Mar Oct 23, 2012 6:48 pm
no va el online no, al menos a mi
Mar Oct 23, 2012 6:53 pm
chamiroquai escribió:no va el online no, al menos a mi
mira:
http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=ps3
Mar Oct 23, 2012 6:54 pm
He metido la nueva actualización y no me deja jugar campeonato online me sale paquete de datos incompatible. A alguien le pasa esto? por favor ayudarme.
Mar Oct 23, 2012 7:00 pm
gracias pero casi todo esta en ingles tio
Mar Oct 23, 2012 7:58 pm
Lo de esta mierda de compañia es de traca sacan un juego incompleto y no saben ni hacer los parches para arreglarlo
Mié Oct 24, 2012 5:55 am
xerezdaniel escribió:Elsinnick escribió:El abuso del

se dá porque hay un fallo claro en la elaboración de este PES2013, el peor que yo recuerdo, el 2011 tenía el saque de centro balonazo y gol, pero éste es

a todas horas.
otro fallo muy grande que tiene el juego es cuando te quedas solo encarando a porteria y te cazan por detras y le echan amarilla cuando es roja directa claramente

Totalmente de acuerdo. No recuerdo alguna falta de ese tipo castigada con roja. Algo que debe trabajar KONAMI en el próximo DLC
Mié Oct 24, 2012 4:04 pm
Alguno sabe para cuando se prevee que konami active la PUTA lista negra?
Mié Oct 24, 2012 4:13 pm
Están esperando que Clint Eastwood salga del hospital....juas.
Es broma, esperemos que la activen pronto y arreglen el tema de los tramposos.
Mié Oct 24, 2012 4:28 pm
Paco_25 escribió:xerezdaniel escribió:Elsinnick escribió:El abuso del

se dá porque hay un fallo claro en la elaboración de este PES2013, el peor que yo recuerdo, el 2011 tenía el saque de centro balonazo y gol, pero éste es

a todas horas.
otro fallo muy grande que tiene el juego es cuando te quedas solo encarando a porteria y te cazan por detras y le echan amarilla cuando es roja directa claramente

Totalmente de acuerdo. No recuerdo alguna falta de ese tipo castigada con roja. Algo que debe trabajar KONAMI en el próximo DLC
si eso lleva pasando desde el pes 2010 mas o menos y siguen sin arreglarlo, igual que la ley de la ventaja, en la primera demo de este pes 2013 que sacaron estaba de puta madre, te hacian falta y podias seguir jugando sin parar el juego, ahora sacan el juego a la venta y lo vuelven a poner igual de mal que siempre, de mil faltas que te pitan que podria seguir el juego con la ley de la ventaja 998 te hacen parar, no me jodas que coñazo de verdad.
Mié Oct 24, 2012 4:35 pm
En xbox 360 despues de descargar la actualización 2 no se puede jugar campeonato sale archivo dañado por a alguien le pasa igual saben de que viene el fallo?
Full Version