aguero pues te meten 3 del tiron.

Mar Oct 23, 2012 3:37 pm

El abuso del :triangulo: se dá porque hay un fallo claro en la elaboración de este PES2013, el peor que yo recuerdo, el 2011 tenía el saque de centro balonazo y gol, pero éste es :triangulo: a todas horas.

Mar Oct 23, 2012 4:15 pm

Elsinnick escribió:El abuso del :triangulo: se dá porque hay un fallo claro en la elaboración de este PES2013, el peor que yo recuerdo, el 2011 tenía el saque de centro balonazo y gol, pero éste es :triangulo: a todas horas.

otro fallo muy grande que tiene el juego es cuando te quedas solo encarando a porteria y te cazan por detras y le echan amarilla cuando es roja directa claramente :arbitro:

Mar Oct 23, 2012 4:17 pm

Seguro que la gente que se pasa todo el partido haciendo contras con :triangulo: se piensa que juega bien a esto, hay que joderse

Yo no me considero un crack a esto, pero me jode un montón que me ganen haciendo solo eso.

Mar Oct 23, 2012 4:31 pm

cbr6rr escribió:sabe alguno alguna manera para evitar los balonazos en largo del rival? q asco de gente, cada vez juega mas gente asi!!!!!!

Esos comentarios despectivos sobran. :arbitro:
Ese es el estilo de juego de algunos y hay que respetarlo. -hi
Por otro lado, no sé cómo juegan tanto con pases al fondo si, para mí, esa es una de las cosas más difíciles de este juego. :|
Me he dado cuenta que pisando el balón con :R2: y jugando con pared ( :L1: + :equis: + :triangulo: ) es más fácil romper las líneas defensivas.

Mar Oct 23, 2012 5:14 pm

cbr6rr escribió:
superelwood escribió:Yo uso el fuera de juego manual y la opción "sí" activada en la táctica de fuera de juego. Es arriesgado.....pero no tengo buenos defensas en mi equipo.
La otra opción es estar muy atento y retrasar siempre un defensor en cuanto te roban la pelota. Pero estropeas un posible fuera de juego y te jugarías un 1vs1 contra CR7 o Messi. Depende del equipo con el que juegues te podrías arriesgar.
Un saludo.

PD- De todas maneras, este año, noto que la gente cada vez pasa más de los puntos e intenta jugar al fútbol de toque y divertirse. Ayer jugué contra un Bastia, Wigan, Betis, Mallorca, Atlético.....aluciné y me lo pasé genial.

Oye peor cierto, que quieres decir la opción "si" activada, donde esta eso?

Cuando vas a estrategia antes del partido, hay un apartado de ayuda táctica. Ahí te permite activar: fuera de juego, sustituciones, cambiar formación y actitud ofensiva/defensiva. Al activarla te cubres un poco las espaldas, porque si te olvidas de darle manualmente a fuera de juego, éste se te activa automaticamente sin que tú le des a la cruceta. No sucede siempre, pero ayuda de vez en cuando. jeje.

Mar Oct 23, 2012 5:22 pm

xerezdaniel escribió:
Un saludo.

pues que suerte tio, porque yo de 200 partidos habre jugado por lo menos 130 o 140 contra el r.madrid. y antes jugaba haciendo paredes y tocando pero estoy empezando a jugar tambien con el :triangulo: , es que yo toco y toco y el otro te espera como diciendo, si si tu toca que cuando yo la recupere le doy al :triangulo: desde donde sea y cr7,messi o aguero pues te meten 3 del tiron.

Puede ser un poco de suerte, pero creo que me pasa por elegir un equipo con puntuación baja. Escojo el Depor, y supongo que el rival lo ve tan fácil o para que sea un partido más disputado, acaba eligiendo un equipo sólo un poco mejor que el mio.
A veces también eligen Madrid, Barsa, Cities.... pero muy pocos y muchísimos menos que el año pasado.
También pienso que la gente que juega con pase manual son más...no sé, más legales o más puristas. Imagino que algo influye.
Sinembargo, cuando juego 2vs2 con el Depor, si que es verdad que me enfrento contra más Madrices y Barsas. ¿?¿?¿?
Y es verdad, las entradas por detrás al delantero que va sólo hacia portería le sacan amarilla. :arbitro:
Un saludo y suerte!

Mar Oct 23, 2012 5:28 pm

ivanmaikels escribió:
superelwood escribió:Hay algunos casos de aupa: 1000 puntos, 0 fairplays, desconexion moderadamente alta...... nunca lo entenderé. :|

Yo creo que estas equivocado, esos que desconectan sin que pierdan el partido no les cuenta como desconexion se declara nulo, es como si no se hubiera jugado nunca ese partido con lo cual no les cuenta la desconexion,

es asi o me equivoco?

Pues sí, la verdad es que tiene sentido lo que dices.

Mar Oct 23, 2012 5:59 pm

luifertorres escribió:
cbr6rr escribió:sabe alguno alguna manera para evitar los balonazos en largo del rival? q asco de gente, cada vez juega mas gente asi!!!!!!

Esos comentarios despectivos sobran. :arbitro:
Ese es el estilo de juego de algunos y hay que respetarlo. -hi
Por otro lado, no sé cómo juegan tanto con pases al fondo si, para mí, esa es una de las cosas más difíciles de este juego. :|
Me he dado cuenta que pisando el balón con :R2: y jugando con pared ( :L1: + :equis: + :triangulo: ) es más fácil romper las líneas defensivas.

Despectivo?????

bueno, es tu opinión y como tal respetable....

Full Version